viernes, 29 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1359


Tuit del día: “Sólo nos faltaba Suárez Illana.” –Concejala D Festejos–

----------------
Amanece que no es poco:
“La verdad os hará libres pero os dejará sin nómina. Revilla ayer criticaba las críticas de Pablo Iglesias a los medios de comunicación: <<Nos han tratado bien los medios. Gracias a cadenas como ésta (la Sexta) él (Pablo Iglesias) y yo (Revilla) somos lo que somos>>. Es revelador que tenga esa opinión, pues no hace otra cosa que mostrar el poder que tienen las televisiones, los periódicos, los periodistas. Lo que dice Revilla es que hay, en ese Poder, quien hace y deshace al margen de lo que honestamente se deba hacer o deshacer. Pero lo alaba, en vez de criticarlo, porque a él le va bien.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Echarle la culpa al chachachá o, en su defecto, al Hombre de Neandertal.
--------------

De parte de Adolfo Suárez Illana, que en el Estado de Nueva York hay una ley que permite abortar después del nacimiento. Con lo bien que estaba este hombre desvariando en su casa, con toda comodidad y sin que los demás tuviésemos que escucharle…

Suárez Illana se ha hecho eco de un bulo sobre una ley de Nueva York que permite abortar tras el nacimiento.

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Arkansas que permite jubilarse a personas que lleven quince años jubiladas…

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Nevada que permite que te hagan la autopsia en vida…

Ese Adolfo Suárez Illana haciéndose eco de una ley de Alabama que permite que te hagan la eutanasia después de muerto…

A continuación, la emprendió con los neandertales…, aprovechando que no queda ninguno para llevarle la contraria.

Y eso que se doctoró en Harvard…, pero Harvard de verdad…, no como el de Hardvarvaca.

Me da a mí que los títulos de Hardvard ya no son lo que eran.

“¡Niño!, ¡o te tomas las acelgas o te llevo a Nueva York!”

Si éste va así, a ver cuándo empiezan a hablar los banderilleros del PP y los espadones de VOX, porque puede ser todo un espectáculo.

Todo ello con ese aire de tutor de mujeres que no saben muy bien lo que llevan entre manos cuando están embarazadas. Todo muy moderno y actual…, muy…, digamos…, feminista liberal…, que lo mismo le está haciendo la competencia a Ciudadanos.

Una pregunta: la querella que le han metido a la “ciudadana” Begoña Villacís por excederse en sus funciones y no tener las cuentas claras, ¿no se parece a la sanción que le han puesto en Venezuela a Guaidó por excederse en sus funciones y no tener las cuentas claras? Retórica, que conste, es sólo una pregunta retórica.

El ministro Borrell abandona enfurruñado una entrevista en Alemania porque las preguntas le resultaban incómodas…, y a éste tío le ha puesto Sánchez a la cabeza de nuestra diplomacia…, ahí estás tú, Pedro, ahí estás tú, con dos cojones.

Entre que a Borrell no le gustaban las preguntas del periodista y al periodista no le gustaban las respuestas de Borrell, dieron una buena muestra de lo que es una entrevista de verdad y no lo que se suele hacer en España.

Ciertamente el periodista extrapoló algunos datos del CIS de manera un tanto agresiva…, y el jefe de una de las diplomacias más antiguas del mundo, en lugar de poner los puntos sobre las íes aclarando la situación, se cogió una pataleta y se fue. Nivel. Nivel. Nivel.

Ahora resulta que el señor que se inventó las facturas falsas contra PODEMOS, podría haber recibido de Fernández Díaz un permiso extraordinario de residencia en España. ¿Se lo enviaría por correo o se le aparecería el ángel Marcelo en plan Anunciación?

Supongo que todos los que se pasaron meses poniendo el grito en el cielo contra el tío de la Coleta a cuenta de aquellas facturas, se pasarán meses poniendo el grito en el cielo a favor del tío de la Coleta a cuenta de la falsedad de aquellas facturas…

Ah…, que eso no funciona así…, ya…, ya me imaginaba yo que esto va más de odios que de honestidades.

Como fundador de la Asociación Nacional de Mindundis a los que No ha Espiado Nunca Villarejo, convoco una reunión para discutir la problemática general de nuestro sector y exigir ser espiados como todos los demás.

Un gobierno sirviéndose de policías para espiar y desacreditar a sus rivales políticos…, joer…, cómo están las cosas en Venezuela…, perdón…, quería decir en la España “popular” de M. Rajoy.

Tuit del día (2): “Si lo de las cloacas de Interior llega a pasar en una democracia hubiera sido gravísimo.” –Armando el Pollo–

Eso sí, lo intolerable es lo de los catalanes poniendo urnas por ahí sin permiso ni ná…

Y hablando de catalanes. Miquel Iceta afirmó que algo habría que hacer si un sesenta y cinco por ciento de los catalanes desearan la independencia. Posteriormente ha aclarado que lo que él quería decir era costas, las de Levante, playas las de Lloret, dichosos los ojos que os vuelven a ver y tal y cual.

Al “ciudadano” Alberto Carlos por poco le da un parrasflús.

Perdón, queríamos decir al lisensiado Alberto Carlos por poco le da un parrasflús.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 1 de abril de 2019.

Vamos digo yo, que una cosa es fichar a un candidato inexperto y otra bien distinta proferir sandeces como las de Suárez Illana. Es posible que declarar despropósitos tenga su utilidad, ningún antiabortista te va a retirar el voto y el patinazo hace que la gente hable de ti. No sé, puede que sea eso… También entra dentro de lo posible que sirva para tapar otras cosas, así resulta curioso que unos comentarios tan esperpénticos e indocumentados coincidan con una nueva vuelta de tuerca a la ignominia en que progresivamente se sumerge el Partido Popular, esta vez por usar policías para espiar a los de PODEMOS para desacreditarles y boicotear un intento de pacto con Sánchez. De casualidad a causalidad, no hay más que dos letras bailadas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario