jueves, 21 de febrero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1335


¿Cómo?, ¿que eso forma parte del pasado y que la noticia es que Celia Villalobos deja la política?, ah, pues es verdad, en qué estaría yo pensando…

----------------
Amanece que no es poco:
"Hoy debería ser noticia el asombroso caso de los constitucionalistas desconstitucionalizados (cuatro condenas del Constitucional al bloqueo parlamentario del PP para proteger al Gobierno de Rajoy), pero eso, ni de pasada.."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La devoradora actualidad.
--------------

Pues ya es raro que el “casoplón” tenga tanta repercusión y el “pisoplón”, tan poca. Sutilezas de la policía.

Quién se acuerda ya de lo de Villacís o la empresa pepera de Paquí Pallá…, si fuesen podemitas, obviamente, seguirían en portada, pero siendo buenos liberales constitucionalistas de la España unida…, ná…, olvidao.

Eso es to…, eso es to…, eso es todo Manolo… -Celia Villalobos–

Bueno, vale, no lo ha dicho así.

Es que iba a hacerles yo un meme con la viñeta final de Looney Tunes, pero problemas de conexión me han dejado con la frase suelta y sin imagen.

Mientras distintos grupos parlamentarios empezaban a echar a PODEMOS la culpa de que no se reúna el Pacto de Toledo por sus exigencias, va Celia Villalobos, anuncia que no va a convocar el Pacto de Toledo, coge la puerta y se va.

Eso es marcar territorio hasta el final. Sí señor.

Ha dejado clavados a todos los de la maniobra anti-morada, pero ha marcado territorio hasta el final.

¿Saben lo de “es mi Scatergories” y me lo llevo?, pues de parte de Celia Villalobos que es mi “Pacto de Toledo” y me lo llevo. Y ya pueden aceptar pulpo, que la tía se lo lleva igual.

Dicen que las acciones de Candy Crush se han desplomado…, ah…, ¡es el mercado, Celia!

Esperanza, Cospedal, Mayor Oreja, Floriano, Rafael Hernando, Celia Villalobos, todos al cementerio de elefantes…, y García Albiol gritando entre risas enloquecidas “¡Sólo puede quedar unooo…!”

Qué está haciendo Casado con el PP, nadie lo sabe, pero una cosa está clara: quiere quitarle la poca “gracia” que tenía. O eso, o quiere ser el único con derecho a decir todo tipo de barbaridades, que también puede ser.

Continúa el Proceso al Procès. Interesante cobertura mediática. Bueno, más que interesante, interesada, porque a cada medio ya le han dicho contra quién se tiene que poner y tal y cual…

El “ciudadano” Felisuco tuitea que en Alemania no se permiten partidos independentistas. Le contestan varios tuiteros que existe el Partido de Baviera. El “ciudadano” Felisuco dice que sí, pero que no es un partido independentista. La cuenta oficial del Partido de Baviera (Bayernpartei) le tuitea que su objetivo es “una Baviera libre e independiente”. ¿Cómo se dirá zasca en alemán? ¿zasken?, vete a saber…

Que Felisuco tiene perfecto derecho a hablar de cosas que no conoce, faltaría más, pero leñe, me parece fatal que imite el estilo de Toni Cantó. Un humorista debería mostrar más respeto por la forma de meter la pata de otros artistas.

Y yo creyendo que Rivera, Girauta y Cantó eran el triunvirato del hablar por no callar…, y resulta que son cuatro…, por ahora.

No tenemos la situación bastante enconada en España, que tienen que salir los naranjas a tuitear tonterías. Más tonterías de las habituales, quiero decir.

Refrán del día: “Más vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.”

Porque, fíjense que no me gustan la derecha española en general, que me ponen malo los “populares” y sus socios neocavernarios, pero es que no hay en España un partido que pueda competir con Ciudadanos en declarar sandeces. Y miren que Pablo Casado lo intenta, ¿eh?, pero, no, esa gente tiene un nivel.

Acuerdo con el gobierno alauita para que los buques españoles de salvamento marítimo puedan desembarcar inmigrantes en puertos marroquíes. Qué cosas…, no hace falta votar a VOX para que en España se ponga en práctica el programa de VOX. Joer…, y parecía otra cosa…, anda que…, para que te fíes de las rosas de colores…, o los peces…, o yo qué sé ya…

Hablando de VOX, su primer senador por designación del Parlamento Andaluz ha impedido una declaración institucional contra la discriminación y la homofobia en el deporte, por considerarla un “panfleto ideológico para colar por la puerta de atrás la ideología de género”. Añadiría lo de que luego pintó un bisonte en la pared, pero, total, ya, paqué.

Disfruten lo votado, gentes de Andalucía, pero recuerden que gracias a ello, y a los simpáticos abstencionistas, ha entrado un fascista en el Senado.

Senador Alcaraz, Licencia para Involucionar.

Vamos digo yo, que hoy voy a ser muy breve porque la conexión es mala y se cae constantemente. No sé qué está pasando en el Partido Popular. Todos hablan del enfrentamiento podemita Iglesias-Errejón, pero en el PP está habiendo una masacre como no se ha visto antes en la política española. Ciertamente PODEMOS tiene un problema con su cúpula, los independentistas catalanes andan en ebullición interna apenas unidos por las necesidades procesales y en el PSOE los barones siguen buscando apuñalar a “César” en cuanto se ponga tiro junto a la estatua de Pompeyo. Pero lo del PP…, lo del PP…, eso no es renovación, eso es exterminio. Eso sí, cada vez que discutan dos en PODEMOS, la prensa se llenará de editoriales desvariando sobre purgas estalinistas, y es que los morados llevan la fama, pero son los charranes quienes cardan la lana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a PPepero Rabioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario