martes, 26 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1338


Las mujeres saben lo que llevan dentro, ahora, lo que lleva dentro de la cabeza Pablo Casado…, eso…, es mejor no saberlo.

----------------
Amanece que no es poco:
"Pedir a los que no llegan a fin de mes que hagan inversiones de cara al futuro."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Tratar a las mujeres…, con el paternalismo de siempre…, con el engreimiento de siempre…, con la torpeza de siempre.
--------------

Albert Rivera va a enseñar a pescar a los andaluces. Pablo Casado va a enseñar a las mujeres lo que tienen dentro cuando están embarazadas. Albert Rivera, 1 - Pablo Casado, 1.

Pablo Casado califica a los maltratadores como “personas que se portan mal con las mujeres. Pues o Albert Rivera suelta una bien gorda, o Casado se hace con el trofeo al Concurso de Sandeces Monumentales.

El embarazo consiste en una vida autónoma, según Casado, y las mujeres lo ignoran..., pintoresca afirmación para un partido que pacta con los que quieren acabar con toda forma de autonomía...

Ah..., que sólo quieren acabar con las autonomías españolas, no con las autonomías dentro de las españolas.

Y acabar con las autonomías españolas implica además, por lo que vamos viendo de la ultraderecha, acabar con la autonomía de las españolas.

Si algo tengo claro en contra de la corriente que afirma la autonomía del feto, es que, si fuese autónomo, hace años que el PP hubiese pedido que se le aplicara el artículo 155.

Sea como fuere, Pablo Casado considera que a las mujeres hay que explicarles lo que llevan dentro. Bueno, es fácil, que una mujer explique a Pablo Casado lo que ella lleva dentro, luego Pablo Casado se lo explica a todas las demás y ellas le ponen nota según cómo vean que ha aprendido la lección.

Tuit del día: "Pablo Casado hablando sobre lo que llevan dentro las mujeres. El Papa Francisco hablando sobre feminismo y Felipe de Borbón hablando sobre democracia plena. Todo como siempre." -Armando el Pollo-

Lo de llamar a los maltratadores “personas que se portan mal”, no es que lo pasemos por alto, es que hacer un chiste sobre eso sin proferir una ristra de tacos nos resulta bastante complicado.

Juan Guaidó, el hombre-que-dice-que-no-está-dando-un-golpe-de-Estado-en-Venezuela, ha pedido una intervención armada –que es como se llama ahora a las invasiones a cargo de soldados norteamericanos–, lo cual corrobora la afirmación de que, a diferencia de Cataluña, no está habiendo un golpe de Estado.

Pues si a dos tíos encaramados a un coche gritando con un megáfono se le llama golpe de Estado en Cataluña, a lo de Guaidó pidiendo marines, cómo se le puede llamar…, ah…, ya…, saludable restablecimiento del orden liberal imperante…, claro…, claro…, cómo no.

Nicolás Maduro podría haber expulsado de Venezuela a un equipo de periodistas de la cadena estadounidense en castellano Univisión, por grabar a gente buscando comida en la basura. Joeeer…, llegamos a expulsar aquí a todos los periodistas que grabaron gente buscando comida en los contenedores durante el…, digamos…, brillante mandato de M. Rajoy, y no quedaría ni un periódico en España.

Bueno…, el de Inda tal vez.

Tras la visita de Inés Arrimadas a Waterloo para poner en conocimiento de Carles Puigdemont la inexistencia de la República Catalana, ¿a qué hora irá Inés Arrimadas a casa de Rosa Díez para poner en su conocimiento la inexistencia del Gobierno de Tabarnia del que dice ser embajadora?

No por nada, es que como Rosa Díez ha tuiteado una fotografía de su carné de Embajadora del Gobierno de Tabarnia y otra con su tarjeta sanitaria de Tabarnia…

Lo mismo la “ciudadana” Arrimadas debería ir a explicarle que eso y ná..., limoná…

Además, no hace falta irse tan lejos…

Tuit del día: Ines Arrimadas salta al Royal Rumble con una camiseta que dice "En el Pressing Catch no se pegan, la WWF os está engañando" –Xabibenputa–

Y menos mal que estamos acabando febrero e Inés Arrimadas no tiene a mano ninguna cabalgata de los Reyes Magos…

La Presidenta “popular” de las Cortes de Castilla y León salta a las listas de Ciudadanos…, qué magnífica ocasión para cambiarse el nombre por Transfuganos.

En Ciudadanos, regenerar la democracia, consiste en fichar a una señora que llevaba dieciocho años ocupando cargos públicos en gobiernos del partido más corrupto de Europa. Nivel.

PODEMOS sale en tromba a la arena electoral…, sí…, bueno…, es que ayer dijo Pablo Echenique algo sobre no sé qué de las elecciones y tal…

Vamos digo yo, que los economistas liberales recomiendan contratar planes privados de pensiones. No sé si se suscribirán muchos o pocos, me da, dado que salta la noticia, que las cifras andarán más cerca de pocos que de muchos. Teniendo en cuenta que la rentabilidad efectiva de los mismos no está ni medio clara, ni el tratamiento fiscal que recibirán esas pensiones cuando se jubile la primera oleada de suscriptores que abrieron planes en los años noventa, la verdad es que no resulta especialmente apetecible llevar al sector privado una actividad básica del sector público. Además, habría que preguntar a los directivos de esos grandes fondos, cómo esperan que la gente abra planes de pensiones con las birrias de salarios que se están pagando actualmente en España…, porque si sólo vas a poder aportar cuatro perras, es evidente que no te va a salir una pensión digna…, bueno, al menos es evidente para mí.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario