martes, 9 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1366


“¿A ti te ha insultado Pablo Casado?” “Pues…, no.” “No serás tan rojo entonces.”

----------------
Amanece que no es poco:
"El 11 mandamiento: No violarás. (Hubiera sido bueno que lo incluyera el mandante, pero visto el caso que se ha hecho a los otros diez...)"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La precampaña electoral…, esa cosa en la que estamos inmersos desde 1978.
--------------

Pedro Sánchez declara al diario Marca que debería existir un VAR capaz de determinar cuál de los tres partidos de la derecha es más extremo. Que para mí que eso, más que de VAR es de “Photo finish”.

El diario Marca, también conocido como la biblia de Rajoy.

Entre Rajoy y Sánchez, Sánchez y Rajoy, el año pasado se quedó sin gastar la mitad del dinero presupuestado para investigación científica en España…, razón por la cual ambos partidos se pasan el día pontificando sobre lazos amarillos y jautadas por el estilo.

Abascal propone cadena perpetua para todos los delitos sexuales. La Conferencia Episcopal aterrada, ¿o qué?

De parte de Pablo Casado, que volverá a haber toros en TVE porque es injusto que un aficionado pueda quedarse sin ver la corrida por no poder comprar una entrada. Claro que, a lo mejor si su partido no hubiese votado contra subir el salario mínimo…, pero eso son detalles sin importancia.

Hoy el trifachito andaluz dará respuesta a los anhelos de millones y millones de andaluces, eliminando el impuesto de sucesiones para herencias de más de un millón de euros…, vamos, lo corriente en el andaluz medio.

Eso es lo que habéis votado, majos. Nadie debería sorprenderse de estas cosas cuando los pobres votan a los partidos de los ricos…

Una cámara de seguridad instalada por la Guardia Civil, permite ver en tiempo real lo que sucede en el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en una web de Singapur. Que no es que haya cloacas de Interior, es que así a ojo deben medir once mil trescientos kilómetros, los que hay desde Galapagar a Singapur…

Espiar a políticos en su propia casa con una cámara de la Guardia Civil y que lo pueda ver todo el mundo…, y es por eso que, según The Guardian, España es una de las ocho democracias más democráticas del mundo…, y tal…, y cual…

“Democracia es que suene el timbre a las ocho de la mañana y sea el lechero.” –Sir Winston Churchill–
“Democracia plena española es que suene el timbre a las ocho de la mañana y sea un gachó de Singapur pidiendo hacerse un selfie con Pablo e Irene.” –Boletín Desinformativo de la Mañana–

Piratear una cámara de la Guardia Civil…, exponer tu vida privada al mundo en tiempo real…, la España moderna de los derechos y libertades.

Que yo de esto no entiendo mucho pero…, alguien debería haber dimitido…, o algo…, o qué…

Ese Gila llamando por teléfono a casa de Grande Marlaska y diciendo: “Alguien tiene que dar muchas explicaciones a alguieeen…”

Primera noticia de la web de El Mundo hoy: “Casado mejorará la pensión y bajará los impuestos…”
Primera noticia de la web de La Razón hoy: “El sí es sí de Sanchez: las cesiones al independentismo…”
Primera noticia de la web de El País hoy: “Sánchez y la hidra de ocho cabezas.”
Primera noticia de la web del ABC hoy: “Casi un millón de viajes del Imserso en el aire por la inoperancia del Gobierno.”
Y, mientras tanto, el espionaje a políticos, bien, gracias.

Tuit del día: “Luke, soy tu padre.” “Lo sé, me lo dijo Villarejo.” –El Tarugo–

Vamos digo yo, que durante décadas ser obrero ha implicado un fuerte desgaste físico. Poco a poco se han ido generalizando las medidas de prevención de riesgos, seguridad y salud. Pero eso no ha impedido que millones de trabajadores españoles hayan estado llegando a la jubilación en condiciones poco deseables. Las empresas no siempre se han distinguido por invertir en seguridad, ergonomía, eliminación de riesgos…, de hecho, aún hoy en día se premia a quien destaca en esa parcela. Ahorro empresarial que luego se ha venido reflejando en el gasto sanitario. Me pregunto si alguien habrá intentado hacer alguna vez una estimación de cuánto ahorro para el empresario y cuánto gasto para todos ha significado racanear durante largos años en medidas de seguridad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, La Razón, El País, ABC y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario