lunes, 1 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1360


“Ese fistro pecador de la pradera que va a los toros con pistola y le dice Aznar, torpedo cobarde no me sostienes la mirada por la gloria de mi madre que nació después de los dolores.” Ná…, que Dios los cría y ellos exhiben testosterona.

----------------
Amanece que no es poco:
“Si por VOX fuera: Nadie cobraría pensiones, paro, ni subvenciones (nadie que no sean ellos, claro). La Sanidad sería para el que pueda pagársela. Estudiar no sería para los pobres. Los partidos de izquierdas, prohibidos. España Una (no cincuenta y...), sin Autonomías ni lenguas diversas. La gente decente con armas a porfía. Prohibido el aborto. Despido libre. Ricos y empresas fuertes, con impuestos mínimos. Ayudas máximas a la cosa taurina. Y a la Iglesia. Sueldos muy altos para los políticos, con el fin de que a la política lleguen los mejores (no hay más que verlos). Las mujeres... ¿con la pata quebrada? Pues eso. (Ah, y mucho de esto lo llevan en su naturaleza esos apocados guaperas de PP y Cs, pero disimulan).”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Imitar todo lo peor de los yanquis.
--------------

Abascal quiere un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos. Facha, sí. Original, ya no tanto.

Sorprendente giro de Abascal, tras meses y meses empeñado en parecer el hijo de Putin, intenta ahora ser el doble de Trump.

No, lo de hijo de Putin no iba con segundas, era sólo a efectos descriptivos…, no hay que olvidar que el tío anda por ahí con revolver, como Billy el Niño.

No, no me refiero al torturador franquista, sino al pistolero aquel tan famoso del Viejo Oeste y tal…

El “popular” Moreno Bonilla anuncia seiscientos mil puestos de trabajo si Sánchez no repite y si el BREXIT acaba bien. Joer…, así…, saltando sin red…, jugándose el todo por el todo…, apenas un par de detallitos de nada que no están casualmente a su alcance…, así se ofrecen seiscientos mil puestos de trabajo.

Se manifiesta la España Vaciada y llena la calle con cien mil personas afectadas por décadas de desidia gubernamental, cincuenta mil según la policía. Hoy todos con la España Vaciada a la que siempre han apoyado porque han sido los otros los que la han vaciado que mirusté… Y es que, por un voto, lo que se llega a hacer por un voto…, se llega hasta a negar años y años y más años de ningunear a los que ahora necesitan para cerrar mayorías.

Hasta el día de las elecciones…, luego ya si eso…, un anuncio de más internet…, un par de inauguraciones y, bueno…, iremos viendo hasta la próxima.

Pablo Casado se alinea con la España Vaciada…, después de que su valedora, Dolores de Cospedal, clausurara las consultas de urgencias del turno de noche en veintiuna localidades. Claro que eso fue allá por el 2013…, quién se acuerda ya…

Graves divisiones en el seno de la Iglesia española. Sí, bueno, unos son partidarios de votar a la derecha, otros prefieren la derecha, hay sectores que optan por la derecha y no faltan los que se inclinan por la derecha.

Menudo sindiós tienen montao…

Es lo que pasa cuando tu reino no es de este mundo pero los intereses de quienes te lo administran son muy, pero que muy mundanos.

En el día de hoy…, sigue ese señor en su pirámide.

De lo que se enorgullecen los que vocean a todas horas el orgullo de ser epañó, epañó, epañó, epañó…

El economista/candidato estrella del Partido Popular, señor Lacalle, dice que el debate no es cuánto se revalorizan las pensiones sino cuánto se recortan, el 20%, el 30%, el 40% y que esa es la tendencia. Bueno, pues ahora vais y les votáis…, otra vez más.

Ayer fue el cambio de hora. Gran diurético que permite ponerse a hacer pis a las dos de la madrugada y no parar hasta las tres. Chúpate esa, Seguril.

Ana Pastor y Pablo Iglesias han discutido. Lo nunca visto…, lo nunca visto.

“Disculpe que interrumpa sus preguntas con mis respuestas”. Y yo me lo perdí. Anda que…

Y recuerden a las dos fueron las tres y según las encuestas, las derechas ya no son dos sino que son tres.

Padre popular, hijo ciudadano y espíritu…, me voy a callar el calificativo al espíritu, que más parece fantasma del pasado.

Tuit del día: “Hay que ver lo grande que tiene Dumbo las orejas.” “Tú no has visto a Villarejo.” –Anacleto Panceto–

Vamos digo yo, que estuvo muy interesante la entrevista de Jordi Évole al Papa. Por un lado, me agradó ver a un pontífice hablando con tanta claridad y contundencia sobre la inhumanidad con la que Europa, y lo que no es Europa, trata a los inmigrantes. Por otro, me dejó frío su alegato contra el derecho de las mujeres a decidir sobre lo que sucede en sus propios cuerpos. Más me costó entender que quien padeció una dictadura, hable de abrir las cunetas y se ponga de perfil en la principal exhumación…, lo que hay que hacer para no cabrear a la ultraparroquia… Llamativa fue para mí su postura sobre economía, tanto el capitalismo como el socialismo le parecían aceptables siempre que no hubiese excesos. Y de excesivo calificó al capitalismo actual…, bueno…, supongo que millones de liberales católicos españoles habrán pasado la noche reflexionando sobre cómo suavizar la avidez, insolidaria y antisocial, del actual modelo capitalista, para adecuarlo al magisterio de la Santa Madre Iglesia. Ah, perdón, que esta sección “vamos digo yo” se caracteriza por hablar en serio y sin hacer coñas. Disculpen, disculpen, ha sido imaginarme a los empresarios católicos oyendo al Papa y he perdido el oremus…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. Hoy el meme, expresivo como pocos, se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario