miércoles, 6 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1324


Tuit del día: “Por qué Paquí Pallá S.L.?” “Porque el dinero público venía paquí y lo desviábamos pallá.” “¿Y lo de S.L.?” “Somos Liberales.” “Jajajajajja, me parto contigo, Esperanza Aguirre, me parto contigo.” “Puedes llamarme Espe, jajajajjaja.” –Fairlaine–

----------------
Amanece que no es poco:
"Venga, buenas gentes, devuelvan la subida del salario ese. ¡España se hunde! Si lo dicen los del PP, los de Cs, los del banco, los empresarios, ¿los curas han dicho algo?, los tertulianos sabios y los economistas de pro, hagan caso, o ¿vamos a saber nosotros lo que nos conviene?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que crea el ladrón que todos son de su condición.
--------------

La Guardia Civil afirma que el PP se sirvió de la empresa tapadera Paquí Pallá S.L. para ocultar facturas de su financiación irregular en el ámbito de los casos Púnica y Lezo¡Venezuela!, ¡cuánta corrupción hay en Venezuela!, ¡si es que no se puede aguantaaar…!

Según la Guardia Civil, el PP de Madrid desvió subvenciones públicas para pagar la cena de Navid¡Hay que aplicar el 155 en Cataluña yaaa…!

Twitter se llena de posibles empresas tapadera para la financiación ilegal del PP, basadas en la originalidad de Paquí Pallá S.L.: Me Lo Llevo Muerto S.L., Ocean’s Eleven PP S.L., Dame Que Te Pago S.L., Arriba Las Manos S.L., Hago El Egipcio S.L., Sé Fuerte S.L., Viva El Rey S.L., etc…

Nosotros humildemente proponemos La Buchaca S.L., Barre Pa Casa S.L., El Rostro S.L., Yo Soy Español Español Español Español S.L, o también Traepacá S.L.

Que no sé qué me pasa, pero desde que me he enterado de la noticia, no deja de venirme a la cabeza una variante del estribillo de “La Barbacoa” de Georgie Dann:

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Y no, no frivolizo la corrupción. La traen frivolizada de Génova. La calle, digo, no la ciudad.

“Pues, dado que la Guardia Civil dice que las Nuevas Generaciones del Partido Popular pudieron financiarse ilegalmente durante la época en que las dirigió Pablo Casado, ¿qué conclusión podemos extraer de ello?” “¡Que la Guardia Civil es ETA!” “No, señor Casado, pruebe otra vez.” “¡Que la Guardia Civil quiere romper España!” “Va, señor Casado, déjelo, total, en cuatro días, todo olvidado como su master de Aravaca.”

Al parecer, Pablo Casado presidió un acto de las Nuevas Generaciones del PP pagado ilegalmente con fondos públicos desviados ilegalmente. Pero vamos, seguro que se lo gastaron en banderas de España, así que todo bien.

Por cosas parecidas anda en juicios gente que se fundía la pasta en lazos amarillos. Nada que ver con lo del señor Casado, obviamente…, obviamente…

Pero no nos vayamos del tema, que hoy la noticia es el regreso (a la fuerza ahorcan) de la gran lideresa Esperanza Aguirre:

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

¿Cómo?, ¿que no puedo pasarme la mañana echando risas a costa de Esperanza Aguirre?

Pues mirad cómo sí:

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Pero bueno, yo entiendo que del Boletín Desinformativo se espera un mínimo repaso a la actualidad, así que voy a tratar de centrarme un poco. Centrarme, ¡como el PP!, ¡que siempre está en el centro del mamoneo!, vaaale…, vaaaale…., ya lo dejo…, ya lo dejo…

Pero en mi descargo debo decir que esta señora me ha apañado más boletines que Rajoy, Rivera, Casado y Rafael Hernando…, juntos. Esperanza Aguirre es…, mi musa. Ni la subida del paro puede con eso.

Venga, al turrón. Polémica a cuenta de la introducción, en las conversaciones entre PSOE, Esquerra y PDdeCAT, de un relator encargado de ir paquí, pallá y ganarse una pasta. ¡Que os habíais creído que hoy iba a hablar de algo que no fuese la Lideresa!, anda que…

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Y si queréis actualidad internacional, os la canto con acento de Caracas.

Pierde Hasteoír la declaración de asociación de utilidad pública. Toda una injusticia porque era muy útil saber hasta dónde se puede llegar a ser de retrógrado.

Efectivamente, el Ministerio del Interior ha revocado la declaración de utilidad pública a la asociación ultracatólica Hazteoír, ya saben los del autobús de “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”…, y los del PP tienen una financiación que no hay por dónde cogerla.

LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

Se acabó, hoy no van a sacar nada en claro conmigo, pero no se enfaden, es que Espe es mucha Espe. Disculpen la escasez de noticias en el boletín de hoy, y mañana será otro día…, y con un poco de suerte le encuentran otra escandalera al PP del aguirrismo y el casadismo, y vuelve el descojono.

Porque comentarles que la senadora “popular” Esther Muñoz considera que la Memoria Histórica consiste en aprobar una partida presupuestaria de quince millones “para que se desentierren unos huesos”, no tiene ninguna gracia. Y más considerando que, visto lo visto, actas parlamentarias similares la de esa señora han estado saliendo durante años y años de partidas presupuestarias desviadas para provecho del Partido Popular.

Vamos digo yo, que desde el Partido Popular se acusa al PSOE de traición a España. Por lo visto, a los “populares” les resulta intolerable que en las conversaciones entre los “socialdemócratas” y los partidos nacionalistas catalanes, pueda haber un denominado relator. Los representantes políticos muestran en España una acusada tendencia a utilizar el lenguaje sin el menor atisbo de rigor. Una característica como otra cualquiera. Pero les convendría, en general, reflexionar un poco antes de dar rienda suelta a la indignación en forma de calentón verbal. Y lo cometen todos, más tarde o más temprano, que aquí no se libra nadie. No obstante, acusaciones de traición desde el Partido Popular, acusaciones de traición desde la formación política que en lo peor de la crisis entregó un río de millones a fondo perdido a los banqueros, acusaciones de traición desde un partido que tiene abiertas cinco docenas largas de sumarios por corrupción... Con cuanta facilidad tienden algunos a retratarse en sus declaraciones. De ahí que, en las bellas tradiciones españolas de hoy, nos refiriéramos a la de que crea el ladrón que todos son de su condición.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. LAAA MAAMANDURRIA, CHÁN, LA MAMANDUURRIA, CHÁN, CÓMO ME GUUSTA LA MAMANDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario