martes, 12 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1328


Rooojoo amariiillooo colooores que briiillan en mi coorazóóón y no pidoo peerdóón.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuatro gatos. Engordados por la prensa. Para los convocantes, un éxito: el de ser capaces de reprimir sus ganas de águila y brazo en alto. Palabrería. Enfrentar. Crispar. Emponzoñar. Cuatro gatos. Pero tendrán votos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Procesar a tontas y a locas, perdón, señor fiscal, perdón, quería decir a rebeldes y sediciosos.
--------------

Pedro Sánchez podría estar barajando convocar elecciones generales para el 14 de abril. Claro, a los fachas, como es Domingo de Ramos y andan de procesión en procesión, se les pasa la hora de ir a votar y se abstienen. Los rojos, como es el Día de la República, acuden en masa a votar al PSOE. ¿Al PSOE?, ¿rojos?, ¿republicanos?, a ver, a ver, que me da en la nariz que algo falla en ese guión, ¿eh?

Cristina Narbona acusa a Torra de la ruptura del diálogo por no aparcar la autodeterminación y negociar a cambio si volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, que debería ser lo prioritario en la agenda independentista.

Bueno, vale, no lo ha dicho así, pero la idea, ustedes, la pillan, ¿no?, pues eso.

Durante la manifestación fallida de la Plaza de Colón (sólo los aragoneses reunieron casi el triple, ciento veinte mil personas, contra el Trasvase en Madrid, según el recuento de la policía en tiempos de Aznar…), los asistentes corearon con insistencia: “¡Queremos votar!” que, en catalán se dice “Volem votar!”, que de algo me suena…

Analizando la manifestación de la derecha y la ultraderecha, llama la atención que la hiciesen en Colón y no en una mezquita. Con lo que les gusta acusar a los demás de no atreverse a hacer cosas en una mezquita…

Ya ves tú, los de la España de los Balcones del PP, si andarán desorientados que en lugar de vitorear a Casado, vitorearon a Abascal. Qué cosas pasan…, qué cosas pasan…

Entre tanta bandera española, qué casualidad que justo donde se puso Albert Rivera para escenificar sus diferencias con VOX, apareciesen casualmente y de manera inesperada, varias personas con banderas LGTBI y Trans para ayudarle a dar el contrapunto.

Fue todo tan…, casual…

Eso sí, valientes fueron, porque hay que serlo mucho para ir allí con esas banderas a compartir espacio con VOX, Hogar Social Madrid, Falange Española y miles de personas de derechas que no sienten la más mínima consideración por ellos.

No, los gays no tienen obligación de ser rojos, por supuesto que no, pero tampoco tienen ninguna necesidad de ayudar a engrosar un acto con una elevada concentración de nuevos fascistas (y antiguos) por metro cuadrado.

Y menos para que Albert Rivera se las dé de líder transversal de lo que toque ese día…

Tuit del día: “Pagafachas: pagar una mani entre PP y C’s para que los votos se los lleve VOX.” –Jose Téllez–

El caso es que, a mí, más que a la peli de Pagafantas, me ha venido a la memoria la Abeja Maya: Un gobierno multicolooor / quiso exhumar a un dictadooor / y a Casado le supo maaal / como a Rivera y Abascaaal. / Y a eesos trees tíos toodos les llamaaron faaachaas…

Comienza hoy el Proceso al Procès. Que, como definición, me parece bastante clara.

El fiscal solicitará penas que suman más de un siglo por proclamar una república durante ocho segundos y luego dejarlo estar. Proporcionalidad creo que lo llaman…

Paris Match, Le Figaro, l’Observateur, L’Express, y así hasta la saciedad, la prensa francesa aún anda incrédula con la presencia de Manuel Valls en ultramanifestación de extremo centor, celebrada en la Plaza de Colón… Oh la la!, ¿eh? ¿enfants de la patrie?, de menudo jour de gloire os librasteis el día que este tío se volvió p’Aspaña…

Menudo jour de gloire…

Soy consciente de que se trata de una noticia menor, pero es que no se me van de la cabeza los tíos esos del PP que presuntamente robaban gasolina al ayuntamiento malagueño de Torrox…, cincuenta litros para un trayecto de treinta kilómetros…, que lo mismo es que se desplazan en carro de combate, que esos motores creo que consumen mucho…

Es que, así a ojo, un Falcon no creo que gaste tanto, ¿eh?, y mira que les gusta comentar los consumos de los aparatos esos…

Supongo que “regenerar” Andalucía requiere esos pequeños sacrificios…

Vamos digo yo, que me sorprendió, como ya he comentado antes, la presencia de banderas LGTBI en la manifestación de Colón. Banderas gays arropando a miles de personas que, además de despreciar mayoritariamente a sus portadores, se dedican a aclamar a un líder político del nuevo fascismo que desea enviar las celebraciones del Orgullo Gay a la Casa de Campo, “para no molestar”. Que un gay puede sentir un gran aprecio por España es indudable…, no es que España se haya distinguido por sentir aprecio por los gays, pero bueno, cada uno es libre de elegir sus afinidades. Lo que cuesta un poco más es comprender cómo puede un gay sentir tanto aprecio por un concreto concepto de España como el que se exhibió el domingo en la Plaza de Colón.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado al tuitero ZerBe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario