lunes, 15 de abril de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1370



Segundas partes nunca fueron buenas..., aunque las hay que prometen...

----------------
Amanece que no es poco:
Peligrosos. Claman por la vigencia de unas leyes al tiempo que anulan otras. Muy peligrosos.
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Cargarse la Justicia Universal porque, total, nunca pasa ná...
--------------

De parte de Pablo Casado, que Rufián quiere votar el nombre del “Rey que todos hemos votado”. No se sabe cuándo, ni frente a que otros aspirantes, pero se ve que en algún momento le votamos.

La de cosas que se llegan a hacer sin darse uno cuenta.

Porque no creo que se refiera a la Constitución…, porque en tal caso, “todos” significaría “los mayores de cincuenta y nueve años” y eso me parece a mí que no vale por “todos”.

Por cierto, que con la de cientos y cientos de cofradías que hay en España, Pablo Casado ha salido en Cofradía abulense de Los Estudiantes. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Pablo Casado procesiona con la hermandad de Los Estudiantes que, a partir de ahora, pasará a llamarse Del Santísimo Master Milagroso.

Rafael Hernando acusa a Abascal de haber abandonado el País Vasco, mientras muchos cargos del PP exponían su vida, para irse a las mamandurrias de Esperanza Aguirre. Bueno..., lo de las mamandurrias no lo dijo así, pero..., vamos, que se le entendió todo...

Joer cómo son las derechitas cobardes, tan pronto te pactan en Andalucía como se tiran los trastos a la cabeza en Madrid..., que tampoco pasa nada, porque ya tienen previsto hacer las paces..., si les cuadran las cifras.

Por otro lado..., no deben ver la cosa muy clara en la calle Génova si han decidido liberar al kraken, perdón, quería decir dar un micrófono a Rafael Hernando.

La Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada, o Cofradía de Mena, ha solicitado a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, que se abstengan de acudir el Jueves Santo a cantar el Novio de la Muerte al paso del Santísimo Cristo portado por el Tercio. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente: Olé, damas y caballeros de la Pontificia y Real Congregación, olé, olé y olé.

Esos Casado, Rivera y Abascal, que ya casi se sabían la letra del Novio de la Muerte sin mirar el papelico..., joer..., qué decepción...

Que, en el fondo, yo también lamento que no vayan porque..., imagínense ustedes la escena: los tres, juntos, firmes, con la camisa remangada y medio desabrochada, al sol el rostro, la vista fija en la línea del horizonte, y tras cada uno de ellos sobresaliendo las respectivas tejas y mantillas del feminismo liberal español personificado en Cayetana, Inés y Rocío. No me negarán que hubiese sido "pa vel-lo".

No en vano, tendría su gracia verles cantar el Novio de la Muerte, considerando que dos no hicieron la mili por edad y que el que se pasa el día hablando de la Reconquista se libró a base de prórrogas y por entrar en política...

Luego está el tema de ver hasta qué punto sería ético que tres candidatos a la Presidencia del Gobierno de España, acudiesen a cantar himnos guerreros -con la exclusiva finalidad de publicitarse electoralmente-, durante un acto religioso.

Claro que, como ellos son los guardianes de la ética, la moral, los valores, las tradiciones, el desparpajo, el rostro y la desfachatez..., pues lo mismo sería correcto y tal.

Abascal estuvo el otro día en San Sebastián, a ver si se montaba alguna trifulca que rentabilizar políticamente en el resto de España..., y se montó. ¿Se puede pedir más siendo un fascista?

Incidentes, agresiones, detenciones, con motivo de un mitin de los nuevos fascistas de VOX..., que previamente requirieron el DNI de todos los asistentes al acto..., y no lo digo por nada, es por si en algún momento futuro a alguien se le olvida que vinieron enseñando la patita desde el primer día..., porque luego a la gente se le olvidan las cosas y claro..., mejor irlas contando.

Menos suerte tuvo el lisensiado Carlos Alberto, perdón, el "ciudadano" Albert, en Rentería/Errentería. Muchos lazos amarillos enormes y ni siquiera un incidente chiquitito.

Perdón, sí que hubo protestas. Disculpen, que esta mañana no he caído en mirar la portada de El Mundo..., me confío, pensando que se la habrán dedicado al espionaje a PODEMOS...

La Casa Real despeja toda su agenda hasta el Domingo de Resurrección..., pero no aclara si de 2019 o de 2020.

Que a este tipo de noticias no les acabo yo de ver la novedad..., salvo para los que creen en el arduo trabajo de ser monarca y otras leyendas urbanas.

Una británica menor de edad ha sido, presuntamente, violada por un italiano a bordo de un barco panameño en aguas internacionales. Tras llegar el navío a un puerto español, la policía detiene al sospechoso y el juez decreta que quede en libertad porque, gracias a M. Rajoy, al no existir ningún vínculo directo con España, nuestro país no tiene jurisdicción. Enhorabuena, don Mariano, y ahora ponga cara, así como de sorpresa.

¿Recuerdan todos los rebuznos que hubo que escuchar a favor de suprimir la jurisdicción universal?, pues de aquellos rebuznos, estos esperpentos.

Porque anda que se rebuznó en prensa, foros y redes sociales para que se suprimiera, anda que se rebuznó..., pues nada, ahora vais y les votáis otra vez, a ver si cometen alguna otra cagada similar.

Tener que dejar libre a un presunto violador, gracias a los que se dicen guardianes de la ética, los principios, los valores y todas esas zarandajas. Nivel PP.

Estas cosas no las pensaron los contertulianos ultrademócratas, ni los periodistas de extremo centro..., quién iba a pensar que pudiera pasar eso en un crucero como los que cada día llegan a docenas a nuestro país...

Pero como a ellos, lo que les importaba es que no se importunara a posibles genocidas chinos, por si les daba por meter alguna inspección a los empresarios españoles que tienen factorías en China...

Porque aquí nos movemos a toque de silbato de interés empresarial. Debidamente envuelto en la bandera, por supuesto, bandera que no falte..., y apelaciones a la Constitución..., y la patria…, y tal..., y cual...

Bueno, ahora las derechas están en que no existe la violencia de género..., y los rebuznos ya se oyen con fuerza y convicción..., luego, cuando pasa lo que pasa: que se ponen de perfil y parece que no han sido ellos.

De parte de Abascal, que las mujeres no pueden competir al mismo nivel que los hombres, que a la selección nacional de fútbol habría que llamarla la rojigualda y que, si le votas, te cuenta tres o cuatro chorradas más.

¿Y lo del espionaje a los rojos malos de PODEMOS?, ¿qué tal?, por ahí andará medio olvidado, supongo.

Aunque dicen las malas lenguas que hasta el mismísimo García Ferreras podría saber algo de Villarejo..., o Villarejo del mismísimo García Ferreras..., pero las malas lenguas, ya se sabe lo malas que son. Iremos viendo.

La candidata de VOX, Begoña Conde, paseando por Orense, ¿ha visto una pintada satírica de "Gora Alka-ETA" y, como no sabe ni por dónde le da el aire, la ha tuiteado confundiéndola con una auténtica pintada proetarra?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que tal vez consigan escaños los de VOX, pero bajo ningún concepto van a conseguir el Premio Nobel, vamos a ir cerrando el boletín desinformativo de hoy.

Vamos digo yo, que, a imitación de la táctica general del PP, los otros dos partidos de la derecha, han decidido "sacrificar" escaños en Cataluña y País Vasco, con la esperanza de recuperarlos o incrementarlos en otros lugares de España. Si creemos a las encuestas, no es que a Ciudadanos y a VOX les vaya a ir mal en Euskadi, es que podría quedarse sin escaño el propio "popular" Javier Maroto. En Cataluña, el Partido Popular está poco menos que amortizado, de ahí la necesidad de la marquesa Cayetana de que alguien le montase una buena tangana como la que le montaron los independentistas en la universidad. Terrible manera de entender las necesidades políticas de la gente, cuando se plantea como si un país fuese un tablero de ajedrez o, ni siquiera eso, una partida de Risk.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, InfoLibre y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario