jueves, 7 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1325


¡Y aún dicen que el romanticismo ha muerto…!

----------------
Amanece que no es poco:
"Pues según como lo ven, traición, felonía, humillación, no sé por qué están tardando tanto. Digo que uno de los tres mosqueteros: Casado, Rivera o Abascal, debería autoproclamarse Caudillo de las Españas. ¿Qué más grave que la traición a la patria? Trump seguro que compra."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El derecho de manifestación, a ratos, a días y según quién.
--------------

Hoy, en la FNAC, a partir de las 18 horas, Pablo Casado llamará traidor a España a todo el que así lo desee.

Lo que no se sabe es a qué hora irá Pedro Sánchez a firmar ejemplares de su libro…, ese que ha escrito…, o algo así.

Y hablando de libros, el prestigioso crítico literario, “ciudadano” Girauta, ha tuiteado “No sé si hay muchos libros cuya portada la ocupe un primer plano de su autor. Este hombre se adora.” Lamentablemente, no ha aclarado si se refiere a la portada del libro de Sánchez o a la de su jefe de filas, Albert Rivera que, en “El Cambio Sensato”, no sólo aparece en primer plano sino que se diría que le hubiesen pillado cagando.

Que no me lo invento, ¿eh?, ustedes busquen la portada y ya si eso sacan sus propias conclusiones.

Parece que ha pasado un siglo desde que saltó la noticia de que Pablo Casado presidió un acto del PP pagado con dinero ilegal…, y el caso es que fue ayer.

El Caso Aislado de ayer cayó íntegramente en Castellón, enhorabuena al agraciado.

Efectivamente, según la Guardia Civil, el “popular” señor Bataller, alcalde de Castellón entre 2011 y 2015, podría haber amañando contratos de la trama pública para tratar de convertirse en tertuliano televisivo y mejorar su imagen. Pero hay que ver la que están liando Sánchez y los catalanes…

Una pregunta: Cuando un alcalde del PP amaña contratos para promocionarse en la televisión, ¿está diciendo Viva el Rey?

Retórica, pregunta retórica, es público y notorio que la respuesta es un sí.

Empatan el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, evidenciando que la figura del relator no garantiza un resultado claro…, ¿o era el árbitro?, yo es que, de estos rollos del pelotón, no entiendo mucho…

Pero, como todo el mundo dice que este tipo de partidos está muy politizado, me asaltan las dudas, el empate: ¿es una cesión de Torra?, ¿un gesto de Sánchez?, ¿un fracaso de las presiones de Ciudadanos?, estas cosas son tan complejas…

PP, Ciudadanos y VOX convocan una manifestación contra Pedro Sánchez en la madrileña Plaza de Colón. Sí bueno, los de VOX eran más de manifestarse en la avenida de Blas de Lezo pero al final han entrado en razón.

Casado, el chico que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Rivera, el chico que decía que ya si eso lo de la cerilla y el bidón de gasolina lo lideraba él.

Es importante que la manifestación de las derechas tenga un gran éxito, porque de lo contrario se corre el riesgo de que los otros se sienten a negociar y alcancen algún tipo de acuerdo razonable mediante el diálogo.

Joer, la de inconvenientes de tráfico, transporte público y demás que causan las putas manifas de los rojos, y lo maravillosa que va a resultar la concentración cívica de los buenos españoles…, y tal…, y cual…

Casado ya ha hablado con Abascal para montar la manifestación contra Pedro Sánchez. Qué bonito, quedar un día para recordar los viejos tiempos en que eran compañeros de partido.

Una cosa buena tiene la manifestación de la derecha y la ultraderecha: el día que la hagan, hacer manifestaciones será bueno, no como hasta ahora que es perder el tiempo, fastidiar a la gente, poner en cuestión a las instituciones, entorpecer la actividad política y atentar contra los valores democráticos.

Ahora bien, si Pedro Sánchez es traidor, felón, mediocre, incompetente, okupa, incapaz y todas las demás cosas que ha dicho Casado de él…, si Pablo Casado aprovecha la manifestación para autoproclamarse presidente encargado, ¿sería golpe de Estado?

Que, ya puestos, yo preferiría que se autoproclamase Rivera: Presidente Encargado Líder del Feminismo Transversal Por los Vientres de Alquiler. Joer, es un título que mola mucho más…

De Abascal, en cambio, sólo cabría esperar una autoproclamación por Españññia y sus cojones…, y eso quedaría un tanto tosco, deslucido.

Que ya verás tú como se autoproclamen presidentes encargados Casado, Rivera y Abascal…, a ver a quién reconocen Trump y Guaidó…, menudo dilema…

Eso sí, que conste que Casado ha llamado todas esas barbaridades a Sánchez, no como insulto, sino como mera descripción, ¿eh?, nada que ver con que yo dijera, hipotéticamente, que Casado dirige un partido corrupto lleno de chorizos, mangantes, defraudadores, puteros, sinvergüenzas, espías, prevaricadores y quién sabe si algo peor visto lo oportuno de algunos fallecimientos…, que en tal caso, si a mí se me llegara a pasar por la cabeza,  hipotéticamente, siempre hipotéticamente, una afirmación así, no sería mera descripción sino delito de odio, por supuesto.

Cómo será el pifostio que quieren montar las derechas, que hoy casi no ha quedado sitio en los titulares para Maduro…, y eso que están todos preocupadíííííísisisisisimos por los venezolanos…

La senadora que ayer menospreció a las víctimas del fascismo afirmando que la Memoria Histórica consiste en “quince millones del presupuesto para desenterrar unos huesos”, ha dicho que en realidad se refería a la exhumación de Franco y que ella respeta mucho a las víctimas que siguen en las cunetas. Bueno…, pues por mí, bien. Total, ya he hecho como que me creía lo del Yak42 y que el rescate a la banca no iba a costarnos ni un céntimo…, total, qué me cuesta fingir que me creo otra trola más…

Tuit del día: “España es un deporte en el que juega la clase obrera contra los liberales y siempre gana la banca.” –Anacleto Panceto–

Nota de la redacción: no es que se nos haya olvidado el recochineo del Paquí Pallá S.L de la Lideresa, pero es que como ayer el boletín fue monográfico, nos ha parecido adecuado dar un poco de aire al tema, porque de lo contrario hubiésemos vuelto al bucle de…, LAA MAMAANDURRIAAA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, COOMO MEE GUUSTA LA MANANDÚ. Y no queremos resultar reiterativos.

Vamos digo yo, que buena la tienen liada en el PSOE a cuenta de lo del relator. Las derechas a degüello…, que tampoco es que sepan hacer otra cosa, pero ahí están. Y en el PSOE, discrepancias serias: desde el señor Lambán, que sabe que la victoria electoral en Aragón pasa por el anticatalanismo visceral, hasta el señor Guerra, que acusa al presidente de poner a España a la altura de Yemen o Burkina Faso y que tal vez debería pedir disculpas a sus respectivos gobiernos por servirse de ellos para verbalizar su desprecio. El caso es que aún no se sabe quién es el relator, ni cuáles serán sus concretas funciones, pero a todos los que se han esforzado en atizar el desencuentro en Cataluña durante años, les resulta intolerable que se intente hallar la manera de hablar y entenderse…, porque para hablar sin entenderse no hacen falta especiales condiciones. Cuánto hay de preocupación por España y de cálculo político en todo esto…, en fin, vamos a dejarlo en comentario retórico. A fin de cuentas, de lo que se trata en las derechas es de que Sánchez no pueda sacar adelante los presupuestos, y en su partido, de que se restaure el “orden cósmico” y vuelva a llevar el cortijo el grupo que llevaba el cortijo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. La pintada que abre le boletín, se la hemos robado al tuitero Unmundolibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario