jueves, 8 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1270

 


Rapidiiito, rapidiiito, rapi rapi rapi rapidito, te voy a sacar la pasta rapidiito...


----------------
Amanece que no es poco:
"Moqueros más dignos. En el Supremo quizás adoren a la bandera, y la respeten, pero se han limpiado los mocos, y el culo, con el trapo ese que venda los ojos de Justicia. ¿Cuánto más hay que tragar?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Responder a la discrepancia, no con la inteligencia sino con el boicot.
--------------

Fulgurante aparición de Pedro Sánchez para anunciar que, ahora que los bancos se han salido con la suya, va a encargarse de que el impuesto recaiga sobre la banca..., y lo repercuta en el cliente..., bueno, no lo ha dicho así pero para el caso...

No por nada, lo digo porque habrá que ver el real decreto ley antes de echar las campanas al vuelo, como las están echando muchos.

Por lo pronto, Ciudadanos aún no ha empezado a discrepar abiertamente..., lagarto, lagarto..., pero el PP ya pide que directamente desaparezca el impuesto..., lo que sea con tal de que la banca no lo tenga que pagar..., ¿recuerdan las posturas de ayer?, pues ya ven cómo van girando.

Acabar con un impuesto para financiar el esfuerzo solidario público, no sea que lo tengan que pagar los que más dinero tienen..., vamos, lo que viene siendo el PP. Su miniyó, Ciudadanos, ¿cuánto tardará en adoptar una postura similar?, ajusten los cronómetros...

PODEMOS pide que la nueva norma obligue a los bancos a pagar el dinero estafado a los clientes. El PP pide que la nueva norma elimine el impuesto para que la banca no tenga que pagar ni un céntimo. Y ahora vas tú y votas al PP porque son los que miran por los intereses de la gente de a pie.
Quim Torra no apoyará los presupuestos de PSOE-PODEMOS. Unas derechas quitando impuestos a los ricos y otras derechas negando salarios dignos a los pobres..., si en el fondo es sólo un tema de banderitas, que no de intereses.
Un puntazo sería retransmitir las deliberaciones del Tribunal Supremo añadiendo la cuña "les hemos ofrecido Conversaciones del Banco de Sabadell".
Se alzan voces defendiendo la integridad, dedicación y buen hacer de los magistrados del Supremo. Sí, claro, por supuesto. Es sólo que..., "eppur si muove".

Tribunal Supremo Santander Central Hispano Bankia Popular Sabadell & Co.

Y con las denominaciones Central, Hispano, Bankia y Popular, yo ya me entiendo...

Queremos ser tu banco..., pringao.

Que viendo este tipo de resoluciones, lo extraño es que sólo se quieran independizar los catalanes.

El IBEX35 saluda la decisión del Supremo con la segunda mayor subida del año. Venga, ahora viene cuando todos ponemos cara de "pero quién lo iba a imaginar".

A mí, de los espectáculos de marionetas, lo que menos me gusta es que se vean los hilos. ¿Qué por qué digo eso?, por nada, por nada, cosas mías.

Horóscopo. Piscis: Tus perspectivas de recuperar un dinero perdido se verán defraudadas. Aries: Tus perspectivas de recuperar un dinero perdido se verán defraudadas. Tauro: Tus perspectivas de recuperar un dinero perdido se verán defraudadas. Géminis: Tus perspectivas de recuperar un dinero perdido se verán defraudadas.

Bueno..., el resto de signos se lo pueden ir imaginando y tal.

No, Cáncer y Leo, por más insistentes que os pongáis, vuestras perspectivas de recuperar un dinero perdido se verán defraudadas.

A ver, Capricornio, si Cáncer y Leo van a ver defraudadas sus perspectivas de recuperar un dinero perdido, tú, que eres la personificación del pesimismo, ¿a qué preguntas?

Tuit del día: "La banca ha ganado porque el partido de vuelta lo jugaba en casa." -Anacleto Panceto-

Tuit del día (2): "Última hora: la policía ya ha acordonado La Cibeles y está dispersando a los banqueros que estaban celebrando una victoria histórica." -Anacleto Panceto-

Ultrademócratas de extremo centro llaman a boicotear el establecimiento propiedad de Dani Mateo..., provocando pérdidas y críticas insultantes en establecimientos con nombres parecidos. Hay que ser..., ultrademócrata...

El españolismo de banderita arremete contra Dani Mateo por fingir que se sonaba los mocos con la bandera de España..., pero no acudirá a protestar contra el Tribunal Supremo que se ha sonado los mocos con el dinero de los españoles. Cuestión de principios, supongo.

Muy brillantes no son..., muy brillantes no son..., pero son así, las banderas les tapan el sentido común y claro...

Triunfa en Twitter y Youtube el meme de un dinosaurio bailando y cantando "auxilio, me desmayo, cállese, viejo lesbiano"..., vamos, lo que vienen siendo los prodigiosos avances de las nuevas tecnologías y eso...

Que ves triunfar estas jautadas y ya vas entendiendo mejor la actividad política, económica y judicial española.

Queda un escaño vacío, cuando Cospedal se va. Triquitriquitrín triquitriquitrán triquitrán. Cuando Cospedal se va, queda un escaño vacío, cuando Cospedal se va y hoy mismo habrá de llenarlo el Partido Popular. Trán.

Ese sustituto de Cospedal en el Congreso de los Diputados, que llevaba dos días calentando en la banda, hecho polvo de correr Carrera de San Jerónimo arriba, Carrera de San Jerónimo abajo...

Y el que fundamentó su carrera política en el favoritismo de Cospedal, ¿qué dice?, que gracias y que qué bonita está Finlandia en esta época del año.

En el país donde las sentencias son a mayor gloria de la banca, aún hay quien se extraña de que lleguen a las playas cadáveres de inmigrantes naúfragos.

Titular del día: "Ramiro Folla, única buena noticia local" -La Región-. Nuestra enhorabuena a Ramiro y nuestro apoyo solidario a la localidad de Orense que se ve que anda en horas bajas.

Sí, bueno, es que el señor Folla ha ganado una carrera de motos de una modalidad que se llama Enduro..., que me da a mí que no lo estoy arreglando precisamente...

Vamos digo yo, que a la salida de Cospedal de la política en diferido, le ha faltado garra. Se echa de menos una altivez a lo Aguirre o un desparpajo a lo Cifuentes, pero es lo que hay. Así es la vida interna del Partido Popular: llegar a lo más alto conspirando, mantenerte espiando y, cuando se acaba el apoyo de Ciudadanos porque ha triunfado la moción de censura, salta el escándalo y te vas por la puerta de atrás, no te vaya a sacar la Guardia Civil por la de delante. Es el ciclo de la vida política en la derecha española. Debidamente aderezado de principios para la galería y con abundante tremolar de banderas. Bueno..., ahora..., a buscar consejo de administración.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Región y el Huffington Post. El meme es de unmundolibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario