viernes, 15 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1331


Ah, l’amour…!

----------------
Amanece que no es poco:
"Los Vigilantes de la Playa. Bikinis en la sopa, historias sin sustancia, alimento vacuo. Los Vigilantes de la Patria. Banderas en la sopa, caldo sin sustancia, alimento vacuo."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los valores tradicionales cristianos de discriminación.
--------------

La representante de VOX en la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía, ¿ya ha pedido que se expulse a los inmigrantes, se erradique el aborto, no se permita la eutanasia, se potencie el concepto de familia tradicional cristiano y se impida que la sanidad pública realice tratamientos de cambio de sexo, como paso previo a que Andalucía renuncie a sus competencias en materia de Salud?, ¿sí?, pues nada, deseando a los cuatrocientos mil estupendos que han votado eso, que disfruten del momento, vamos abriendo el boletín de hoy.

Claro, si Rajoy, siendo la derecha, nos quería hacer retroceder cien años, no es de extrañar que la ultraderecha nos quiera hacer retroceder doscientos o trescientos...

Liberalismo familiar cristiano..., o algo parecido supongo que se llamará el engendro..., o nuevo fascismo.

Una mujer pidiendo que se erradique la posibilidad de interrumpir los embarazos..., reduciendo a las mujeres a la condición de seres fundamentalmente dedicados a la reproducción..., nivel, damas y caballeros, nivel...

Pues es lo que mola a más gente de la que parecía, ¿eh?, y luego hablamos del fracaso educativo..., no tenemos aún ni la más remota idea de hasta dónde alcanza el fracaso educativo español.

¿Recuerdan cómo media España se descojonaba de risa cada vez que Pérez Reverte escribía un artículo poniendo verde a algún político andaluz por decir "jóvena" o algo parecido?, bueno, pues ahora ya pueden ustedes ir vislumbrando el trasfondo social que hacía recomendable potenciar el uso "jóvena" en lugar de usarlo como fuente de inspiración satírica.

Y es que yo no digo que no fuesen artículos divertidos, sólo digo que siéndolo, nunca han tenido maldita la gracia.

El Presidente del BBVA cobrará cinco millones cuatrocientos cincuenta mil euros, si cumple los objetivos previstos..., eso es, así a ojo el salario mínimo para seis mil personas durante un mes. Puede que trazar esta comparación resulte demagógico..., vale..., pero ahora, por favor, que alguien ponga el adjetivo a que una persona pueda cobrar por seis mil. Que algún adjetivo tendrá que haber para eso...

En El País han descubierto que los enfermos más graves y costosos se concentran en la Sanidad Pública, mientras que la privada se encarga de un número notablemente inferior de ese tipo de casos. Y aún esperarán el Pulitzer los de El País por semejante…, hallazgo…

¿Quién podía imaginar que la sanidad privada iba a mostrar tendencia a dejar para la pública los casos más caros y por tanto menos rentables para ella...?, ¿cómo?, ¿que ustedes ya se lo imaginaban?, bueno, pues en El País se ve que ni se les había pasado por la cabeza.

Qué cosas.

Aparecen publicaciones de la época universitaria de Pablo Casado en las que muestra tendencias marcadamente machistas y xenófobas…, ¡toma ya!, ¡quién iba a imaginar que realmente había ido a la universidad!

¿Qué?, ¿lo de las tendencias xenófobas y machistas?, hombre…, vale…, eso también es noticia…, aunque, siendo del PP, tampoco mucho.

Hay que ver lo que es la vida, justo cuando más necesitado está Pablo Casado de demostrar que a facha y retrógrado no le gana nadie, aparecen unos textos de juventud demostrando que lo suyo es ya toda una trayectoria…

Según la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, Eduardo Zaplana podría haberse apropiado de más de diez millones de euros en comisiones a través de una trama corrupta. Pero no olviden que el verdadero problema son el Coletas y el okupa de la Moncloa…, o eso dicen los compañeros de partido de D. Eduardo…

El Proceso al Procès, las posibles elecciones…, ¿Venezqué…?

¿Se acuerdan del letrado Sierra, abogado de “El Cuco”, también de Guerrero el famoso implicado de los ERE’s y de varios narcotraficantes?, bueno, pues los de Ciudadanos le han nombrado Director General de la Oficina Judicial y Fiscal de Andalucía…, enhorabuena y tal…, porque…, si entramos en valoraciones, lo mismo infringimos lo de no decir tacos en horario infantil…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de febrero de 2019.

Vamos digo yo, que hoy se sabrá qué piensa hacer Pedro Sánchez para proceder a la exhumación y traslado de Franco. Lo que piensa, nada más…, o lo que dice que piensa. Porque una vez sabido, comenzará un enfrentamiento judicial con la familia del dictador, que se presume largo y muy casi con toda seguridad finalizará cuando haya un presidente distinto en la Moncloa. Porque hoy se sabrá también cuándo se celebrarán las elecciones generales, de las que dependen muchas cosas, muchísimas, no sólo lo de Franco, sino algo tan fundamental como dar a España un giro social o devolverla a la dinámica de avidez antisocial de los de siempre. Eso sabremos hoy, sobre eso votaremos, previsiblemente, y no tardando. Eso si no las convoca para dentro de año y medio, claro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. La genialidad del meme de hoy se la hemos robado a  Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario