martes, 2 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1361


Porque las diarreas mentales son un derecho fundamental. ¡Dejadle hablar!

----------------
Amanece que no es poco:
“Que hagan la mili. Dice el que de ella se libró prórroga a prórroga y entrando en política.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Competir por ver quién satisface más al votante de ultraderecha, pero poniendo cara así como de centro.
--------------

Pasan los días y Adolfo Suárez Illana no profiere ningún dislate. Una de dos, o está enfermo, o le tienen silenciado. Boletín Desinformativo de la Mañana exige una investigación, pero ¡ya!

¡Libertad para Adolfo!

Twitter España ha borrado varios mensajes de Pilar Manjón en los que criticaba diversas actuaciones políticas del Partido Popular…, y ahora la gente que los ha recuperado, le ha dado mayor difusión de la que nunca tuvieron.

Los obreros andaluces dejarán de pagar el impuesto de sucesiones sin más requisito que el de heredar un millón de euros. Y por eso han votado a la derecha…, por si algún día les toca la primitiva y tienen una herencia que legar.

Que si con la Hucha de las Pensiones y las cotizaciones no va a haber suficiente…, lo de bajar los impuestos a los ricos…, digo yo que igual no mejora mucho la situación…

Y así se entendería mejor lo dicho por el economista “popular” señor Lacalle sobre que el debate está en si las pensiones bajan un 20%, un 30% o un 40%..., aunque él dice que no y los hechos digan que sí.

Pablo Iglesias menciona un libro del que sólo ha leído un resumen periodístico y Ana Pastor se lo estampa en toda la boca (en sentido figurado). Y eso es lo que hemos aprendido de las citas literarias del tío Albert…

…, claro que el tío Albert se pensaba que Kant era un delantero del Borussia…

A ver…, aclaro…, cuando digo tío Albert, reconozco estar haciendo uso indebido de una confianza que nunca me ha concedido el lisensiado Alberto Carlos.

Pablo Iglesias afirma que continúan existiendo las Cloacas de Interior. Grande Marlaska asegura que no, que echó unas botellicas de Pato Limpiatuberías y que está todo como los chorros del oro…, en fin…

…, que lo mismo es verdad, porque el Pato Limpiatuberías contiene “agentes activos” que posiblemente neutralizaron a los otros agentes…

…, que no me lo invento, que lo pone bien claro en la etiqueta, ¿eh?

Los obispos piden a votantes y partidos que rechacen el aborto y que se tomen medidas para que la Iglesia pague impuestos. ¿Cómo?, ¿que lo segundo igual lo he soñado?, pues igual es eso, que lo he soñado.

Alcobendas pagó ochenta y cinco mil euros por las campañas de imagen de su alcalde con fondos de un patronato cultural. “¡Y eso quién lo dice!” “Parece que la Guardia Civil.” “Qué sabrán esos…”

Y ahí radica el problema, para el “popular” y un poquito púnico García de Vinuesa, que la Guardia Civil sabe eso. Y todos los que lean la web de la Cadena SER.

En VOX podrían haberse estado financiado a través de cuentas particulares al margen de toda fiscalización oficial. Eso sí, los titulares de las cuentas son todos españoles de bien…, de bien dura la jeta.

Que tampoco hay que sorprenderse, a fin de cuentas no es sino una prueba más de que VOX procede del PP…, hasta en el comportamiento contable.

Tras la invitación de Eduardo Inda a los votantes de VOX para que pidan explicaciones en la calle al periodista Antonio Maestre, se exhiben chats privados de VOX con comentarios sobre dar garrotazos en la cabeza a Antonio Maestre. Y eso es lo que en la derecha entienden por sentido del humor, porque otra cosa no se me ocurre sin que sea delito…

Vamos digo yo, que ayer olvidé mencionar la postura del Papa sobre la homosexualidad. Acusado de querer llevar a los jóvenes homosexuales al psiquiatra, matizó que sus palabras fueron mal entendidas y que simplemente sugirió que recibieran tratamiento psicológico. Eso ya es otra cosa. Si el chaval no ocupa sus ocios accionando el manubrio ante una foto de Shakira marinándose en aceite usado de motor, hay que llevarlo al psicólogo. Por esa regla de tres, a un octogenario que ha dedicado su vida a un ente de existencia improbable, hasta alcanzar el convencimiento de ser su consejero delegado…, a ese…, ¿a qué profesional hay que llevarlo? Es, por supuesto, una pregunta retórica.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Creator Pijua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario