miércoles, 21 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1278


La Virgen del Pilar tiene muy claro en qué manos está.

----------------
Amanece que no es poco:
"Misas por Franco. Que a cada cura, a cada acólito, a cada feligrés se le dé el mismo cielo que merece el dictador. ¡Ojalá Dios!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los cavernícolas de siempre hagan lo de siempre, donde siempre…, en el Valle…, en el Pilar...
--------------

De parte del Excelentísimo Cabildo Metropolitano de Nuestra Señora del Pilar, que lo de ponerle un manto fascista a la Virgen ha sido un error, que ellos no sabían nada y que la culpa ha sido de una persona. Vaya hombre, una persona, con lo fácil que lo tenían diciendo que había sido cosa del arcángel Falangiel…

Eso que te pones lo primero que encuentras en el armario y sales sin darte cuenta a la calle vestido de falangista…, vamos…, lo corriente…, en alguna dimensión paralela…

Reacciones. Alcalde Pedro Santisteve (Zaragoza en Común): “Es una vergüenza poner un manto fascista a la Virgen del Pilar”. Jorge Azcón (Partido Popular): “Es indecente que Santisteve defienda a la Virgen porque es amigo de Willy Toledo. Poner el manto de Falange ha sido impropio.”

Es decir, para el PP, vestir a la Virgen del Pilar de fascista es “impropio” y defenderla indecente si se es más bien rojo. Nivel…, nivel…, nivel…

La Virgen del Pilar diceeee / que prefiere ser francesaaa / a que la vistan de facha / en una iglesia araagonesaaa.

La asociación esa de abogados católicos que quiere meter en la cárcel a Willy Toledo por cagarse en Dios, ¿a qué hora tiene previsto anunciar una querella contra el Cabildo del Pilar por vestir a la Virgen de fascista?

Ah…, que tienen problemas de agenda…, que no les esperemos hoy…, que ya si eso nos llamarán ellos…

Tras sus duras críticas a Manuela Carmena por vestir “de mamarracho” a los Reyes Magos, la “popular” doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, ha declarado sobre el manto fascista que los curas han puesto a la Virgen del Pilar, lo siguiente:

(…)

Les hemos ofrecido las duras declaraciones de la “popular” doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, sobre el manto fascista que los curas han puesto a la Virgen del Pilar.

Cagarse en Dios, mal. Fingir sonarse los mocos con la bandera, mal. Vestir de fascista a la Virgen del Pilar…, bueno…, ya si eso…, un error lo tiene cualquiera y, joer, parece que se está quedando buena tarde y tal…

Bueno…, y ser Luis Alfonso de Borbón y tuitear que Franco, está más “presente” que nunca…, calificando a los que critican al dictador como “traidores a la patria” eso ya…, ná…, lo más normal del mundo…, faltaría más…

20 de noviembre y se aborta la independencia de la Justicia. ¿Casualidad…?

Si es que desde el más allá vela porque aquí sigan mandando los de siempre a costa de lo que sea…

El magistrado Marchena renuncia a presidir el Consejo General del Poder Judicial, para salvaguardar la buena imagen de la Administración de Justicia…, y para que pongan a otro a ver si así se nota menos y tal.

Ya verás tú como un día la Justicia se independice de verdad y todos los jueces pierdan la ciudadanía de la Unión Europea…, ¿cómo?, ¿que eso sólo les pasa a los catalanes?, ah, vale, pues entonces, no digo ná.

Casado evita hablar sobre Cotino. El grupo popular del Senado ovaciona a Cotino. Joer…, como siga el ritual…, Cotino está a una foto con Rajoy de que lo pongan de patitas en la calle.

De parte de Pablo Casado que en esto del Cortijo General del Poder Judicial, ahora van a ir de dignos y tal.

Y decían que los magistrados los iba a poner el Coletas…, anda que…

Que para mí esto del Cortijo General del Poder Judicial es como para que dimitan Sánchez, Casado y Cosidó…, pero claro, yo soy un radical exaltado que no entiende la sutilezas del juego limpio democrático y eso…

Pues como haya llovido en el Valle de los Caídos, lo mismo organizan los ultras una manifestación en contra del Meteosat.

Piove, porco governo. No, nada, una clase de italiano para votantes de VOX.

En la manifestación de fascistas nostálgicos del franquismo han resultado detenidas…, tres activistas de FEMEN

López Madrid, alias el “Compiyogui” de Doña Letizia, podría haber maniobrado con Rafael Catalá para “hacer hueco” en las adjudicaciones del AVE a un donante del PP…, presuntamente…, presuntamente…

Un hueco de ciento cuarenta y seis millones de euros…, vamos, lo que viene siendo un hueco.

Si sería gordo el hueco, que dicen los de la SER que han cabido dentro un túnel y dos viaductos…

A este paso de Partido Popular van a tener que cambiarse a Partido Presunto.

La web del Ministerio de Industria presenta a la señora Dolores del Campo como nueva jefa de área de temperatura del Centro Español de Meteorología y en la versión inglesa la llama: señora “Is is pain of field”. Con la convicción de que esto del inglés, definitivamente se nos está yendo de las manos, vamos cerrando el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que no quiero ni pensar la que se armaría en el Partido Popular (y en su miniyó, Ciudadanos) y en las asociaciones de abogados cristianos, si un día la Virgen del Pilar amaneciera con un manto tricolor, obsequio de un grupo de republicanos católicos. Bueno, de entrada, no me creo yo que se lo llegaran a poner…, del mismo modo que a nadie puede extrañar, conociendo el percal eclesiástico español, que a la Virgen le plantificaran anteayer un manto falangista. Las querencias políticas mayoritarias de la Iglesia en España son las que son, cerrar filas con la derecha…, dicen que por la quema de conventos…, que a diferencia de los muertos de las cunetas, ni es ni será nunca para ellos asunto del pasado. Claro que antes de que se quemara un solo convento, ya llevaban años, décadas, siglos, cerrando filas con todo lo que oliera a conservadurismo y frente a todo lo que supusieran algún tipo de progreso político o social. Por contextualizar, digo. Pues eso, que a ver qué día los republicanos católicos se juntan, le hacen un manto a la Virgen y…, se sientan a esperar. Claro que, bien mirado, más gorda se hubiese armado aún, si un grupo de independentistas catalanes católicos se le ocurriera regalarle un manto con un lazo amarillo bordado. Pero como sólo ha sido un manto fascista, unas disculpas rápidas con poco sentimiento y pelillos a la mar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a The Raven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario