jueves, 11 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1368


Ocho radiotelescopios para fotografiar un agujero negro…, ya son ganas de tirar dinero, si con un móvil basta…

----------------
Amanece que no es poco:
"Brutal. Sí, así lo define el de <<más periodismo>>. Lo que ha pasado con PODEMOS. Brutal. Y brutal es que un periodista, director de periodistas, admita sin sonrojarse que la trampa está ahí y que él y su medio, la sufren, la asumen y callan. Antidemocracia se llama eso. Golpe de Estado. ¿A quién le importa?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Proponer a tontas y a locas.
--------------

Si os impresiona el agujero negro es porque no habéis visto a Sauron.

El agujero negro es capaz de absorber todo cuanto hay a su alrededor…, vamos, como algún concejal de urbanismo del PP, pero a lo bestia.

Comienza hoy la campaña electoral y no vean ustedes lo larga que se me está haciendo…

Iván Espinosa de los Monteros fue condenado por dejar sin pagar dos veces obras de su mansión. Y esa es la diferencia entre la casta y los que se hipotecan por treinta años para comprarse un chalé.

No hay que rasgarse las vestiduras por la noticia de que en el PP quieran dar nuevos derechos al nasciturus, a fin de cuentas se trata de efectos favorables que se adelantan en forma de simulación y luego se aplican en diferido…, y en el PP de simulaciones en diferido saben un huevo.

En realidad, no se trata de dar ventaja alguna al nasciturus…, si acaso a su familia, mediante trámites como el reconocimiento de familia numerosa antes del nacimiento…, es decir, de lo que se trata es de influir en la libertad de la madre para interrumpir o no el embarazo.

Que estas cosas las venden como si fuesen pura bondad y no son sino moralina tradicional colada con disimulo por la puerta de atrás.

Tuit del día: “Cuenta a partir del coito o hay que esperar al Predictor?” –David irritans–

“Concebido, no nacido, de la misma naturaleza que el Padre…” Ná, la misa, en modalidad calle Génova.

Lo que no sé es si incentivará mucho la natalidad bajar el salario mínimo a ochocientos cincuenta euros, como propone Casado…, ah, no, que no lo propone…, que lo ha dicho, pero no lo ha dicho…

Una subida de novecientos euros a ochocientos cincuenta…, es en momentos como este cuando más lamento no haber hecho un master en Hardvarvaca.

Según El Confidencial y El Español, fue llevar ropa corta lo que motivó el asesinato y descuartizamiento de la joven de Vinaroz. Vaya, y yo pensando que había sido porque su asesino era un criminal…, lo que se aprende con esta gente…, lo que se aprende con esta gente…

Culpabilizar a la víctima…, y lo llaman periodismo.

Yo, de periodismo no entiendo, pero responsabilizar a la víctima dando por bueno el subterfugio del asesino, no me parece muy compatible con la ética profesional…

Albert Rivera, ese taurino del Barça que no va a los toros, se alegra cuando gana el Real Madrid, lidera el feminismo liberal transversal…, y lo que haga falta.

Vamos digo yo, que la precampaña se está caracterizando por los despropósitos y los exabruptos. Insultos y sandeces se suceden desde hace días, distinguiéndose la derecha (vale que no soy muy objetivo, pero esto sí que puedo demostrarlo), en la glorificación del desprecio y la insensatez…, claro, les ha dado por competir a ver quién se lleva a al ultraelectorado de extremo centro…, y ahí no queda otra que salirse de madre o fracasar. Particularmente surrealista ha sido la propuesta de reconocer ventajas al nasciturus de la “popular” Díaz Ayuso y no ser capaz de responder a qué sucedería en caso de que el embarazo no llegara a término…, que son ganas de demostrar ignorancia e imprevisión. Ignorancia porque al nasciturus se le reconocen ventajas en España, como mínimo, desde que se publicó el Código Civil en 1889…, y aún antes…, no en vano, por tener ventajas, llegó a ser rey Alfonso XIII desde el día de su nacimiento, desplazando a su hermana “la Chata”, que era la Princesa de Asturias. Ciertamente los derechos que se adelantan son de carácter civil, generalmente patrimonial, y desaparecen como sin nunca hubieran existido en caso de que el feto no nazca con “figura humana” (hoy se entiende como funcionalidad para la supervivencia) y viva veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno. Y tras la ignorancia de algo tan básico como cuándo empieza la vida humana en España desde hace ciento treinta años, llega la imprevisión de lanzar una propuesta, enredarse en la casuística y atrancarse ante la mera pregunta de qué pasa si sobreviene algún inconveniente. Ayer en Twitter despreciaron, otra vez y van ya…, a una concejala podemita por las fotos aquellas de enseñar el sujetador en una capilla hace ocho no nueve años. Tal vez, si el electorado español prestase menos atención a las tetas de las chavalas y más a los dislates de los guardianes de la moral y los valores familiares, tal vez, nos irían las cosas un poquico mejor.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Confidencial, El Español y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Aitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario