lunes, 15 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1430

 


Tres millones y medio de espectadores siguieron la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja. Y alguna conclusión habría que extraer de ello...

----------------
Amanece que no es poco:
"La sandía. Seguro que han visto eso de ir rodeando una sandía con gomitas. Una a una. Poco a poco. Hasta que revienta. Eso estamos haciendo con la Tierra."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: la votación entendida como casvs belli..., es que aquí se menciona la palabra urna, para lo que sea, y ya está liada.
--------------

Una conclusión aparte de la soledad que se vive en muchos domicilios...

Pablo Iglesias anuncia una consulta a las bases sobre posibles pactos con el PSOE y todos en PODEMOS reaccionan haciendo lo que mejor se les da: discutir como fieras.

Que no se trata de someterse a estrictas disciplinas de partido, por supuesto, pero de ahí a montar el pifostio..., joer..., no sé yo si eso es lo más adecuado para motivar al electorado...

A ver, que si lo que queremos con nuestras disputas es motivar al electorado para que voten a otros, entonces lo estamos haciendo de lujo.

Cierto es que las opciones son mejorables y que se echa de menos la posibilidad "Pedro, majete, que te apoye tu tía, la de Ciudadela del Naranjal, que lo estás deseando", pero bueno, para votar un modelo de pacto, casi que sirve.

Ramón Espinar sostiene que PODEMOS tiene que repensarse. Boletín Desinformativo de la Mañana sostiene que todas las caras visibles de PODEMOS, sin excepción, tienen que pensar. Que a ver cuándo vamos cerrando el tema visceral y nos pasamos al racional.

Échenle un vistazo a la tangana en las redes sociales: críticas mordaces a Pablo Iglesias, críticas corrosivas a Teresa Rodríguez, críticas lacerantes a Ramón Espinar..., en fin..., PODEMOS en estado puro.

Eso sí, los mejores tuits son los de la modalidad "yo no pienso volver a votaros porque habéis destruido un proyecto ilusionante...", que luego entras en su cuenta, echas un ojo y piensas, hombre, para no volver a votarles, igual tenías que haberles votado alguna vez porque hueles a Eau de la Droite, que alimentas...

También los hay auténticos, de gente que de verdad está desencantada, y eso debería preocupar, y mucho, a algunos de los que andan por la parte alta de la bronca..., pero...

Duras críticas a la consulta de PODEMOS desde otros partidos políticos. ¿Pero qué es eso de que las bases le digan a un partido lo que hay que hacer, en lugar de tragar y callar como se ha hecho toda la vida...?

Si serán estalinistas, que todo lo quieren solucionar votando.

Una democracia avanzada no debe tolerar semejantes excesos.

De los directores de "No es un rescate a la banca", "Pero que no lo llamen matrimonio" y "Shon shólo unohs hilillosh", llega: "Reducir el tráfico, contamina."

Tuit del día: "Madrid Central ha aumentado las violaciones en Pekín." -Revista Mongolia-

No, nada, que como lo de la contaminación no se lo creen ni ellos, la "popular" Isabel Díaz Ayuso ha dicho que Madrid Central está matando El Rastro e incrementando la delincuencia.

Para lo de que nazcan niños con dos cabezas por culpa de Madrid Central todavía hay que esperar, porque las embarazadas afectadas por la medida no salen de cuentas hasta agosto.

Eso sí, cuando el viernes se superaron los límites de contaminación para poner en marcha medidas al respecto, el Ayuntamiento de Madrid no hizo nada. Enhorabuena, madrileños, por lo votado.

Que tampoco pasa nada, sin ir más lejos, sus compañeros del PP gallego, promocionaron en 2017 las visitas turísticas a la Balsa del Monte Meme..., contaminada por vertidos tóxicos de wolframio..., si es que lo llevan dentro...

No, el wolframio, no, la insensatez.

De parte del Arzobispo de Madrid, suseñor Osoro, que no hay que practicar la eutanasia porque "el único dueño de la vida es Dios y no nosotros". Vale, entonces, abundando en el razonamiento, el día en que suseñor Osoro se ponga enfermo, que no vaya al médico y que Dios decida directamente si vive o muere..., ¿no?

Además, mucho ojo, suseñor, que lo mismo se toma usted un medicamento desarrollado por algún científico ateo y ofende con ello a Dios...

Suseñor, sí, bueno, es que lo de monseñor, en mi caso no resulta aplicable.

La Junta de Andalucía pone fin a la gratuidad de la televisión en las habitaciones de los hospitales públicos. Enhorabuena, votantes, por preferir a quienes entre dar servicio y hacer negocio, tienen muy claro..., el negocio.

Justo es reconocer que en Aragón siempre ha sido de pago, con PSOE y con PP. Que también debería servir para hacerse una idea de lo que ambos opinan sobre el tedio o la soledad en una habitación de hospital...

La ultradiputada Rocío Monasterio pide una lista de personal que da charlas o talleres LGTB en los colegios..., y una oleada de activistas le proporciona su nombre a través de Twitter. El zasca lo han captados los sismógrafos hasta en Nueva Zelanda.

Parece que el colectivo LGTB, que tanto miedo pasó en tiempos, no está dispuesto a amedrentarse ante los nuevos fascismos y sus listas negras. Y eso es muy importante.

Antes, a las brujas se las cazaba a través del miedo. Ahora las brujas no se esconden y plantan cara. Los tiempos están cambiando, y para bien, señor inquisidor.

"Los ultras de VOX quieren organizar listas negras de feministas y gais en, al menos dos comunidades autónomas por ahora." "Ya, ya, pero, ¿has visto la bronca que tienen montada los del Coletas...?" -Les hemos ofrecido Conversaciones de Y Vuelta la Burra al Trigo-

VOX pide a la Junta de Andalucía que niegue la existencia de la brecha salarial y las concretas dificultades laborales que afectan a las mujeres. En fin, ni las violan, ni las matan, ni las discriminan. Mujeres, según VOX, os va de lujo. Pues nada, seguid votándoles las que lo hayáis hecho, ¿eh?

Al vicepresidente del PP en Huelva, ¿ya le han grabado jaleando a agricultores freseros para que sigan abriendo pozos ilegales y no acatando las sentencias que ordenan dejar de hacer prospecciones sin permiso?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber lo que realmente opinan los buenos españoles liberales del PP sobre las sentencias judiciales, cuando creen que no les está grabando nadie, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy.

El PP ha votado a favor de que Bildu presida la Comisión de Derechos Humanos de la Junta General de Guipúzcoa. Entonces, por la regla de tres de los "populares", el PP es amigo de los terroristas que quieren disolver España en un vórtice bolivariano para reírse de las víctimas, ¿o qué?

Ah, no, que eso sólo pasa si con Bildu votan otros. Ya..., ya..., dos veces, abuela.

Luego han dicho que ha sido un error al votar..., a Bildu. Los del PP..., un error..., insisto, al votar a Bildu. A saber qué interés habrá  detrás... No en vano el "popular" Maroto ya pactó algún presupuesto con los abertzales esos de los que tanto reniega...

Vamos, digo yo que desde Televisión Española se han disculpado por calificar de accidente la violación múltiple perpetrada por "La Manada". Dicen que equivocaron la palabra y que la crónica pretendía justo lo contrario, exponer la determinación de las autoridades y sociedad pamplonesas contra las agresiones sexuales. Claro, con la palabra "accidente", el mensaje quedó desviado, porque si algo caracteriza a un accidente es que no hay intencionalidad en el daño que causa..., y lo que hicieron aquellos salvajes tenía una intencionalidad más que evidente. Muy de agradecer es que, en España, algún medio de comunicación acepte haberse equivocado y rectifique el error. A ver si cunde el ejemplo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario