lunes, 5 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1267

 


Si entender las leyes fuese tan sencillo como leerlas..., otro gallo nos cantara.

----------------
Amanece que no es poco:
"Si la derecha baja, a un pobre de derechas, el salario, las prestaciones, los derechos, las libertades..., todavía se fiará menos de las izquierdas. Científicamente demostrado"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El clásico. No, el Barça - Real Madrid, no, el clásico "rebelionistas" contra "sedicionistas"..., y yo ya me entiendo.
--------------

Hermann Terstsch, ¿ya ha tuiteado no sé qué barbaridad sobre la ministra de Justicia y le han bloqueado la cuenta en Twitter durante una semana?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que a buen seguro no se trata de una égloga de Garcilaso de la Vega, damos comienzo a este boletín.

En Boletín Desinformativo de la Mañana no somos partidarios de este tipo de sanciones..., pero nos gustaría saber qué clase de burrada escribió el interfecto, porque debió ser épica.

Yo no sé qué pasa con la forma de expresarse de las derechas en España, que piensan que usar un lenguaje directo, incisivo y con garra consiste en redactar insultos, desprecios y burradas.

Cospedal encargó a Villarejo que espiara a familiares de Rubalcaba, según se desprende de las grabaciones. Y ahora se entiende por qué en las redes sociales de refieren a ella como Dolores de Conspirar.

Pero hoy lo que mola es Cataluña..., o más bien el juicio sobre lo de Cataluña..., algo así como el duro enfrentamiento de entre los deseos ultrademócratas de extremo centro y el raciocinio de los..., bueno..., eso suponiendo que a estas alturas quede alguien con ganas de razonar.

Indignación en el PP porque la Abogacía del Estado, a la que ordenaron acusar de rebelión, ha recibido órdenes de acusar sólo por sedición. Y parabarachumba-chumba-chumba.

Indignante es que se ordene acusar de rebelión o sedición cuando en principio la Abogacía del Estado sólo apreció malversación.

¿Los que van por ahí alegrándose de que se pidan veinticinco años de cárcel, ¿son los mismos que se reían de la declaración de independencia de ocho segundos?, ¿sí?, joer, pues hay que ver cómo se les ha agriado el cáracter...

Gran éxito de Ciudadanos en Alsasua: fueron a que hubiera bronca y hubo bronca.

Si es que todo es ponerse...

Lanzamiento de objetos contra el vehículo de Albert Rivera en Alsasua. Gente empeñada en quitarse la razón y dársela a Rivera. Un poco raricos sí que fueron los agresores...

Albert Rivera habló de lanzamiento de piedras en el discurso que traía preparado de casa..., joer..., que buen..., adivino..., es este hombre...

Emocionantes declaraciones de Albert Rivera sobre que quien agrede a un guardia civil agrede a la Constitución..., al contrario que cuando un funcionario se lleva una hostia en la oficina de empleo, cuando una enfermera o un celador de la sanidad pública se comen el insulto de un familiar en la planta de hospitalización o cuando un padre/madre de alumno amenaza a un profesor en una escuela pública. Que en esos casos no van los Cuñados de España a organizar emotivos homenajes en la vía pública.

Hipocresía nivel experto la de esa gente.

El acto de Alsasua tiene como motivo la grave agresión que padecieron unos guardias fuera de servicio y sus parejas en una disputa de bar, que los de siempre intentaron hacer pasar sin éxito por atentado terrorista..., y de ahí el resto.

Que esto no va de guardias ni de maestros..., esto va de atizar el enfrentamiento a cuenta de vascos/navarros y catalanes..., la prueba es que escribes en Google "homenaje público de Ciudadanos en Teruel por los dos guardias civiles asesinados (y una tercera persona) por Igor el Ruso en el Bajo Aragón", pinchas en noticias y..., nada..., ahí no ha habido ningún homenaje público naranja.

Casualidades de la vida. Perdón..., causalidades, quería decir causalidades.

Agredir a la Constitución dice el tío..., anda qué..., ya le vale..., ya le vale...

La cadena de clínicas oftamológicas Baviera, propiedad del magnate chino señor Chen Bang, ha anunciado que Dani Mateo ya no colaborará en lo sucesivo en los anuncios de dicha empresa, tras aparecer en la tele fingiendo sonarse los mocos en la bandera de España..., joer..., pues llega a fingir que se los suena con la bandera de China y no quiero ni imaginar lo que hubiese podido pasarle...

¿Habrán llegado en las clínicas Baviera a la conclusión de que el perfil medio de su clientela es el de ciudadanos españoles de clase media-alta con criterios conservadores? Bueeeeenooo..., vaaaleee..., serán paranoias mías y al señor Chen Bang seguro que sólo le mueve salvaguardar la dignidad de España, sin importarle lo más mínimo la cuenta de resultados.

Por cierto, sólo como dato meramente anecdótico: es jurisprudencia constante del Tribunal Supremo de los Estados Unidos que quemar la bandera norteamericana es un ejercicio de libertad de expresión.

Sí, parece mentira que uno de los pueblos más patrioteros del mundo pueda darnos lecciones sobre la importancia real de ciertos gestos.

Tuit oficial de la Guardia Civil: "La bandera simboliza la unión de un Pueblo, respétala.  No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa." Es decir, que es la Guardia Civil quien decide qué es y qué no es el humor; quiénes se tienen que sentir ofendidos y qué muertos han sido ultrajados..., joer..., pues sí que deciden cosas en ese cuerpo, sí..., ya hasta hablan en nombre de los difuntos...

La libertad que representa la bandera española no incluye la libertad de tomarse a coña símbolos como la bandera de España..., según dicta la Guardia Civil..., y a pesar de lo que dicta el sentido común

Justo es reconocer que el Benemérito Instituto Armado se ha distinguido históricamente por muchas cosas..., entre las que no se encontrado jamás el sentido del humor.

"Señor Mateo, estacione en el arcén, apague el motor y muestre al agente el carné de identidad, el de conducir y el de humorista."

Circula por Twitter una foto de un guardia civil simulando limpiarse el culo con una Senyera en un edificio oficial (se ven igualmente las banderas de España y la Unión Europea), pero por si acaso no es auténtica, me abstendré de hacer valoraciones.

Tuit del día: "¿Ha dicho ya algo la Guardia Civil sobre la pizza con piña?" -clausman-

Pablo Casado y Moreno Bonilla diciendo que trabajan por Andalucía mientras ingieren comida basura en un McDonald..., eso sí que es un ultraje gastronómico, laboral y social.

Como se entere Revilla..., a anchoazo limpio les persigue por la calle.

Vamos digo yo, que el pasado viernes un portavoz de Ciudadanos, otro el sábado y Albert Rivera el domingo, han exigido a Pedro Sánchez que se comprometa a no indultar a los encausados por el procès en caso de ser declarados culpables. Eso significa que se exige al Presidente del Gobierno, que dirige la Administración, lo siguiente: que si uno de los encausados es condenado y pide el indulto, lo deniegue, independientemente de qué argumente en su solicitud, sin tener en cuenta las normas o jurisprudencia que alegue y no dando la más mínima relevancia a la documentación que pueda adjuntar. Es decir, se le pide que se comporte en democracia como se comportaría un vulgar dictador, desoyendo cuanto le interese desoír, con el mayor desprecio por el procedimiento administrativo legalmente establecido. Bueno, pues eso es Ciudadanos, un designio dictatorial envuelto en un bonito papel de regalo anaranjado. Y ahora vas y les votas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario