lunes, 18 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1332


Precampaña is coming.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Saben aquel que dice? Va un operario de un ayuntamiento que cobra el salario mínimo y espeta: la subida esa perjudica a las empresas. (Que digo yo que por qué no se va a una empresa privada a trabajar por lo que sea, así, en plan solidaridad con el dueño). ¿No es de risa?(Basado en hechos reales)."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Pasar de la gran sequía a la gran remojada..., electoral.
--------------

Cuatro citas electorales entre abril y mayo. ¿Queríais votar?, pues os vais a dar una jartá.

Eso sí, como de costumbre, la izquierda se quedará en su casa, no vaya a ser que no pueda llegar a haber un gobierno de derecha y ultraderecha contra el que poder protestar.

Porque, pudiendo protestar, para qué vamos a intentar gobernar...

No, no me llamen agorero, que aquí nos conocemos todos, tiempo al tiempo.

Varios "barones populares" se quejan de que haya elecciones en Semana Santa..., se ve que son unas fechas tan grandes que abarcan incluso la semana siguiente, que es cuando de vota...

El Periódico da casi ciento veinte escaños al PSOE, setentaytantos al PP, cuarentaypico a Ciudadanos, otro tanto a VOX, treinta y nueve a PODEMOS, diecialgo a la Esquerra y el resto a repartir entre PNV, PDdeCAT y demás. Deseos inconfesables hechos estadística.

El 25%, no sabe, no contesta..., y aún así, van y lo publican a toda página. Eso es humor.

El Huffington Post hace una encuesta abierta: PSOE, 46%; PODEMOS, 24%; VOX, 10%; Ciudadanos, 5%; Esquerra, 3%; Partido Popular, 2%; PNV, 1%; el resto, abstención, en blanco, otras opciones o indecisos. Y así sabemos cómo es el perfil medio de los lectores de El Huffington Post..., y la de tiempo libre que tienen los de VOX para ir por ahí buscando encuestas...

Un agente de la Policía Nacional increpa al ministro "socialdemócrata" Ábalos y llega a exhibir su placa. Y uno se pregunta quién redacta los test psicotécnicos para llegar a ser policía.

Varias personas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, increpan al ministro Ábalos en un bar. Afortunadamente no hubo niños llorando en los áticos de La Castellana. Que lo mismo fue porque el hecho tuvo lugar en Mérida..., pero que no hubiese niños llorando en los áticos es todo un avance respecto a cuando se hacían escraches a los del PP.

No, no voy a recuperar los titulares, editoriales y cartas al director de la época en que se hacían escraches a políticos del PP..., no vaya a ser que nos entre a todos la risa tonta. Porque, claro, en aquellos años, se ponía en peligro la democracia, la convivencia, la paz social y no sé cuántas cosas más..., pero tratándose de un grupo de fachas arremetiendo contra un tipo del PSOE..., ná..., ahora no pasa ná.

Ese ministro Ábalos consignando en su diario el suceso feliz en que un grupo de fachas le consideró nada menos que rojo, como si fuese un socialista de verdad, de los de antes...

Si estará polarizada la sociedad española, que a uno del PSOE le han llamado rojo. Se ha perdido el sentido de la medida…, se ha perdido el sentido de la medida.

Expedientan y llaman a declarar en comisaría al agente de policía que increpó a ministro Ábalos... Y así se continuá la moda "popular" de matar moscas a cañonazos.

Joer, que, para burradas, las que escuché ayer en La Sexta al tipo de la Fundación Francisco Franco, al prior falangista del Valle de los Caídos y a un abogado de extremo centro, y a nadie se le ocurre mandarlos a cantar su copla en comisaría.

A ver si los políticos aprenden de una vez a recibir críticas y no reaccionar ante ellas al estilo del PP. Que sí, que ya, que vale, que un policía no debe montar ese tipo de numeritos..., pero, joer, expedientarlo y mandarlo a comisaría por cogerse una pataleta en un bar..., anda que..., no aprendemos..., no aprendemos...

Dice Ábalos que no va a denunciar al policía que le increpó…, pero el expediente administrativo ahí lo tiene.

Según Nueva Tribuna, uno de cada cuatro contratos temporales es inferior a siete días. Lo que viene siendo el Liberalismo bien entendido...

El arroz que se importa del extranjero podría contener arsénico..., pero es tan barato gracias a que viene de países en los que se pagan salarios muy..., digamos..., "competitivos"...

Cancelado el primer acto de precampaña del Partido Popular…, en Caracas.

Y Errejón y Carmena…, horneando magdalenas.

Vamos digo yo, que una veintena de familias no puede inscribir a sus hijos en el Registro Civil español a través del Consulado de España en Kiev. Son niños concebidos mediante gestación subrogada..., el famoso eufemismo. Al final se les inscribirá y recibirán la nacionalidad española de origen, el superior interés del menor así lo requiere y así acabará siendo. Pero los progenitores sabrán qué grado de responsabilidad tienen en el portazo que les ha dado el Registro Civil, porque, apuesto a que un grado de responsabilidad tienen..., salvo que se pida a la opinión pública creer que la cosa ha ido en plan altruista, con un grupo de ucranianas pobres pero generosas, gestando niños para un grupo de españoles que pueden permitirse estancias en Ucrania. Si hay que creérselo, pues haré como que me lo creo..., tantas cosas se nos ha pedido ya que finjamos creer, que una más..., pues eso, si es por los niños, adelante siempre con su protección, que se abran pronto las puertas del Registro, pero ojo con lo que muy probablemente hay detrás, mucho ojo con eso porque es la puerta de los horrores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Nueva Tribuna, El Periódico y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario