viernes, 23 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1280


Restaurado el orden en el Congreso de los Diputados.

----------------
Amanece que no es poco:
"División de Poderes. En la calle Génova: PO – DE - RES."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El blues del autobús.
--------------

El mismo Albert Rivera que el año pasado consideró que el “Tramabús” con el que PODEMOS denunciaba la corrupción generalizada en el seno del gobierno, era montar un circo…, ¿ya ha fletado un autobús temático contra el indulto?, ¿sí?, pues nada, con esta exhibición de “coherencia”, vamos comenzando el boletín de hoy.

Vota Ciudadanos el ver la paja en el ojo ajeno, sensato.

Circo, espectáculo, pegatinas, populismo, dar vueltas en autobús…, así calificaron el “Tramabus” los “ciudadanos”, Rivera, Villacís, Aguado, Cantó…, ya saben, esos mismos que ahora se suben al autobús que antes criticaban.

Hoy será entretenido escuchar cómo justifican lo que, según ellos, era injustificable.

Un autobús contra los corruptos: populismo. Un autobús para que no salga de la cárcel gente que ni siquiera ha sido juzgada: Ciudadanos.

Por cierto, restringir de manera discriminatoria una medida de clemencia, como el indulto, prevista en la Constitución…, muy democrático no parece, ¿eh, don Albert?

Pero claro, la Constitución está para lo que está…, para arrear con ella en la cresta a los catalanes, lo demás ya tal.

Los autónomos incrementarán su cuota pero obtendrán por primera vez en la historia una protección equiparable al resto de trabajadores como resultado del acuerdo alcanzado con PSOE y PODEMOS…, por lo tanto, ya están listos para…, volver a votar al PP.

Público y La Sexta se enzarzan a cuenta de una exclusiva sobre los jueces de “La Manada”. ¿Problemas en el paraíso de los empresarios de derechas que proporcionan información orientada hacia la izquierda?, quién lo iba a imaginar…

¡Es el mercado, amigos!

PSOE gana en Andalucía y gobierna con Adelante Andalucía (PODEMOS), mientras PP y Ciudadanos retroceden y logra un escaño VOX. ¡Es la encuesta de Twitter, amigos!

Tras mucho gritarle en redes sociales a Pedro Sánchez que se vaya a Cuba, Pedro Sánchez, visita Cuba. Gente gritando en redes sociales que se vaya a Venezuela en cinco…, cuatro…, tres…

Primeros frutos de la visita de Pedro Sánchez a Cuba: próximamente los reyes de España visitarán Cuba. Joer…, menudo “exitazo”.

Una vez finalizada su presidencia, Pedro Sánchez podría recibir el título de Turoperador Real…, con Guapeza de España, por supuesto.

En la isla de Gozo (Malta) un sacerdote celebra que ha sido ascendido, recorriendo la calle en un Porsche tirado por niños y lo publica en Twitter y Facebook. Y ya, si eso, ustedes buscan la foto y yo me ahorro las valoraciones, por lo de no decir tacos en horario infantil y eso.

Y hablando de Facebook. A través de Facebook se ha celebrado la subasta de una chica de diecisiete años en Sudán del Sur y han pujado hasta miembros de su gobierno. El ganador ya la ha convertido en su décima esposa, tras pagar treinta vacas, tres coches y diez mil dólares. Eso sí, que nadie cuelgue una foto en la que salga una teta, que le bloquean la cuenta.

El Tribunal Constitucional declara que Rajoy vulneró la ley al gobernar diez meses en funciones negándose a someterse al control parlamentario. Habrá que hacer algo…, ¡rápido!, ¡una reprobación a una ministra de Sánchez!

Si Rajoy ninguneó a las Cortes durante diez meses, vulnerando la ley, según declara el Tribunal Constitucional…, ¿hay que enchironarlo o eso sólo es para catalanistas?

Una cosa, ¿no eran los del PP los que decían no sé qué de que en Venezuela al gobierno no le daba la gana de someterse al control del parlamento y que eso estaba muy, pero que muy feo…?

Pues entre controlar al Tribunal Supremo por detrás y pasar de las Cortes por la cara, oigan, para mí que lo de la División de Poderes, para el PP, es la que se juega por debajo de 2ªB y por encima de Regional Preferente…

Y habiendo comprobado cómo el Partido Popular se pasa la División de Poderes por el arco de triunfo, pero sabiendo que el peligro es el gachó de la coleta y tal, vamos finalizando este boletín.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 26 de noviembre de 2018.

Vamos digo yo, que el “popular” señor García Margallo, el que iba a hacer ondear la bandera de España en lo alto del Peñón de Gibraltar después de tres siglos, fracasó en su intento…, obviamente. Y sobre ello hizo chanzas hace unos días el “socialdemócrata” señor Borrell, criticando de paso, la negociación del BREXIT respecto a la tradicional reivindicación española. Ahora resulta que ese concreto punto del tratado parece que va a beneficiar al Reino Unido, dejando la postura de España en una situación de debilidad para futuras negociaciones. Bueno…, el PP predicó y no dio trigo. El PSOE también ha predicado, ahora que dé trigo y que no se lo coman los monos. Bonita papeleta, la de Pedro Sánchez…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Expansión y el Huffington Post. El meme es de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario