lunes, 26 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1281


La pesadilla de Casado. Óleo sobre lienzo, atribuido al Maestro de Aravaca.
----------------
Amanece que no es poco:
"Se equivocó la paloma, se equivocaba. / No fue ni al norte ni al sur / creyó que Córdoba era Argentina. / No daba una."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Decir no sé qué de Gibraltar.
--------------

El Partido Popular que iba a hacer ondear la bandera de España en Gibraltar..., ese mismo..., acusa al PSOE de no negociar bien el tema de que la bandera de España siga sin ondear en Gibraltar. Porque, básicamente, es de eso de lo que se trata...

Del éxito al fracaso, sólo hay un paso…, dependiendo del partido que lo cuente.

PP y PSOE, los dos partidos que no han conseguido que los españoles tengan que ir a buscarse la vida en Gibraltar realizando los trabajos que no quieren los llanitos, se llenan la boca respecto a las negociaciones y tal y cual…

Ciudadanos anuncia un mitin en Córdoba y lo ilustra con una imagen de la bella catedral de Córdoba..., pero de la Córdoba de Argentina.

Al cabo de unas horas, y ante el cachondeo generalizado (y la indignación de los cordobeses), han borrado el tuit. Pero ya era tarde, circula por la red y se han hecho eco hasta en El Mundo y el ABC, que no son precisamente sospechosos de rojerío...

Vota Ciudadanos, el cuñadismo nivel Dios, sensato.

Que les han llamado cuñados por Twitter hasta los cordobeses de Argentina.

Hay que ver cómo evoluciona Albert Rivera..., hace unos meses no veía rojos y azules, sólo veía españoles. Bueno, pues ahora ve españoles, argentinos...

Albert Rivera propone en La Sexta una reforma electoral que impida el acceso de partidos de implantación regional al Congreso de los Diputados..., porque para eso ya ha decidido él que está el Senado.

Ciudadanos aspira a reducir el número de partidos representados en el Congreso, asegurándose de que no llegan a él minorías de tipo autonómico..., y se autoproclaman demócratas..., como se podrían autoproclamar ferroviarios.

Disminuir la pluralidad en el Congreso, en lo que no sería sino falsear la democracia, impidiendo que la cámara reflejase la realidad social española..., y el peligro es el tío de la coleta..., claro..., claro...

Los partidos autonómicos, para Ciudadanos, deberían estar confinados en el Senado, que tiene menos peso político..., bueno..., eso hasta que se les ocurra la manera de ilegalizarlos a todos, evidentemente...

Un paso intermedio podría ser trasladar el Senado a Córdoba de Argentina.

Abascal llama a la Reconquista con un vídeo en el que suena El Señor de los Anillos, pero no está claro si él hace de Aragorn..., o de El Algarrobo.

Teresa Rodríguez se caracteriza de Khaleesi..., pero se echa de menos a Khal Kichi galopando por esos montes en paños menores.

El “popular” Moreno Bonilla se rodea de figuritas de Star Wars, asegurando que la Fuerza le acompaña. Una declaración más propia de un apretón…, pero bueno…, hay que tener presente que en ese partido, son tantas las cosas que pasaron hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana que…

Por cierto, hablando de cosas que pasaron hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana…, hoy comienza el juicio al “mejor ministro de la democracia” por el posible fraude en la salida a Bolsa de Bank¡Mira!, ¡mira!, un sindicato de policías quiere que juzguen a Dani Mateo por fingir sonarse los mocos con la bandera…

Una votante de VOX celebra el fallecimiento en accidente de tráfico de cuatro jóvenes del círculo de PODEMOS de la localidad jienense de Jódar. Y una vez establecido el nivel moral, por llamarlo de alguna manera, vamos a ir finalizando este boletín.

Eugenio Pino y el comisario Villarejo podrían haber robado pruebas que implicaban al marido de la “popular” Cospedal, señor López del Hierro, con los Pujol y la financiación del PP. ¿Con los Pujol?, joer…, pero…, pero…, pero…, esta gente, ¿hay algún fangal en el que no se haya metido? Bueno, pero hemos dicho que ya terminábamos el boletín, que algo habrá que ir dejando para mañana, cuando se vaya desarrollando la noticia…, que tiene pinta de que se va a desarrollar…, anda que…, con los Pujol…, los del PP…, si es que son de vodevil…, presuntamente, por supuesto…

Tuit del día: “Eran uno dos y tres Díaz, Pino y Villarejo. El marido de Cospedal siempre iba con ellos.” –Anacleto Panceto–

Vamos digo yo, que los liberales se llenan la boca con la palabra libertad, eso sí con la finalidad de limitarla o interpretarla de la manera más restrictiva posible. Puedes votar a quien quieras, pero en un parlamento de acceso recortado, según propone Ciudadanos. Puedes decir lo que quieras, pero con la perspectiva de ir a la cárcel si a ellos no les gusta lo que dices. Y así con todo. Menos con una cosa: el dinero. Para un liberal de pro el dinero debe circular libremente como condición ineludible para alcanzar la panacea universal. Y para ello hay que dejar hacer a empresas y mercados. Nada de trabas. Lo que ellos quieran. Lo que más les interese y el resto vendrá por añadidura. Es la dictadura del dinero y de quienes lo tienen y administran. La gente, lo único que tiene que hacer es ponerse a su disposición y aceptar lo que venga, como venga y cuando venga. Es el totalitarismo liberal o, si lo prefieren, por aquello de suavizar los términos y hacerlos más digestibles: ¡es el mercado, amigo!

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, ABC y el Huffington Post. El meme sobre Pablo Casado se lo hemos robado a Cibergwenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario