martes, 16 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1371


¿No es como para quererle…? Lejos, digo.

----------------
Amanece que no es poco:
Si a la violencia futbolera se le diese tanta importancia como a la independentista, el fútbol sería ilegal.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los “hunos” vuelvan incesantemente a la carga con el rollo de que los “hotros” a los que quitaron de en medio eran como ellos.
--------------

La Asociación Patriótica Millán Astray que agrupa a antiguos caballeros legionarios ha advertido a VOX que, o deja de usar el canto del Novio de la Muerte en sus actos de campaña, o presentará una denuncia ante la Junta Electoral porque ningún partido político debería apropiarse de los himnos militares. Yo en estas cosas de gente de derechas protestando contra gente de derechas no debo meterme pero…, pero…, es que es leerlo y entrarme la risa. Olé, señores antiguos caballeros legionarios.

Luego está lo de liarse a cantar el Novio de la Muerte en el partido cuyo candidato se libró de la mili pidiendo prórrogas y finalmente entrando en política…, que eso ya entra en lo esperpéntico.

Adolfo Suárez Illana dice que la Memoria Histórica pretende dejar a un bando por encima de otro…, claro, en lugar de poner al mismo nivel a los que se rebelaron (aquello sí fue rebelión) y a los constitucionalistas (aquello sí fue constitucionalismo). No…, nada…, lo digo por usar los términos que más gusta usar en la derecha española: rebeldes y constitucionalistas.

Suárez Illana ha salido desvariando a cuenta de la Memoria Histórica, y me he alegrado un montón porque tantos días en silencio, empezaba a preocuparme, no le hubiese pasado algo.

El afamado escritor Fernando Aramburu ha tuiteado, citando a Oriana Fallaci, que hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Bueno, pues de parte de Boletín Desinformativo de la mañana, que hay dos clases de tontos: los que dicen tontadas y los que tuitean las tontadas de otros.

Entra dentro de lo posible que se trate de un caso del Síndrome de Suárez Illana y yo esté aquí criticando sin saber…

Hay quienes dicen que Oriana Fallaci nunca dijo semejante cosa, pero bueno, eso ya para quien quiera profundizar en el dislate.

Igualar fascistas y antifascistas..., vamos lo que viene siendo igualar al Ku Klux Klan con los antirracistas. Anda que...

Que no digo yo que no pueda Aramburu copiar y pegar la primera chorrada ajena que le agrade, pero es que, viviendo, como vive, en Alemania, eso de poner al mismo nivel al fascismo y al antifascismo..., pues hombre..., hay por ahí un pueblo en el que se organizan concursos de rebuznos...

Posiblemente se refiera a los que llevan sus ideas hasta extremos violentos, pero de eso hay en todos los idearios sin excepción y extrapolar la igualdad entre el fascismo y lo que libró a Europa del fascismo..., como que no.

Pero bueno, ya se sabe, en cuanto sale uno con lo de ni fascista ni antifascista, no anda muy lejos el ni machista ni feminista, el ni de derechas ni de izquierdas..., en fin..., ahí lo dejo.

Tuit del día: “En estas fechas recordamos la vida de un hombre cuyo padre no era su verdadero padre, que murió traicionado por los suyos y resucitó para salvarnos: Jon Nieve.” –Kim Jong-un–

Pablo Casado participó en la procesión de la Hermandad de Estudiantes en Ávila. Bueno, ahora a esperar que le den un master en Teología y un posgrado en Ciencias del Capirote.

Eso como mínimo.

Pablo Casado ha propuesto que se retire de nuevo el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes sin papeles. Ya…, pero…, eso…, ¿lo ha dicho antes o después de salir en la procesión?

En el fondo, da lo mismo el momento, pero por curiosidad pregunto.

Racismo de via crucis supongo que se llamará eso.

Ah, no, que a eso ellos los llaman sólidos principios y valores. Qué valor, tener esos “valores”.

Vamos digo yo, que el grupo municipal de Ciudadanos en Málaga a presentado una moción “para tocar los cojones” en la Comisión de Economía del Ayuntamiento. Así, con esas palabras, textualmente porque viene en el texto de la moción. Es evidente que se les ha colado a la hora de teclear, tan evidente como que la del tacto testicular era la finalidad última de la moción. Dicen los “ciudadanos” a la Cadena SER que se les ha colado “la versión que no era”. Vamos, que hay dos versiones, la que se prepara para su trámite administrativo y la que se maneja en el ámbito interno del partido poniendo de manifiesto el nivel político imperante en el mismo. Se ve que Ciudadanos sostiene en Málaga a un alcalde del PP que lleva diecinueve años en el cargo…, lo que viene siendo la típica actuación de “nueva política” del partido naranja, y que ahora van a dejar de apoyarle debido a la cercanía de las elecciones. De ahí la repentina necesidad de “tocar los cojones” a los “populares”. Interesante concepto. Y aún habrá quien les vote. Estos de los principios y los valores, raro es el día que no dan alguna muestra de que andan un tanto escasos de principios y valores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Cadena SER y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario