martes, 20 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1277


“La controlé porque era mía.” Bueeeno…, vaaale…, no lo han dicho con esas concretas palabras…

----------------
Amanece que no es poco:
"¡Malaventurados sean los mansos, pues ellos arruinarán la Tierra!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Jugar a ver quién niega que los partidos controlan a los jueces, sin reírse.
--------------

El PP balear podría haber gastado dinero procedente de mafiosos en prostitutas y cocaína. Y ahora seguimos con lo de los del PSOE andaluz que iban a prostíbulos y tal…

Si es que cuando quieren ser indistinguibles, joer, lo logran, lo logran.

Bueno, justo es reconocer que, a diferencia del PSOE, los del PP cuando se van de putas con dinero de mafiosos están diciendo viva el Rey.

A este paso, Pablo Casado va a tener que llamarse Pablo Quéhapasado.

Aunque en redes sociales empiezan a llamarlo Pablo Cazado…

Íñigo Errejón confunde la primera división de la liga femenina con fútbol base. Es lo que tiene ser el de las gaficas, que en estas cosas del pelotón rara vez se da pie con bola.

La “operación Kitchen” proporciona indicios de pagos en B del Partido Popular para la boda de la hija de Aznar, el marido de Cospedal y el sastre de Mariano Rajoy. Vamos, como lo de las chaquetas de Camps, pero a lo bestia.
Ah…, no…, que Camps se pagaba sus trajes…, redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

En el PP dicen que son cosas del pasado. No te digo…, no van a ser del  futuro…

Aunque, visto lo visto, vete a saber si no habrán sido capaces también de corromperse por adelantado, que de estos tíos uno ya puede creerse casi cualquier cosa.

Los papeles “Kitchen” señalan la corrupción del PP a lo largo y ancho de España. Venga, todos juntos y a la de tres, “¡Jó, tía, qué fuerte!”

Pues si los del PP se han ido de putas en Baleares y han aparecido papeles de Bárcenas sobre Rajoy, Aznar y Cospedal…, joer…, se van a vender banderas de España a manta.

Carmena ha reducido los cinco mil seiscientos millones de deuda de Madrid a la mitad, truncando una brillante trayectoria de gestión “popular”, justo cuando íbamos camino de tener la capital más endeudada del mundo.

Menos mal que no tardará mucho en haber elecciones y la gente por fin podrá votar a PP y su miniyó, Ciudadanos, para poner coto al sindiós que está montando Carmena que, por no haber, va a llegar un día en que yo haya ni deudas.

Irrumpen varias activistas de Femen en un acto fascista y son golpeadas por los asistentes…, para que veamos que la ultraderecha ha asumido por fin el respeto hacia la discrepancia y se halla perfectamente integrada en la dinámica democrática y tal y cual…

Alumnos de 18 universidades organizan un referéndum sobre la monarquía en el ámbito de sus respectivos centros, para el próximo 29 de noviembre. Pues ya han hecho más que el CIS para saber qué opinión merece la Corona en España…

La cuenta oficial de Twiter de La Sexta da la noticia de que VOX defiende que haya jamón en los menús escolares, aunque eso pueda molestar a los musulmanes…, ¿y quién le da un “me gusta” a la noticia? La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil. Vamos, lo que viene siendo la estricta y exquisita neutralidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La seguridad de que las fuerzas de esos cuerpos siempre ponen un facha redomao a llevar las redes sociales.

Luego, la Guardia Civil se ha disculpado por salirse de la imparcialidad política y tal…, que visto lo visto no es poca cosa, viniendo la disculpa de donde viene.

Circula por las redes sociales una foto de Rajoy con Cifuentes y “el Rey del Cachopo”…, no me extraña que lo hayan detenido.

El “ciudadano” Juan Marín, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, muestra a la cámara un folio en blanco con la palabra “nada” y…, lo confunden con su programa político.

La candidata podemita Teresa Rodríguez llama a Albert Rivera, Albert Primo de Rivera y no aclara si ha sido un lapsus, una licencia poética o una descripción.

Sí, bueno, ha sucedido en el debate de candidatos para Andalucía, aprovechando un minuto en que el del PP y el de Ciudadanos no estaban enzarzados en a ver quién estaba más obsesionado con el otro y eso…

Tuit del día: “Sólo porque Cosidó haya dicho textualmente <<Controlaremos la Sala Segunda desde detrás>>, ya están los rojos diciendo que el PP va a controlar la Sala Segunda desde detrás.” –Concejala de festejos–

A lo mejor todo tiene una explicación razonable…, ayer fue el Día Internacional del Retrete, el “popular” señor Cosidó quiso celebrarlo cagándola por todo lo alto, y yo aquí criticando desde el desconocimiento.

Claro que, más que cagarla así en general, se diría que el “popular” señor Cosidó lo que hizo fue cagarse en las obras completas de Montesquieu.

¿Recuerdan cuando hace unos años salieron los “populares” a decir que se estaba intentando abrir una causa general contra el PP?, bueno, pues ahora se entiende por qué se les veía tan tranquilos cuando lo dijeron.

El Partido Popular controla a los magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo…, pero el peligro es PODEMOS y el gachó de la coleta, por supuesto.

El “popular” señor Cosidó, ¿ya ha dicho que su afirmación de que el PP va a “controlar la Sala Segunda del Supremo desde atrás” ha sido mal interpretada?, ¿sí?, pues nada, con este cántico a los huevos como sandías, vamos cerrando el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que hace unos días se votó y aprobó por amplia mayoría en la Asamblea General de la ONU una resolución contra la justificación y glorificación del nazismo. España se abstuvo, al igual que el resto de la Unión Europea. No hemos incurrido en la vergüenza de Estados Unidos y Ucrania, que se opusieron, pero nos hemos puesto de perfil frente a un problema grave y creciente. Estas votaciones tienen carácter periódico en la ONU y lo corriente es que la Unión Europea se abstenga. La misma Unión cuyos mandatarios se llenan la boca con la preocupación que le causa el auge de la ultraderecha, esos mismos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario