viernes, 8 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1326


Al ABC sólo le ha faltado sacar la portada en blanco y negro.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuando uno pensaba que el PP no podía dar más asco, va y aparece Casado."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ondear banderas para distraer la atención.
--------------

Casado, Rivera y Abascal. Bueno eso era imaginable, ahora la duda es saber si se les unirán Guerra, Susana y Lambán.

Dios los cría y ellos se manifiestan contra Sánchez.

¿Saben ustedes eso de que Ciudadanos no tiene nada que ver con VOX y que el acuerdo de éstos con el PP es coyuntural?, bueno, pues el domingo, los del PP y Ciudadanos van a manifestarse coyunturalmente con VOX, dejando claro que no tienen nada que ver con ellos..., y tal..., y cual...

Que digo yo que, en la pancarta de cabeza, convendría dejar un hueco por si quiere unirse algún representante el grupo iraní ese que practicaba el terrorismo hasta hace seis años. Que la cortesía y el agradecimiento son clave en este tipo de actos multitudinarios.

En Boletín Desinformativo de la Mañana, todavía no nos hemos hecho con el recorrido de la manifestación, pero es de suponer que irá un rato Paquí y otro rato Pallá.

La derecha, ya se sabe, es muy de enfrentar a la gente, claro, como España está paquí y Cataluña está pallá. Pues aprovechan.

PP, Ciudadanos y VOX se manifestarán el domingo contra cualquier forma de diálogo que pueda resolver la cuestión catalana, no vaya a ser que se arregle el problema y tengan que ponerse a atizar otro conflicto distinto.

Además, puede asistir gente a manta: homófobos, fascistas, patrioteros, machistas, xenófobos, aporofóbicos, ultracatólicos, franquistas, utranacionalistas, en fin, de todo..., de todo lo que da muchos problemas y muy pocas soluciones.

Eso sí, ya es mala suerte que justo cuando convocan la manifestación los del PP, les salga otra oleada de fraudes y financiación ilegales apuntando directamente a Casado, la Lideresa y Rajoy..., ah..., no, que es al revés..., que primero ha sido la oleada de fraudes y luego el intentar taparla a banderazo limpio.

Nos enseñaban que el rojo y el amarillo son los colores de la patria y resulta que son los colores con los que se intenta disimular la sinvergonzonería de los que mangonean la patria. Qué cosas, ¿no?

Que, a lo mejor, en lugar de tanta bandera y tanto patriotismo de opereta, bastaría con trasladar la sede del PP a la Audiencia Nacional, para ahorrar en desplazamientos y tal.

Porque, cuando el Partido Popular trata de tapar sus vergüenzas a base de banderas, ¿está diciendo Viva el Rey?

A voces..., a voces.

Y Blas de Lezo, que no falte Blas de Lezo. Un tipo, por lo demás, integro, valiente y eficaz en lo suyo, mientras que en el PP lo de la integridad..., en fin..., la valentía, viendo cómo se esconden tras la bandera no sé yo..., y la eficacia en lo suyo..., bueno ahí sí, son eficaces en lo suyo, en lo que no es suyo, en lo que hacen suyo y en lo que pillen.

No sé si yo el valeroso D. Blas estaría muy satisfecho con semejante tripulación en las cubiertas del Galicia...

Que lo mismo en lugar de barrenarlo en vacío, lo hubiese barrenado lleno..., que el tío tenía mucho carácter...

Esa película sobre Blas de Lezo, con los españoles y los ingleses a cañonazo limpio, cuando de repente aparece un tipo, se interpone y dice, “bon dia, que soc el relator”.

A todo esto, Pablo Casado dice que los independentistas usan la agenda de la ETA..., y es que últimamente se ve que los carajillos los sirven muy cargados en la calle Génova.

Casado niega que Aznar negociase con la ETA. Y tiene razón, qué puñetas, Aznar nunca negoció con la ETA, sólo negoció con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional..., que es como llamaba él a la ETA.

La "ciudadana" Arrimadas dice que siente vergüenza al ver a Pedro Sánchez negociando con los independentistas..., que más vergüenza ajena da verla a ella disponiéndose a compartir pancarta con los nuevos fascistas y el partido más corrupto de Europa, pero bueno, es lo que hay.

La jueza pone en libertad a Eduardo Zaplana, no obstante, los seis millones y pico en mordidas no han recibido una medida de gracia similar. Ya es pena, ¿eh, don Eduardo?

Y mientras, Pedro Sánchez con no sé qué de un libro que ha escrito, o así, o lo que sea...

Si alguno de ustedes lo lee, que mande una recensión y ya veremos.

Ante tamaño desbarajuste, con las derechas ondeando las banderas victoriosas, el PSOE en guerra civil y los catalanistas fulminando presupuestos, ¿qué hace PODEMOS?: acusar de chavista a Errejón.

Sin comentarios porque, total, ya, paqué.

Tuit del día: "Los líderes del trifachito ya han comparado a los independentistas catalanes con ETA y con Hitler. Con Franco no, porque sería confuso para sus votantes." -Gerardo Tecé-

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de febrero de 2019.

Vamos digo yo, que el Partido Popular se dispone a facilitar transporte gratuito a cuantos deseen asistir a la manifestación contra el Gobierno que ha convocado en comandita con Ciudadanos y VOX. Han pasado años, pero aún recuerdo las burlas “populares” contra los que acudían a manifestarse a Madrid contra el Trasvase que pretendía su entonces, y ahora, líder José María Aznar. Se inventaron una versión del rollo manido sobre gente que gratis y a la que se provee de un bocadillo de mortadela…, presuntamente elaborado en persona por Labordeta…, cómo no. Los cantautores siempre han despertado odios viscerales en la derecha, y el aragonés les resultaba particularmente molesto…, bueno, como cualquiera que muestre criterio propio. Busquen en la prensa de aquellos años y hallarán toda clase de desprecios en esa línea, cuando el PP estaba más interesado en enfrentar comunidades a cuenta de Aragón…, ahora le resulta más interesante el enfrentamiento con Cataluña.  Qué cosas: Euskadi, Cataluña, Aragón…, todo en la misma orilla izquierda del Ebro…, da que pensar, pero eso es otra historia de la Historia de España. El Partido Popular se dispone a hacer bien a las claras lo que tiempo atrás acusaba a otros en falso. Ya saben, la superioridad ética y moral de la derecha…, será eso…, eso será. Bueno, será eso, y la gente que vaya, bandera en mano, a secundarle en su empeño de imponer siempre y no acordar nunca.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme sobre la portada del ABC se lo hemos robado a Bender El Que Ofende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario