viernes, 9 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1271

 


El francotirador lo tenía todo listo. Perdón, nos dicen no es ésta la imagen del francotirador sino del Franco-tirador.

----------------
Amanece que no es poco:
"Dicen: A partir de ahora en el PP seremos inflexibles con la corrupción. Y ni reconociendo que han sido tolerantes con la corrupción los ilegalizan."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que poner un lazo sea terrorismo y preparar un asesinato, tal vez no.
--------------

Rosa Díez, ¿ya ha intentado minimizar el proyecto magnicida del hombre que preparaba el asesinato de Pedro Sánchez?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad de saber que quienes le estuvieron votando y elogiando durante años, han tenido al fin una oportunidad inmejorable de abrir los ojos y recapacitar sobre qué clase de persona deseaban poner al frente de España, vamos dando comienzo al boletín de hoy.

Bueno, sí, luego ha borrado el tuit. Que vete a saber si lo ha borrado a propósito o sin querer.

Es lo que tiene la criptoderecha española, esa que intenta no parecer de derechas, que todo es terrorismo..., menos alguna cosa que ya si eso se puede ir minimizando y tal y cual...

Eso sí, ojo con ponerle un lazo amarillo a una farola, que entonces eres un terrorista intentando conquistar la calle por las bravas. Pero si eres un tío con dieciséis armas de fuego buscando cómplices para matar al Presidente del Gobierno, la cosa cambia.

Y luego van por la vida llamando miserables a los demás.

Porque si algo gusta en la criptoderecha, la derecha y la ultraderecha, es poder llamar miserable a alguien. Es su palabra favorita.

Bueno, a ver, empiezo por el principio: Detenido un individuo, con antecedentes de problemas psicológicos, que presuntamente pretendía asesinar a Pedro Sánchez. Hala, terrorista de ultraderecha: loco. Como siempre.

Sí, sí, los terroristas de extrema derecha no son nunca terroristas de extrema derecha sino tipos desbaratados a los que se les cruza un cable. En cambio, en décadas de GRAPO y ETA, todos sus terroristas, del primero al último, tenían una lucidez impecable.

Como los yihadistas, gente capaz de suicidarse con tal de matar a un montón de personas inocentes a las que ni siquiera conocen, y nunca se plantea nadie dudas sobre su estado mental. Pero si es un fulano de ultraderecha, ah, no, a ese hay que dulcificarle el tema porque tiene que ser un tarado sí o sí.

Eso significa que el Presidente del Gobierno, que es Pedro Sánchez, estaba en el punto de mira de un tipo al que indignó que Pedro Sánchez, que es el Presidente del Gobierno, pretendiera exhumar a Franco, y por eso preparaba atentar contra el Presidente del Gobierno, que es Pedro Sánchez, logrando así que Pedro Sánchez dejara de ser Presidente del Gobierno que es Pedro Sánchez, que es Presidente del Gobierno, que es Pedro Sánchez..., perdón..., he intentado relatarles el caso desde la óptica de Pedro Sánchez, que es el Presidente del Gobierno y he entrado en bucle..., como él.

Disculpen las molestias.

Por lo visto fue delatado por una dirigente de VOX, a quien parecieron sospechosos sus comentarios en foros de personas afines a ese partido..., que cómo vería al gachó, que le pareció excesivo hasta para el nivel medio de los parroquianos.

No querría estar yo en la piel de la dirigente de VOX que ha salvado la vida a Pedro Sánchez, que es el Presid..., perdón..., perdón..., es superior a mí.

Pablo Casado..., básicamente..., ha dicho que le parece fatal, pero que ya ves tú, que a Pedro Sánchez le querían pegar un tiro, pero que a Aznar le querían tirar un misil. A este chico me lo imagino yo buscando quien quiera medirse el pito con él por los pasillos de Génova...

Bueno, y ahora viene cuando Ciudadanos, VOX y PP organizan un homenaje público a Pedro Sánchez en la puerta de la Moncloa, ¿no...?, una cosa así en plan Alsasua..., porque..., cuando se ataca a un servidor público se ataca a España y a la Constitución..., o eso dicen ellos...

Importante matización: en Boletín Desinformativo de la Mañana, no vamos a restar gravedad al hecho de que el presunto francotirador tuviese dieciséis armas de fuego, pero justo es reconocer que no tenía ninguna marioneta, ningún lazo amarillo y que entre sus pertenencias no había ni un solo disco de rap.

A ver, expertos en matemáticas: si organizar un referéndum ilegalizado son veinticinco años..., al tío este el fiscal le va a pedir...

Sí..., yo también me imagino que un cuarto de hora o veinte minutos.

Y esto no es chiste, ¿eh?, que el juzgado de guardia de Tarrasa no ha apreciado indicios de terrorismo..., en el país que considera terrorista a un rapero y lo persigue por Europa.

La Justicia es igual para todos..., si es que, eso es humor y lo demás chorradas..., donde esté Juan Carlos I, que se quiten el Gran Wyoming y el Buenafuente.

Susana Díaz comparece ante la comisión del PP, convocada por el PP para que sirva de publicidad al PP..., y acaba teniendo una bronca con el PP. Y esto es lo que en las novelas de misterio se conoce como giro inesperado en los acontecimientos.

Que ya es mala suerte, para un día que el PP iba a poder llevar a las portadas y los telediarios el caso de los ERE's, va un facha y se hace detener por preparar un atentado contra Pedro Sánchez, que es el..., venga, todos juntos: Presidente del Gobierno.

Nuevas Generaciones del PP publica un tuit en el que llama "ratas" a todos los que han sido presidentes de Andalucía y luego lo borra. Mira tú, en esto de borrar tuits, a doña Rosa le ha salido parroquia.

El chófer de Barcenas podría haber recibido cuarenta y ocho mil euros del Ministerio del Interior por espiarle para el Partido Popular. De los directores del aclamado "Esto el fiscal te lo afina", llega a sus pantallas el esperado "Esto el chófer te lo espía". En Multicines Genovés, todos los días del mes.

Que si es verdad eso..., apuesto a que el enlace entre el chófer e Interior tuvo que ser el ángel Marcelo, porque al ser un ser incorpóreo no deja huellas y porque si algo dejó claro sobre él Fernández Díaz es que de circular y encontrar aparcamiento sabe un huevo.

Y sacándole ese tema de conversación automovilístico al chófer de Bárcenas, debió ser como el ángel pegó la hebra y fue ganándoselo para el ministerio.

Quim Torra ordena a los parlamentarios de su partido en el Congreso de los Diputados que corten cualquier negociación presupuestaria con el PSOE. ¿Será por el salario mínimo?, ¿será por los presos?, siendo independentista y de derechas, cualquier explicación es plausible.

Mañana se manifiestan los afectados por la sentencia de las hipotecas ante la puerta del Tribunal Supremo. Y está previsto que se les unan los sagitarios que ayer se sintieron ninguneados por el horóscopo de este Boletín. Joer, pues como se junten todos, eso va a parecer la caída del Imperio Romano.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 12 de noviembre de 2018.

Vamos digo yo, que se insiste mucho en considerar que los desdichados que se juegan la vida para buscar oportunidades en Europa son invasores que vienen a desvirtuar nuestra civilización. Y quienes lo dicen, lo hacen con el mayor desparpajo y se quedan más anchos que largos. Lo ven como una versión moderna de los suevos, los vándalos y los alanos..., ya saben suele ser ese tipo de gente que luego considera que España la inventaron los visigodos..., olvidando que eran un pueblo invasor que vino a apropiarse del lugar aprovechando que los romanos (otro pueblo invasor a fin de cuentas), tenían otras cosas en las que pensar. En cambio, a los inmigrantes actuales, que no forman un pueblo organizado, que carecen de cohesión, que vienen sin armas, que sólo esperan hallar trabajo y paz, los comparan con las invasiones germánicas. Cuánto cinismo, cuanta tergiversación. Su discurso es casi mimético con el de Donald Trump..., y eso es lo grave..., que ni viendo cuánto se parecen sus argumentos a los suyos se dan cuenta del despropósito y la sinrazón que representan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a The Raven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario