lunes, 19 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1276


Se nota, se siente la americanada está presente.
----------------
Amanece que no es poco:
"Detenido su rey, el cachopo pasa a ser república."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Imitar americanadas. No, los niños disfrazados de brujas y vampiros, no, las otras, las americanadas políticas.
--------------

Si en el chaleco, en lugar de “Moreno Bonilla, Presidente”, pusiese “Nicolás Maduro, Presidente”…, ¿le hubiesen acusado de populismo?

Moreno Bonilla acude a un mitin con un chaleco al estilo de los que se ponen los candidatos y presidentes de Estados Unidos, porque es muy español, mucho español y porque ya vale de importar costumbres yanquis como el Jalogüín ese…

Si acaso, promocionar la gastronomía andaluza en un McDonald’s, que eso ya da idea del nivel.

Claro que a mí, lo del chaleco, qué puedo decirles…, me recuerda más al capataz que bajaba del cortijo a la plaza del pueblo y señalaba “tú…, tú…, tú…, y tú” a los que iban a tener trabajo ese día. Paranoias mías, supongo…

Critican a la ministra de Economía por dedicarse a fondo a la economía…, a la suya, concretamente.

Cuando Monedero tuvo una sociedad parecida, hubo en el PSOE (y fuera de él), un clamor exigiéndole que dimitiera del cargo público que no tenía…, ahora, cuando parece lo que parece…, pues parece que no le van a exigir lo mismo…

Que yo puedo entender que su partido le apoye, esas cosas forman parte de la política parda. Pero que critiquen PP y Ciudadanos a la ministra por ahorrarse impuestos, cuando para ellos los impuestos son lo peor de lo peor y el dinero debería circular libremente y sin trabas…, bueno…, eso también es política parda.

Al cierre del Boletín de hoy, la señora ministra de Economía no ha presentado su dimisión. Lo mismo es que enfoca el asunto a lo José Mota…, ahora, no…, mañana.

Núñez Feijóo visita una guardería y El Correo Gallego le califica de “siempre cercano y seductor”. Que no sé yo si ese es el comentario más adecuado para una guardería…

Es lo que tiene la prensa independiente de derechas, que empieza a derramar elogios sobre la derecha y acaba saliéndose de madre…, por la derecha.

Pobres niños, seducidos por la cercanía de Núñez Feijóo y condenados a esperar catorce o quince años antes de poder votarle…

Menos mal que ha sido en Galicia y con Feijóo, que llega a ser en Cataluña y con Torra y sería adoctrinamiento.

Desde agosto, VOX, es favorito en las encuestas…, en Forocohes. No, nada, por si quedaba alguna duda sobre el percal forístico.

Claro que, justo es decir que, según Forocoches, VOX ha liderado las encuestas siete veces en los últimos dos años…, por lo del percal y tal.

Por problemas de conexión, hoy el boletín sale tarde y dejándose varios contenidos en el tintero, empezando por los apuntes de Bárcenas…, que se ve que el hombre apuntaba aún más cosas de las que parecía y contaba cosas curiosas sobre gente más bien conocida…, cosas de moda, pero no precisamente del mundo de la moda… Pedimos disculpas.

Vamos digo yo, que en la isla de Tenerife una ola ha arrancado la barandilla del balcón de un segundo piso. La naturaleza es lo que tiene, una fuerza incontenible. Y el ser humano es lo que tiene, concejales irresponsables que autorizan proyectos urbanísticos que nunca deberían llegar a ver la luz. Porque si levantas un edificio y una ola te arranca un cacho, lo mismo es que no era ese el lugar adecuado para construir nada. Busquen en Internet, que las imágenes no tienen desperdicio. Ahora, si esto fuese un país serio, alguien debería pasarse un rato largo dando explicaciones. Ya veremos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Correo Gallego y el Huffington Post. El meme sobre Moreno Bonilla se lo hemos robado al tuitero caca de vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario