miércoles, 3 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1362


¿Cómo que la foto de hoy no es de chiste?, ¿acaso los de atrás no son de chiste?

----------------
Amanece que no es poco:
“Van llenas. Al igual que pasa con esas maravillosas criaturas marinas, que mueren por tragar la mierda que vomitamos en su hábitat, las televisiones, en modo informativo, nos lanzan su basura para que llenemos nuestras mentes. Envenenamos y nos envenenan. Será eso del karma.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que sean las mujeres quienes protagonicen los actos más heroicos de nuestra Historia…, y vista la foto, también de nuestro presente.
--------------

Contra el nuevo fascismo, lo mismo que con el viejo: libertad.

Han abundado en las redes sociales comentarios de entusiastas de VOX señalando que a los de los chalecos verdes no se les ocurrió ir a agredir a las dos chicas…, se ve que, en la ultraderecha, ese, digamos…, autodominio, es una especie de mérito digno de elogio.

Claro que además de no agredirlas, tal vez estaría bien que no las consideraran enfermas, inadecuadas para adoptar o contraer matrimonio. Claro, que eso se adentra tanto en el ámbito del respeto que igual en VOX les viene grande.

El obispado de Alcalá, ¿ya ha empezado a celebrar de manera ilegal y clandestina cursos para “curar” la homosexualidad?, ¿sí?, pues a ver cuándo convocan cursos para curar la estupidez y se apuntan desde el obispo hasta el último seminarista, que lo mismo queda aún esperanza para ellos.

Tuit del día: “Hay que ver el empeño que pone la Iglesia en curar homosexuales y lo mal que lo llevan curando pederastas.” –Anacleto Panceto–

De parte de Ciudadanos, que el tema del pucherazo ya está aclarado y que si les siguen dimitiendo responsables políticos es porque…, porque…, por qué, por quééé los domiingos por el fútbol me abandonaaas…

La fiscalía pide tres años de cárcel y un millón de euros de multa por fraude fiscal a Borja Thissen. Ya ves tú, para uno que no es del PP, como si lo seriese.

Se ponen a hablar el economista del PP y el economista de Ciudadanos y acaban discutiendo a ver quién es más liberal. Qué pereza…

Hasta se han arrojado a la cabeza no sé qué sobre tópicos y charadas antisemitas de la ultraderecha conspiranoica. Dirán lo que quieran, pero para mí que eso el agua no lo hace.

El “popular” Lacalle y el “ciudadano” Garicano. Cómo viene la nueva temporada de las matrimoniadas.

El señor Corbín, cuñado de Rita Barberá, abogado de acusados en el caso Taula y actualmente afiliado a VOX, ha sido detenido por un asunto sobre comisiones en contratos públicos. Siendo un caso relacionado con el PP, damos la enhorabuena a VOX, por el fichaje y por contar ya con su propio Caso Aislado.

Que no es que en VOX se financien de forma poco clara, a juzgar por lo de las cuentas de particulares canalizando donaciones, es que hasta fichan a personajes poco claros, como ese señor del PP valenciano…

Poco claros o, visto lo visto, muy, pero que muy claros.

“Haz que pase”. Lema de campaña de Pedro Sánchez y no sé qué del Titanic. Lo que vienen siendo las segundas partes de los chistes de ZP.

Y con la “U” en la nariz se lanza un mensaje subliminal para recordar los chistes sobre que a Felipe González le crecía la nariz.

Y es que es de lo que se trata, de lanzar una idea que se preste tanto al elogio como al recochineo, de ese modo todos nos dedicamos a hablar de ello y dejamos de prestar atención a los demás.

Y hasta la derecha ha caído en el lazo. El ABC saca hoy un chiste en el que se ve un mitin de Pedro Sánchez en el que uno de los asistentes pide que haga que haya un doctorado para todos.

Incluso la cuenta oficial del PP ha entrado al trapo con su característica torpeza, mediante un montaje con el lema del PSOE “Haz que pase”, añadiendo “y no vuelva” y las fotos de Sánchez, Iglesias, Otegi, Torra y Puigdemont.

Que no sé yo si ese “y no vuelva” es lo más acertado viniendo del PP que tiene a medio partido en la cárcel.

El concejal y candidato “popular” al ayuntamiento de Madrid, señor Martínez Almeida, ha tuiteado su compromiso para que en 2020 todos los autobuses de la EMT sean ecológicos. La concejal y candidata de Ahora Madrid, señora Sabanés, le ha respondido tuiteando que no tiene la menor duda de dicho compromiso, porque los contratos de adquisición de autobuses hasta 2020 ya están firmados…, y que el grupo “popular” del señor Martínez Almeida no votó a favor.

Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos un zasca de magnitudes homéricas.

Y en Transfuganos siguen anunciando fichajes de gente de otros partidos…, perdón, Ciudadanos, quería decir Ciudadanos.

Trae hoy El País la historia de la señora Gil-Lamaignere, química molecular que ha pasado de trabajar en el equipo de un premio Nobel a sacarse una FP para poder tener empleo, gracias a los sucesivos recortes para investigación. No, nada, por si alguien desea cantarle lo de “yooo sooy epañó, epañó, epañó, epañó”.

Vamos digo yo, que hoy no voy a opinar. Me limitaré, simplemente, a copiar unas frases de Iñaki Gabilondo y cada cual que saque sus conclusiones y le dé un par de vueltas antes de decidir su voto: “Hemos perdido el sentido común democrático si permitimos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias, con elaboración de pruebas falsas incluido, se pueda diluir como una noticia más de esas que se evaporan. (…) No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo. (…) Todos unidos porque aquí sólo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros.” Pues eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, ABC y el Huffington Post. El pedazo de foto de hoy es del diario 20 Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario