lunes, 8 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1365


Tres, eran tres, las hijas de Elena. Sí, y tres eran tres los hijos de Paco..., y yo ya me entiendo.

----------------
Amanece que no es poco:
"Pro vida. Suele coincidir que las aguerridas gentes que luchan contra la eutanasia y el aborto, son partidarias de muros con cuchillas en las fronteras. De cadenas perpetuas y del derecho a ir armados. Así también desde una Iglesia que cobija, protege, oculta a pederastas, criminalizan, hacen pecaminoso, consideran enfermedad a determinado sexo ajeno. Y adoran el Sistema. Su Sistema. Hay más pobres y más esclavos que nunca en la historia. ¿Qué vida?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas:.
--------------

"Bueenas nooches Casaado, bueenas nooches Riveeraa, haastaa la vistaaa. / Bueenas nooches Casaado, bueenas nooches Riveeraa, haastaa la vistaaa. / Bueenas nooches Casaado, bueenas nooches Riveeraa, haaastaaaa la viiistaaa. / Bueenas nooches Riveeeraaa y ahora que venga Abascaaaal."

No, nada, la nueva sintonía para el programa de Bertín.

Con motivo de la manifestación a favor de equiparar los sueldos en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado..., esa equiparación que Rajoy no tuvo tiempo de realizar..., o algo así..., el "popular" García Egea declara que es mejor ver la Puerta del Sol llena de servidores de España que de perroflautas..., sí, claro, porque fue llenarse de perroflautas, empezar a salir sumarios sobre el PP y no parar desde entonces...

Sigue el escándalo del presunto espionaje político para tratar de hundir a PODEMOS mediante la preparación y difusión de datos falsos durante la gestión de Interior por Fernández Díaz..., ya saben, esas cosas que pasaron hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana y eso...

Se echa de menos a Casado diciendo que Fernández Díaz hace muchos años que no tiene nada que ver con el PP...

¿Fernández qué...?

La candidata "popular" Isabel Díaz Ayuso anduvo difundiendo las falsas facturas elaboradas contra PODEMOS, pero no ha aclarado si fue por mala fe o simplemente a mala leche.

Susana Griso ha intentado dar la impresión de que Ángel Hernández ayudó a suicidarse a su esposa para incidir en la campaña electoral..., y hay gente a la que le ha sorprendido semejante exhibición de "ética" periodística..., si es que hay gente con unas ganas de sorprenderse...

Que no sé de qué se sorprende la gente porque Susana Griso haga ese tipo de comentarios..., revisen ustedes los foros de Internet, que es lo que se estilaba en 2008, y verán las ristras de insultos contra la hija de Isaías Carrasco por decir "A mi padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas". Ahí no preguntaron nada, las derechas dieron por sentado que estaba usando el cadáver de su padre para hacer campaña por el PSE-PSOE. ¿Recuerdan aquellos embustes/regüeldos de facha abyecto contra aquella joven?, pues ya les digo, no sé de qué se sorprende la gente..., es sólo que la señora Griso adopta el mismo comportamiento lamentable, pero sin insultar abiertamente.

Preguntar a ese señor si quiso incidir en la campaña electoral no es sino tratar de incidir en la campaña electoral..., nada nuevo en Susana Griso ni en Antena3.

Es que, a veces, las cosas se entienden mejor fijándose más en quien pregunta que en quien responde.

A3Media..., pues llega a ser A3Completa y lo mismo queman vivo al pobre hombre...

"En la derecha, siempre que les interesa igual, te atacan lo mismo." Nada, aquí, renovando un poco el refranero.

Justo es decir que la señora Griso se ha disculpado. Pregunta retórica, ¿eso hay que recordárselo a partir de ahora hasta el fin de los tiempos, o eso sólo vale para la sandez aquella que le dijo el Coletas a Mariló Montero?

Ah, que sólo al Coletas..., ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros...

"¡Vamos, Ciudadanos!" Nuevo lema del partido naranja..., recién parafraseado de La Marsellesa..., un guiño a Valls será..., porque como muestra de originalidad no sé yo si...

Bueno, la traducción literal sería "¡A las armas, ciudadanos!", pero eso le cuadra más a VOX.

Tras intentar pactar con Sánchez para acabar sosteniendo a Rajoy, al tiempo que se aliaba con Susana Díaz como paso previo a entregar el gobierno andaluz al PP con la colaboración de VOX, Rivera proclama "¡Vamos, Ciudadanos!"..., pero, obviamente, no aclara a dónde.

Vota Ciudadanos, el Si Hay Que Ir Se Va, sensato.

Anoche, mientras Valls abominaba de VOX ante la mirada irónica de Ada Colau, Albert Rivera de declaraba abierto a todo…, y tal…, y cual…, y eso…

Manuel Valls, un caballero con fuerte acento francés aceptando ciertos logros en la gestión de Ada Colau…, poco va a durar en Ciudadanos con esa actitud…

Descubiertas decenas de cuentas falsas creadas para retuitear mensajes de Pablo Casado..., fotos repetidas, nombres poco creíbles, profesiones menos creíbles aún..., el mejor, uno que le ha colocado barba a la foto y, como le sobraban pelos, se los ha puesto en el meñique.

De honestidad política, en el PP han idos siempre un pelín justos, pero el sentido del ridículo, ese ni lo conocen.

PODEMOS podría ser sancionado por proyectar páginas de las "Cuentas de Bárcenas" en la Plaza Mayor de Madrid. Pues como les multen por exhibir imágenes auténticas, no veas tú la que les puede caer al PP por difundir las facturas falsas elaboradas por las Cloacas de Interior..., ¿cómo?, ¿que eso no va así?

Veinte mil mujeres marroquíes podrían estar siendo explotadas en la campaña de recogida de la fresa. Pues nada, que las sustituyan veinte mil machotes de VOX dispuestos a doblar el espinazo por cuatro pesetas…, perdón…, por España, quería decir por España.

Si el lunes no había Cloacas de Interior y el viernes dimite Pozas, segundo en Comunicación de Moncloa por su relación con el caso Villarejo, lo mismo es que las cloacas no eran de Interior, sino de otro sitio.

Vamos digo yo, que como soy un poco pesado y reiterativo, vuelvo a traerles el tema del espionaje a PODEMOS. El Partido Popular, el de la superioridad moral, el de los altos valores éticos, el de los principios tradicionales..., vamos..., el de saquear España, ese mismo, ha estado sirviéndose de la policía y los servicios secretos para espiar a PODEMOS. No sé yo qué clase de superioridad moral es esa, pero a eso parecen haberse estado dedicando. No está muy claro qué altos valores hay tras semejante actividad, pero hay indicios de que han estado socavando la misma democracia que dicen defender. Y en cuanto a los principios tradicionales, pues..., serán los del caciquismo corrupto, rastrero y cerril, porque son los únicos que permiten falsear, mediante el fraude las informaciones que llegan a los medios de comunicación. Y ahí están, poniéndose de perfil, que siempre se les ha dado muy bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme es propiedad de Humorcillo en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario