jueves, 4 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1423

 
Sin palabras.
Descanse en paz el gran maestro del humor blanco.


----------------
Amanece que no es poco:
"Llenaron de oro las iglesias y las cerraron a los pobres. Salvo en horario de misas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Exigir silencioso acatamiento.
--------------

El "popular" Martínez Almeida publica unos datos de contaminación dudosos que interpreta de manera más dudosa aún, recibe numerosas críticas en las redes sociales, bloquea los comentarios para dejar de recibirlas y logra con ello, ser mucho más..., "popular".

Básicamente, el nuevo alcalde de Madrid ha decidido que, a más coches, menos contaminación..., que originalidad no le falta al hombre...


Organizan en Twitter una lluvia de ideas para que Martínez Almeida pueda profundizar en su lucha contra la contaminación contaminando. Copiamos unas pocas:

Asfaltar el Manzanares. -dequepende-

Carreras de tractores amarillos por la Gran Vía. -Pep Doménech-

Obligar a los ciclistas a circular fumando. -Saturninonino Konekawa-

Poner un tranvía a carbón. -oscar ballabriga-

Soterrar la Castellana y construir encima otra Castellana con más carriles. -EduardoCruzAcillona-

Abrir el Retiro al tráfico de camiones pesados. -P. Xabier Sobrón-

 
Por nuestra parte, sugerimos:

Quitar del Ayuntamiento la bandera del Orgullo y poner la de Repsol.

Edificios de aparcamientos en altura de seis plantas en el Retiro, la Plaza de Oriente y la Puerta del Sol.


Y, claro, ante cientos y cientos de comentarios en su contra, Martínez Almeida, ha bloqueado la entrada de mensajes en sus cuentas de redes sociales. Poco tiempo ha necesitado para mostrarse tal como es...

Resulta curioso que Martínez Almeida sea tan crítico con sus rivales en las redes sociales y, en cambio bloquee la recepción de críticas. Consejos vendo, pero para mí no tengo..., posible lema para el Ayuntamiento de Madrid.


No sé cómo se lo monta la derecha, pero raro es el día que no sale uno sus integrantes exhibiendo "valores"..., "ética"..., "saber estar"..., "buen hacer"...

Que lo mismo es un campeonato PP-Ciudadanos-Voz de a ver quién la hace más gorda y yo, aquí, criticando desde la ignorancia...

Y las espadas se ve que están en alto, ¿eh?, así en A Ver Quién la Suelta Más Gorda Facha's Talent Show, el "ciudadano" Hervías acusa a VOX de alinearse con PODEMOS y PSOE, que como rebuzno tiene su aquel. Y la respuesta de VOX, en un tuit de seis líneas, contiene las palabras "jeta", "acojonado", "sinvergüenza", además de la expresión "lamerle el culo a Macron".

Pero lo mejor es el final del tuit, en que VOX exhorta a Ciudadanos a "sentarse a una mesa y llegar a acuerdos como gente normal". Que se deduce que quienes no llegan a acuerdos con VOX no son normales...

Comentario injusto, habida cuenta de que Ciudadanos ya tiene firmados acuerdos "normales" con VOX.

¿No resultan encantadores en cuanto deciden ser ellos mismos?

Enhorabuena al electorado madrileño por lo que ha votado: gente que miente, insulta, tergiversa, bloquea críticas..., nivelón.

VOX se une a un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Córdoba contra un asesinato machista en Córdoba, pero critica que los concejales de PODEMOS llevasen folios con la expresión "Basta ya, el machismo mata". En Boletín Desinformativo de la mañana entendemos a VOX: no pueden tolerar que se hable mal de su electorado.

Vamos, digo yo que el pacto es fundamental en democracia..., y en todas partes. Establecer líneas de colaboración es básico en todos los niveles de la sociedad. El problema no es colaborar, sino con quién se colabora. La ultraderecha, agrupada en torno a VOX tras su salida en tromba del Partido Popular, se ha convertido en un actor importante de la política. Tan importante que el PP y Ciudadanos la necesitan para hacerse con el control de muchos ayuntamientos y comunidades autónomas. Y claro, por un lado Ciudadanos quiere pactar sin que parezca que pacta, por lo que se pasa el rato haciendo como que no, amagando y procurando que el sí parezca cualquier cosa menos un sí. Por otra parte está el PP, de las tres derechas la mejor situada para encabezar gobiernos si se hace con el apoyo de las otras dos, de ahí que vaya en plan desinhibido..., más que de costumbre. Por último, la ultraderecha de VOX, convertida en partido clave para la consecución de objetivos de gobierno, quiere que se la trate como tal. PP y Ciudadanos, posiblemente, esperaban un grupo de cavernícolas dispuestos a secundarles en todo a cambio de algún rollo de banderitas y golpes de pecho..., pero no..., se han encontrado un grupo de cavernícola dispuestos a secundarles en todo, a cambio de que se lleven a cabo medidas ultra de su ultraprograma político. Por ahora, van ganando los cavernícolas. Iremos viendo.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario