martes, 19 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1333


Que el alto es de imaginar que será Albiol…

----------------
Amanece que no es poco:
"Elecciones. El día del no voto de los listos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Decir tonterías en la tele.
--------------

Sigue quejándose el PP de que la campaña electoral coincida con la Semana Santa. Será que no se fían de que los curas vayan a predicar a su favor y se decanten por Ciudadanos o VOX.

Que una solución, sería hacer los mítines en Sevilla aprovechando el paso de las hermandades durante la Madrugá.

Y es que al “popular” García Egea le molesta que las elecciones vayan a impedirle celebrar el Viernes de Dolor “como Dios manda”. Que como exhibición de prioridades, resulta de lo más ilustrativo.

“Oh, la saeta, el cantar / al voto del ciudadano, / con el escaño en la mano, / por quién se va a decantar. / Urna del pueblo español / al que en esta primavera / le van a llover ofertas / para votar tal y cual. / Cantar de esta tierra mía / de conservadores, / amiga de las derechas, los toros y procesiones… / Oh, no eres tú mi votar, / no puedo votar, ni quiero / a esos fachas de cencerro, / sino a una izquierda plural…” y aquí se me jode el verso, porque la izquierda, de puro plural concurre pulverizada y así no hay manera.

Claro que, si no, no serían izquierda…

Que en esta vida no se puede tener todo.

Además, qué puñetas, para hacerle la campaña al PP ya tienen al diario ABC: “Begoña Villacís ocultó durante tres años una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles.”

Qué cosas le pasan a la “ciudadana” Villacís…, qué cosas le pasan a la “ciudadana” Villacís.

La “ciudadana” Villacís no consignó en el Portal de la Transparencia durante tres años, ni su condición de administradora de la sociedad, ni la casa de seiscientos y pico metros que se construyó con los beneficios de la misma. Joer…, y todo eso en el partido de los que se pasan la vida poniendo verde lo del “casoplón” por el que se hipotecó el Coletas…

Bueno, en el PP también le ponen verde…, pero como andan de sumario en sumario por corrupción, no se les oye tanto.

El 28 de abril, elecciones generales con posible pacto “trifascito”…, 28 de abril…, fiesta conocida como Domingo Cuasimodo…, y que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que puede salir de ahí…

Diversos comentaristas radiofónicos afines al PSOE, critican el designio de Ciudadanos de no pactar con dicho partido tras las elecciones. En esas condiciones, cómo van Sánchez y sus “socialdemócratas” a emprender la preceptiva emigración al Centro…

Si hasta un rojo de pro como Errejón anda buscando una España centrada…, en el consumo de fritos y bollería casera…, pero centrada.

Entre las croquetas y las magdalenas, a ver si a las elecciones va a acabar concurriendo Errejón con Más Madrid…, y con sobrepeso.

Con esto de la triple derecha, el problema no es tanto que Ciudadanos sea el miniyó del PP, sino que VOX es el otro-yo del PP.

El Partido Popular impulsará hoy una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se encarcele al que organice un referéndum sin permiso…, sumándose a la que ya presentó en su día para que los partidos en los que haya alguien condenado por rebelión no puedan recibir fondos públicos…, en fin…, para mañana, una iniciativa para aplicar el 155 en Cataluña los lunes, miércoles y viernes…, otra para meter en la cárcel a todos los presidentes de la Generalidad que se llamen Quim Torra…, y si les da tiempo, una para pedir cadena perpetua a todos los catalanes cuyo apellido empiece por Puigde, termine por mont y lleven el pelo como los Beatles. Y luego les extrañará perder votos en Cataluña.

El responsable del PP en Mérida, señor Acedo, ha tenido que bloquear su cuenta en Twitter tras pedir para Sánchez un escrache como el que le hicieron el otro día a Ábalos. Y ahora viene cuando todo el PP pide que le caiga encima todo el peso de la ley…, ¿que no…?

Ah…, ya…, que no.

El otro día, en la tele, Bertín Osborne dejó claro que lo bueno de España es su unidad, los toros y la paella…, porque el tema de la Sanidad Pública, la educación, los derechos humanos, los servicios sociales, el empleo precario y tal…, eso son paranoias de rojos, supongo…

Eso sí, a ver qué día nos cuenta Bertín las principales señas de identidad de Panamá, que creo que también anda puesto en la materia.

Tuit del día: “A Bertín Osborne le vale cualquier partido que defienda los toros. No le daba yo por votante del PACMA.” –Anacleto Panceto–

Y hablando de televisiones. Parece que Risto Mejide ha expulsado de su programa “El Chester” a Arcadi Espada, “el ciudadano”, por hacer valoraciones despectivas sobre los niños con síndrome de Down. Bueno, si invitas a ese tipo de gente, no te extrañes de escuchar ese tipo de cosas…, son los que desean volver a reír con chistes de cojos, mariquitas y gangosos…

Y para redondear, Televisión Española ha dado voz a los antivacunas. A ver si con un poco de suerte, para la semana que viene nos sacan a algún tierraplanista…, para mantener el “nivel”.

Vamos digo yo, que el BBVA ha estado bloqueando por propia iniciativa las cuentas de treinta y cinco mil ciudadanos chinos afincados en nuestro territorio. Al parecer, lo ha hecho por si se les ocurría blanquear dinero. Bueno…, primera reflexión: que tenga mucho cuidado el Partido Popular, porque como consigan los del BBVA una lista de sus afiliados, pueden montar una escabechina contable de mucho cuidado…, por si se les ocurre blanquear dinero…, sólo por si se les ocurre…, como estadísticamente parece que muestran cierta tendencia… En fin. Segunda reflexión: hace unos años nuestros gobernantes reformaron las leyes para que no se pudiera perseguir a grandes criminales chinos (y de otros países), aboliendo la denominada Justicia Universal; pero nuestros gobernantes no han movido un dedo para que los bancos no puedan realizar bloqueos masivos rayanos en la arbitrariedad, criminalizando a ciudadanos y empresarios establecidos en España. Es una vuelta de tuerca a un principio muy frecuente en nuestro país: ser débil con los fuertes y ser fuerte con los débiles. No sé yo si es como para sentirse orgulloso, pero vivimos momentos de exaltación patriótica, así que vete a saber.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Humorcillet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario