martes, 6 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1268

Vota Ciudadanos, el ir buscando bronca sensato.

----------------
Amanece que no es poco:
"Extraterrestres. Vienen desde el confín de la galaxia. Nos observan. Se lo piensan mejor y se van. Temen que nuestra irresponsabilidad sea contagiosa."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que cuando dos que discuten en la calle se separan por fin, uno de ellos se gire y continúe insultando.
--------------

Dos días después, el Tribunal Constitucional sigue sin declarar inconstitucionales a las campanas que sonaron durante el acto de Alsasua. Pero qué pasotismo, Señññññior, pero qué pasotismo...

Tuit del día: "La clase política que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina." -Armando el Pollo-

Dudas sobre el ataque al vehículo en el que viajaba Albert Rivera a su llegada a Alsasua. Quinientos manifestantes de Ciudadanos, PP y VOX, quinientos teléfonos móviles, quinientas cámaras de televisión y por ahora no se ha visto ninguna imagen al respecto

La Policía Foral comunica que le consta el lanzamiento de algún mechero o monedas..., si bien no aclara por qué le consta.

Que en Boletín Desinformativo de la Mañana no ponemos en duda ni a Albert Rivera ni a la Policía Foral..., es sólo que un poco raro sí que resulta que en un lugar con más periodistas y policía que gente no haya imágenes reconocibles.

Oye, que lo mismo es como lo de los fusiles de asalto que robaron los independentistas a la guardia civil el día aquel y que luego alguien anónimo logró que se devolvieran a unos policías que no informaron de que se les hubiese devuelto nada ni identificaron a nadie..., y yo aquí sembrando dudas desde el desconocimiento...

Que lo mismo es eso, ¿eh...?

De lo que no hay duda es de que Ciudadanos y PP han señalado que los independentistas presos disfrutan de beneficios penitenciarios.

Tampoco hay duda de que los independentistas presos han invitado a Rivera y Albiol a que comprueben personalmente que no tienen beneficio penitenciario alguno.

Y es igualmente indudable que Rivera y Albiol se han salido por la tangente diciendo que ellos no visitan a quienes quieren romper España..., no vaya a ser verdad que no tienen beneficios penitenciarios y queden en ridículo..., otra vez.

El Secretario General del PP dice que Cospedal no tiene que dejar su escaño por una conversación formal con Villarejo si la ministra no deja antes el suyo por una conversación informal con Villarejo. Y así se da una nueva dimensión a la palabra subterfugio.

Que por mí la ministra hace días que no sería ministra, pero es que es oír a los del PP y casi que te lo quitan de la cabeza.

Ojo, que lo mismo Cospedal acaba renunciando a su escaño, que esta gente, otra cosa no, pero de actuar en diferido sabe un rato...

Y mientras, en su domicilio, Soraya Sáenz de Santamaría, mira las noticias en la tele y esboza una sonrisa mientras acaricia suavemente a su gato.

Hermann Tertsch, sigue sin Twitter por tuitear barbaridades. Desde aquí, nuestra solidaridad. Si al señor Tertsch no le dejan escribir despropósitos, al final no nos va a quedar otra que comentar noticias serias..., y las suyas son mucho más..., "sabrosas"..., no vamos a entrar en a qué saben concretamente, pero, leñe, más "sabrosas" son.

Ha subido el paro. Ha subido la afiliación a la Seguridad Social. Y como ambas cosas han pasado con las normas de Rajoy, ni PP ni PSOE tienen muy claro como arrojarse mutuamente los datos a la cabeza.

El Tribunal Supremo aplaza para hoy su decisión..., y mientras no la aplace para mañana, la de aquel...

Vamos digo yo, que andar por la vida reavivando conflictos en lugar de dejar que se vayan apagando no parece la mejor opción. Pero España es diferente y en ella, desde que Unamuno lo dijera hace más de ochenta años, hay mucha gente que prefiere vencer a convencer. Y esa gente vota, obviamente, a quienes le ofrecen ese concreto producto. Consideran que todo lo que no sea mano dura es debilidad y da alas al rival. Y yerran. Pero la seguridad que da la fe ciega es un potente acicate. Así que, de momento, en el país de los incendios forestales, no es de extrañar que haya partidos políticos con afán de convertirse en incendiarios sociales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario