miércoles, 7 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1269


"Yo vengo de Perú a decirle a los amigos catalanes que no están solos, que voy a estar con ellos..., en cuanto apañe un asuntillo que tengo con la Agencia Tributaria de esa España a la que tanto amo y tal..., y cual..." -Mario Vargas Llosa-

----------------
Amanece que no es poco:
"Sin solución. Su poder va como por raíles. Y nada puede alterar el rumbo establecido. Su rumbo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que en la película llegue en el último momento el Séptimo de Caballería y salve a los buenos..., que en realidad nunca eran los buenos..., sino los que pagaban a los que escribían el guión.
--------------

Nos comunican que el becario se ha liado y que la frase de Vargas Llosa no era exactamente así. Sólo porque ni le pagamos, ni le vamos a pagar, ya se cree que puede hacer lo que le dé la gana el becariopodemitaloscojones ese... Disculpen las molestias.

Pues para ser autor de relatos que le han valido el Nobel..., Hacienda no parece muy convencida con lo que le ha relatado don Mario...

Y luego va la gente por ahí diciendo que los inmigrantes no se integran en la cultura española..., pues mirad a Vargas Llosa..., ya debe más pasta a Hacienda que Rodrigo Rato, que es del mismo Madrid.

Sí, bueno, también se podía hacer el chiste con Maxim Huerta, pero Vargas Llosa está aún en un momento procesal previo.

¿Cómo?, ¿que si se podría hacer el chiste con Monedero?, hombre, si al final los tribunales acaban archivando el caso como a Monedero..., entonces sí.

Ya ves tú, Dani Mateo hace como que se suena los mocos con la bandera de España y Vargas Llosa se los suena, es un decir, con la bandera de la Agencia Tributaria. Pues casi que podríamos montar el juego de las siete diferencias...

Tampoco hay que cargar las tintas contra Vargas Llosa, es bien sabido que a los liberales, eso de los impuestos nunca les ha..., entusiasmado.

Tuit del día: "Vargas Llosa, Manuel Valls y Fernando Savater, tres patriotas contra el nacionalismo." -Albert Rivera, Cuñado Mayor del Reino-


Sí, bueno, lo escribió en junio..., visión de futuro creo que lo llaman a eso, visión de futuro.

Sentencia el Supremo que para pagar estamos los paganos y que la banca está para llenarse las manos.

Sí, bueno, como verso es una birria, pero el caso es que la cosa es como se la acabamos de contar.

La banca gana, damas y caballeros, la banca gana..., dentro y fuera del casino.

Un, doos, tres, una sentencia p'alante, Maríííaa. Un, doos, tres, quince magistrados p'atrááás.

El Tribunal Supremo se corrige a sí mismo, anula su propia jurisprudencia y carga sobre los clientes las obligaciones tributarias de la banca. Pero los peligrosos son el Coletas, el del chúpamelaminga Dominga y la que enseñó el sujetador en la capilla de la Universidad..., claaaro..., claaaro...

La independencia del Tribunal Supremo está más en entredicho que la de Cataluña..., que ya es decir, ¿eh...?

PODEMOS critica duramente la resolución del Supremo..., porque sabe que representa un grave perjuicio para la gente y únicamente beneficia a la banca. Partido Popular y Ciudadanos critican duramente la resolución del Supremo..., porque saben que de momento es inamovible, que la banca ya tiene lo que quería, y porque algo hay que decirle a la gente para que les pueda seguir votando.

PP y Ciudadanos, los niños mimados del IBEX'35, criticando el acuerdo que beneficia a la banca y por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará.

Que ya verás tú la reacción de PP y Ciudadanos como esto llegue a Estrasburgo y lo echen abajo, como suele pasar con mucho de lo que desde España llega a Estrasburgo..., acuérdense porque la reacción igual ya no es la misma...

Por cierto, hablando de Estrasburgo y de echar abajo: el Tribunal de Estrasburgo ha echado abajo otra sentencia de la Audiencia Nacional..., se ve que eso de juzgar a los abertzales les parece bien, pero que juzgarlos sin garantías de imparcialidad les parece mal..., si es que estos "uropeos" son de un exquisito...

Quim Torra clausura un acto bailando una canción de campamentos..., que una cosa es rejuvenecer la política y otra esto, ¿o qué...?

Vale que era un homenaje a las Colonias de Vacaciones en su ciento veinticinco aniversario, pero como dijo el filósofo, una cosa es una cosa y otra cosa es un violín.

El cachondeo en las redes sociales ha sido considerable..., bueno..., para que luego digan que el catalanismo no da alegrías.

Echen un ojo por ahí porque los vídeos manipulados del baile no tienen precio. Alguno va sobrado de mala leche pero, tratándose de políticos, no creo que ninguno pasemos pena por ello.

Según Villarejo, el Centro Nacional de Inteligencia tapó las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger a Juan Carlos I. Va, todos juntos, a la de tres: "¡Jó, tía, qué fuerte...!"

Proteger a Juan Carlos I..., ¿proteger a Juan Carlos primero y a Felipe después?, ah, ya, que el palote no se lee así..., vale, vale, me había parecido a mí otra cosa...

Vamos digo yo, que en Yalta se reunieron los aliados para repartirse el mundo. Cuentan que alguien planteó la conveniencia de invitar al Papa a unirse a la conferencia. Y cuentan que Stalin descartó el tema con un "¿El Papa?, ¿cuántas divisiones tiene?" Eran otros tiempos. Ahora las cosas ya no se hacen así y no es tan importante cuántos tanques tienes sino cuánta gente tienes situada en el lugar oportuno para garantizar tu designio. Por cierto, cuentan que esta anécdota de Stalin no pasó en Yalta, sino años antes y en otro lugar. Pero da lo mismo..., en realidad, yo no les estoy hablando de Stalin, ni de tanques, ni del Papa.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a noabraspaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario