lunes, 29 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1377


Tenían a Suárez Illana, insultaron a media España, pactaron con VOX…, ¿qué ha podido salir mal…?

----------------
Amanece que no es poco:
"Elecciones pedían las derechas. Elecciones han tenido las derechas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Creer que los problemas se arreglan cantándole a una bandera
--------------

El lisensiado Alberto Carlos, ¿ya ha insultado públicamente a la presidenta de una mesa electoral por no dar la mano a Inés Arrimadas?, ¿sí?, pues nada, deseándole que le abran un expediente desde la Junta Electoral por insultar a una autoridad, a él que tanto dice defender el principio de autoridad, vamos abriendo este boletín.

Y es que la presidenta de una mesa electoral no ha dado la mano a Inés Arrimadas, circunstancia aprovechada por Albert Rivera para calificar a dicha presidenta de mesa como "sectaria separatista". Estando mal negar el saludo, está mucho peor tratar de aprovecharlo electoralmente como ha hecho Rivera.

Porque sería comprensible que Rivera expresase su malestar una vez cerradas las mesas, pero no ha dudado en intentar rascar votos mediante el insulto.

Que hay separatistas está claro. Pero que también hay separadores, eso..., eso es una evidencia incontestable.

¿Lo oyen?, son las españolas mandando a tomar por saco a las tres derechas.

Vistos los resultados, la inmensa mayoría de los españoles somos ETA.

Tuit del día: "Hola, venía a votar." "Muy bien. Ahí tiene las papeletas de PP, Ciudadanos y VOX." "No, a esos no voy a votar." "Ah, vale, ¿me deja su carné de la ETA?" -Anacleto Panceto-

Tuit del día (2): “La derecha no gobernaría ni con la suma de PP, C's, VOX, 13TV, La Casa De Alba, Manos Limpias, Cersei Lannister, la COPE y Jara y Sedal.” –Kim Jong-un–
El caso es que Aznar ha perdido las elecciones.

Y el Trifachito.

Incluso en la Comunidad Valenciana, donde tanto hizo la derecha..., para sí misma.

Que no se entiende porque, tal y como circulan montones de fotos por Twitter, en Mercadona la oferta de cepillos de dientes incluía uno azul, uno naranja y uno verde de regalo...

Una cosa rarísima, si consideramos que al cierre de los colegios, Inda anunciaba la mayoría para PP, Ciudadanos Y VOX, y todo el mundo sabe que Inda dice siempre la verdad...

Claro, que también la dicen los niños, los locos y los borrachos. E Inda no da el perfil de niño..., ni el de loco...

Esa Soraya Sáenz de Santamaría acariciando a su gato en su despacho de Cuatrecases, mientras van llegando los datos del batacazo de Casado...

"V..., A..., Y..., A..., H..., O..., S..., T..., I..., A." Y así finaliza nuestro programa de Mi Ouija y Yo de hoy, en el que les hemos ofrecido el análisis electoral de Rita Barberá.

Iglesias prometió la fundación de una compañía pública de electricidad. Pues Casado va a tener de anunciar la fundación de una docena larga de compañías privadas de electricidad para colocar a todos los suyos...

Eso sí, indiscutible el éxito de VOX: en su entrada a la política nacional, se lleva por delante a las derechas y facilita el gobierno a los señores esos de centro tan socialistas y obreros.

Lo que pasa es que, cuando te envuelves con tanta fuerza en la bandera, al final no hay forma de mover las piernas para avanzar.

Veinticuatro escaños para VOX a base de vociferar vivaspañas y cantar el Novio de la Muerte..., joer..., llegan a tener programa político y sentido común...

Partido Popular, Ciudadanos y VOX suman en Euskadi un total de..., a ver..., dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis seis y dos son ocho y ocho dieciséis y me llevo uno..., cero escaños. Que lo mismo tendría que sugerirles eso alguna reflexión...

..., pero tranquilos, que como siempre sólo les sugerirá algún arreón.

Y en Cataluña ha arrasado la Esquerra mientras se desmoronan las derechas nacionalistas españolas..., y la catalana. Histórico. Y Arrimadas en Madrid..., anda que..., el que no corre, vuela.

Y si sólo ha ido a Madrid a eso... ¿Verdad, Albert?, porque como haya ido a más que eso...

El valor del trabajo de las cuidadoras de personas en situación de dependencia supera el 2% de Producto Interior Bruto. El doble de lo que se invierte en dependencia. Bueno, y ahora viene cuando todos suscriben un pacto de Estado para poner remedio. Ah…, no…, que primero hay que ver si Rivera quiere o no quiere desdecirse en materia de pactos otra vez…

Inés, Inés, Inesita, Inés, ¿a qué has ido a Madrid, Inesita, Inés?

A salvar la cara…, a pasar la segadora…, ay…, Inés, Inés, Inesita, Inés.

¿Qué dirá el IBEX, Inesita, Inés?

¿Querrán que haya pacto sin Rivera, Inés?

Por cierto, circula por ahí no sé qué de una rana muy grande, muy grande, muy grande que tenía que ver con los cartagineses, también llamados púnicos. Bueno, mañana se lo cuento, les dejo con esa…, digamos…, “esperanza”.

Y que no se les olvide la posverdad de moda: que a los de VOX les han votado los desencantados de PODEMOS y no los fascistas que llevaban cuatro décadas apoltronados en el PP.

Vamos digo yo, que PODEMOS ha experimentado un fortísimo retroceso. No ha sido el descalabro catastrófico del Partido Popular, pero le ha faltado poco. Eso sí, el Partido Popular se lo ha buscado a pulso, mientras que PODEMOS..., también. Y es que el partido al que yo voto ha demostrado que, en política, se podían hacer cosas tan imprevistas como sacar adelante numerosas iniciativas de izquierda y malbaratarlo todo a base de una incomprensible sucesión de broncas exhibicionistas desde las cúpulas. Eso, y lo de no hacer ni repajolero caso a los círculos que sirven de base al partido, eso también. A ver cómo se lo montan en los próximos cuatro años todos los que, a base de tanta capacidad para el acuerdo externo como incapacidad para el interno, han ocasionado este impresionante retroceso electoral. Eso sí, por aquello de ver el vaso medio lleno, justo es reconocer que podía haber sido mucho peor y que cabe incluso hablar de una considerable remontada de última hora. Pues nada, a ver si es verdad lo de ir recuperando posiciones, que en un mes toca votar otra vez y España os ha dado una segunda oportunidad..., a ver qué hacéis con ella.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario