viernes, 5 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1364


Vota Ciudadanos, el coche escoba sensato…, y tal…, y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
“El Intermedio. Esa isla. ¡Enhorabuena!”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Criminalizar el amor en nombre de un concepto religioso de amor.
--------------

Falta en el carrito el señor Bauzaa…, pero para hacerse una idea…

Urge aclarar cuál es la “X” que se esconde tras las Cloacas de Interior…, que como sea un tal M. Rajoy, no lo vamos a pillar así pasen cien años.

Eso que vas por las Cloacas de Interior y te encuentras sobre un saliente un guante de seda blanca con “M. Rajoy” primorosamente bordado en escarlata…

Pablo Iglesias se postula para ministro del Interior…, bueno…, eso sería compatible con que el lisensiado Alberto Carlos fuese ministro de Asuntos Exteriores. Cada uno en su casa y Pedro el Guapo en la de todos.

No sé, pero me da que no va a ser el caso…

Pablo Iglesias, ministro del Interior…, Desatranques Jaén, secretario de Estado. ¿Que no?

Spanishgate, empiezan a llamarlo…, no contentos con la comida basura y el patriotismo de banderita, parece que también hemos importado de Estados Unidos el espionaje a lo Nixon.

No, del Jalogüín no me quejo. Mejor una fiesta risueña sobre la muerte que un día triste de limpiar lápidas, por muy tradicional que sea en España.

“Cuando la <<ciudadana>> María Muñoz se despertó, la mancha de barro de sus zapatos seguía allí.” Chúpate esa, Monterrosso.

Sí, bueno, es que la “ciudadana” María Muñoz, candidata y número dos del partido naranja por Valencia, ha tuiteado la epopeya de subirse al autobús público y comprobar que se le ha manchado un zapato de barro. Y eso es lo que para la derecha viene siendo implicarse hasta las trancas con los problemas del pueblo.

“Yo a los palacios subí, / yo a las cabañas bajé / y en mis zapatos dejé / un barrito, mirusté.” Sí, bueno, la versión original tenía más carga dramática, pero es que la poesía no es lo mío…, ni la prosa…, ni…

Ciudadanos lidera las manchas de barro en los zapatos entre los usuarios liberales de los autobuses públicos.

Ciertamente, cuando nació PODEMOS, se habló mucho de que sus dirigentes iban en bici y transporte público…, claro, que ellos venían haciéndolo desde siempre, no como, aquí, la “reencarnación” de Rosa Parks…

La Sagrada Familia solicita la licencia de obras ciento treinta y tres años después de iniciarse la construcción. Refrán del día: “No dejes para dentro de siglo y pico lo que puedas hacer hoy.”

Menos mal que es una cosa de curas que, de lo contrario, menudo multazo les podría caer.

La diócesis de Huelva intenta abrir una causa de beatificación para un colaborador de Queipo de Llano…, pero eso no es reabrir viejas heridas, ¿eh?, eso es recto magisterio de la Iglesia…, y tal…, y cual…

Procesado un sargento por humillar a un soldado llamándolo “rata de alcantarilla”, “perroflauta” o diciéndole “no quiero putos rojos de mierda en mi pelotón”. Y claro, si así son los sargentos, quién va a extrañarse de cómo son los generales…

Tuit 1: “Escucho en la radio a la representante de Bildu presumir de las continuas llamadas que han recibido desde el gobierno mendigando su apoyo y me avergüenza constatar hasta qué punto Sánchez es capaz de arrastrar nuestras instituciones sin ningún escrúpulo. Señor, Haz Que Pase pronto.” –Iñaki Oyarzabal, senador del PP–
Tuit 2: “Tranquilo, Iñaki, que vosotros también llamabais.” –Jon Iñarritu, senador de Bildu–
Zasca…, de manual.

Un juez británico resuelve que las relaciones sexuales de un hombre con su esposa en estado vegetativo son un derecho fundamental. Joer…, menudo futuro tendría este tío en la Audiencia de Navarra…

Tuit del día: “Alá es grande.” “Tú no has visto los sumarios del PP.” –Anacleto Panceto–

El ayuntamiento “popular” de León, ¿ya ha lanzado un cartel promocionando la ciudad mediante una lista de nombres ilustres en la que sólo salen hombres?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que siempre que se gobierna igual, sucede el machismo, digo sucede lo mismo, vamos dando por cerrado el Boletín Desinformativo de hoy.


El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número, el lunes 8 de abril de 2019.

Vamos digo yo, que seguimos sin una ley que permita la eutanasia en España. Gracias, en gran medida al Partido Popular, cómo no…, y en menor medida a su miniyó, Ciudadanos, que tan pronto se muestra favorable como dilata la tramitación parlamentaria hasta que la convocatoria electoral paraliza todo el procedimiento. Resulta curioso que lo que subyace tras todo esto, como tras tantísimas cosas más, es el catolicismo que impregna todo lo español desde hace un montón de siglos. Y uso la palabra curioso, porque es la que corresponde a una situación en la que la religión “del amor” impide que alguien deje de sufrir por más que sus padecimientos sean insoportables. Antes al contrario, la religión “del amor” ha contribuido a criminalizar el amor de quien ayuda a su pareja a poner fin a años de dolor. Qué gran día será el día en que todos estos sinsentidos religiosos empiecen a pasar a su verdadero lugar, las vitrinas de los museos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario