martes, 27 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1282



Ná, promocionando España y tal…

----------------
Amanece que no es poco:
"Triste país en el que los trapos importan más que las personas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Echar la culpa de nuestros malos gobiernos a los extranjeros…, pobres, sólo a los pobres, por supuesto.
--------------

Pablo Casado, ¿ya ha dicho que aquí no se matan carneros en casa?, ¿sí?, pues nada, lo mismo es porque en España somos más de hacer la matanza del cerdo, hasta el punto de que la matacía esté declarada en diversas localidades Fiesta de Interés Turístico. Así que, con la tranquilidad que da saber que el presunto máster de Casado no trataba sobre Costumbres Populares Españolas, vamos comenzando este boletín.

Que lo del cordero yo entiendo que está mal matarlo sin control sanitario, por supuesto que está mal…, no como los toros que los ve un veterinario antes de torturarlos en las plazas para disfrute de gente sedienta de sangre y muerte, perdón, quería decir arte y cultura.

Pablo Casado acusa a los inmigrantes de no respetar las costumbres, venir a vivir de las ayudas sociales, pasar de la Constitución, etc…, porque la xenofobia parece que empieza a ser electoralmente interesante.

Ciertamente, los inmigrantes no practican las costumbres españolas…, por ejemplo, ninguno ha financiado ilegalmente un partido, ni se ha llevado una carretada de millones a Suiza, tampoco han reventado una docena de cajas de ahorros ni se han premiado con pensiones millonarias. En esas costumbres tan “populares”, la verdad es que no se están integrando nada.

De parte de Pablo Casado, cuyo partido recortó repetidamente los fondos para la lucha contra la violencia de género, que mirusté que hay extranjeros que no respetan la igualdad de la mujer. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

¿Se han dado cuenta de que cuando un inmigrante comete un delito contra una mujer, los periódicos citan su nacionalidad y cuando es un español no mencionan el hecho?, pues Pablo Casado sí que se ha dado cuenta y actúa en consecuencia. En consecuencia, electoralista, digo.

Pablo Casado declara que en España no hay ablación de clítoris. Sí, pero se le ha olvidado declarar que, gracias a su partido, España no puede perseguir internacionalmente la ablación de clítoris porque anularon la justicia universal. Que alguna pastillica para la memoria no le iría mal…

Pero tranquilo, señor Casado, que le aplauden. Miedo debería darle imaginar la factura que le van a pasar los que le aplauden, pero le aplauden.

Tras andar de charleta Juan Carlos I con el príncipe saudí al que la CIA señala como responsable del salvaje asesinato de un periodista, ningún sindicato policial se ha dado por ofendido. Claro, como no fingieron sonarse con una bandera…

La bandera de España…, esa cosa que venden en la tienda del chino que le cae mal a Casado porque es inmigrante y pasa de nuestras costumbres…, pues eso…, la bandera de España…

Tuit del día: “Cuando pasa cerca de un juzgado a Dani mateo ya se le conecta el wifi.” –Javier Durán–

Una señora de sesenta y cinco años se suicida cuando iba a ser desahuciada. Pero el problema es Dani Mateo haciendo el gamba con la bandera.

El PP intentando convencer a Ciudadanos de que la mala es Susana Díaz. Ciudadanos intentando convencer al PP de que la mala es Susana Díaz. Pero sin aclarar hasta qué punto están dispuestos a pactar con VOX frente a Susana Díaz.

Susana Díaz y Teresa Rodríguez…, de Juego de Tronos hablaron.

A ver qué día le toca declarar a Rodrigo Rato, a ver si de descuelga con un “y los ERE’s, ¿qué?”…, tendría su aquel…, ¿o qué?

Parece que fue ayer cuando saltó la noticia de que el PP podría estar implicado en los negocios de los Pujol…, y el caso es que fue ayer.

“Veri güelcome evribodi jíer…” Abel Caballero. Alcalde. Electricista. Filólogo.

Día Mundial del Profesor…, ya saben, el profesor, ese tipo al que las izquierdas contratan y las derechas despiden…, ese mismo.

Leticia Sabater lanza el villancico titulado “El PolvoRRón”. Y de ahí la necesidad perentoria de que no haya un Día Mundial del Profesor…, casi mejor poner tres o cuatro.

Leticia Sabater lanza un villancico, pero no aclara si es una venganza por algo que España haya hecho…

Vamos digo yo, que hay manifestaciones de personal sanitario en Cataluña. Es lo que tienen las derechas y las banderas. Banderazo por aquí, banderazo por allá, lo mismo da española que senyera, sus vivos colores distraen la atención mientras se desmantelan los servicios públicos y sociales. Lo de Cataluña, no lo olvidemos, es en el fondo el enfrentamiento entre dos derechas, una centrífuga catalanista y otra centrípeta españolista. Y fuera de ese desencuentro, por grande que pueda ser, la visión política y económica es, básicamente, la misma en todo lo demás. Buenos tiempos para el negocio de la sanidad privada. Un negocio…, de bandera, que tenga más o menos franjas es lo de menos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario