viernes, 26 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1376


No votes…, Bertín, Inda, Ussía, Sostres, Tertsch y Dragó ya votarán por ti.

----------------
Amanece que no es poco:
"¡Sorpresa! Votaré a PODEMOS. Y si hacen lo que han estado haciendo el PP o el PSOE, dejaré de votarles. No es un folio en blanco, es un contrato. Cumplid."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los fichajes de última hora. Cada “fichaje”…
--------------

El antiguo alcalde socialista de la localidad turolense de Escucha, médico de profesión, filtró datos de un rival político de la Chunta Aragonesista. De resultas, fue condenado a indemnizar, dos años de cárcel y uno de inhabilitación para cargo público. Ahora, aspira a regenerar la política en las listas de…

Que no…, que no lo van a adivinar ni a la de tres…

Les doy una pista: empieza por C…

No, no es CSOE…, tampoco CODEMOS.

Va…, ¿se rinden?

Pues sí, Ciudadanos. Les invitaría a decir conmigo eso tan habitual aquí de ¡quién lo iba a imaginar!, pero es que ya lo he empleado para un comentario que sale un poquico más adelante, así que no les invito a decirlo, por no resultar reiterativo.

Vota Ciudadanos, el vertedero político sensato.

Ojo, que en Boletín Desinformativo de la Mañana estamos a favor de la reinserción de los delincuentes, faltaría más. Es sólo que como, en Ciudadanos van pidiendo dimisiones por el más mínimo antecedente…, pues…, como que no cuadra mucho…

El candidato de Vox a la alcaldía de Badajoz, se presentó en 2007 y 2011 a las alcaldías de Almendralejo y Talayuela en las listas de Democracia Nacional. Neonazis en VOX…, venga…, que ya se lo saben…, todos a una: ¡Pero, quién lo iba a imaginar…!

Además, en 2015, optó a la alcaldía de Almendralejo en las filas de Partido por la Libertad con las Manos Limpias y el lema “Que no te toquen los huevos, primero los de casa”. Si bien no hemos leído su programa, nos da la impresión de que un pelín de derechas sí debía ser aquello…

No está mal, cuatro elecciones, tres partidos de ultraderecha…, total para decir lo mismo. Debe ser eso lo que llaman “trayectoria”.

El Partido Popular, tras años recortando las libertades y los servicios públicos en España, ficha al padre de Leopoldo López para ampliar las libertades y los servicios públicos en Venezuela. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Abandona su candidatura un miembro de VOX, tras publicar numerosos mensajes homófobos. Es decir, primero les cuenta lo que desean escuchar y luego lo deja –probablemente tal y como estaba previsto desde el primer día–, para dar imagen de “normalización”. Bien jugado.

De parte del partido que aspira a que la gente vaya por ahí con pistola, que como ganen los rojos esto va a ser el caos y la violencia. Desde luego, qué bien parido está el refrán ese de piensa el ladrón que todos son de su condición.

La EPA indica un incremento del paro en el primer trimestre del año y una reducción interanual. En ambos casos, los datos son catastróficos se miren por donde se miren. No por nada, es que como los datos son buenos de todas, todas, sólo cuando gobierna el PP…

…, pues eso, que aquí ya no vale el rollo ese de “esta es la mejor peor cifra desde tal año”…

Expedientan a Torra por hablar mal del artículo 155. Que yo entiendo que eso se sale de la neutralidad institucional y punto, pero, leñe, es que es tan evidente que sólo ha servido para polarizar aún más a la sociedad española en general y catalana en particular...

Torra, en una intervención institucional no puede hablar de presos políticos o de calificar de nefasto el 155, mientras medio arco parlamentario le llama de todo con entera libertad. Son las servidumbres de la institucionalidad...

El ministro principal de Gibraltar, señor Picardo, ha declarado que si finalmente no hay BREXIT se va a coger “una tajá com’un piano” con el alcalde de La Línea de la Concepción. Que por una vez que este tío abre la boca y no es para distraer la atención respecto a los despropósitos del PP, consignamos el hecho como hito del día.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 29 de abril de 2019.

Vamos digo yo, que por fin finaliza la campaña electoral y llega la jornada de reflexión. En ella está prohibido pedir el voto, pero seguro que nos deleitan con un buen montón de desinteresadas informaciones sobre los cada vez más cercanos comicios municipales, europeos y autonómicos. Es cierto que un partido político siempre vive en campaña y que los días previos a las elecciones no son sino lo mismo de siempre, pero con mayor intensidad. En fin, la democracia tiene estos pequeños inconvenientes propagandísticos. Boletín Desinformativo de la Mañana les desea una jornada de reflexión tranquila, si les dejan, y que voten el domingo. En unas elecciones no obtenemos lo que nos merecemos, sino lo que hemos votado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario