miércoles, 28 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1283



“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser…” “Pues yo he visto al popular Moreno Bonilla pidiéndole el voto a una vaca. ¿Qué?, ¿cómo se te queda el cuerpo…?” “Joeeer…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Prietas las filas. Da igual si son los del PPSOE o los del PSOEPP. Ante el escándalo: prietas las filas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El escándalo ministerial del mes.
--------------

Que el candidato de un partido taurino a machamartillo le pida el voto a una vaca…, lo dice todo sobre el candidato…, ¿o qué?

A estas cosas conduce el consumo descontrolado de leche cruda…, porque otra explicación, a mí no se me ocurre.

Año 1978: “Y en cuarenta años todos tendremos coches voladores…”
Año 2018: “Un candidato del Partido Popular pide a una vaca que le vote.”
Que, para mí que esto del progreso igual no lo estamos enfocando bien…
Y con lo de la democracia, puede que también nos estemos saliendo un poco de madre.

La CMNV multa con cuatro millones y medio al Banco de Santander por cobrar comisiones ilegalmente y con treinta mil euros a Borrell por manejar información privilegiada. Nada…, cada uno…, a su nivel.

Banca March, Banco de Santander, BNP Paribas y otros dos bancos con nombre raro, multados por cobrar comisiones ilegales…, de algún sitio tenía que salir la pasta para asentar su solvencia, ¿no?

El Gobierno dice que lo de Borrell era privado…, pues vaya sosada…, tendrían que haber dicho que es una cosa que pasó hace mucho tiempo y que ese ministro por el que les preguntan no tiene nada que ver con el Partido Popular. A los del PP ese rollo les funciona.

Pues a este paso, Sánchez va a hacer pleno de ministros dimitibles/dimitidos…

El ritmo es muy bueno, así a ojo, sale a ministro por mes.

Vale que no todos dimiten, pero el ritmo, lo que viene siendo el ritmo, es muy bueno.

Y al ministro al que le estalle el escándalo el mes que viene, la oposición le podrá cantar “veetee a caasa veeeeete, por Navidaaad”.

Los ministros de Sánchez vuelven a casa por Navidad. Bonito lema. Casi tan bonito como a los reos del PP les dan permisos penitenciarios por Navidad.

Ese Pablo Casado enviando a Rajoy a pillar por sorpresa a Borrell, hacerse un selfie con él y provocar su caída…, como todo el que se fotografía con Mariano acaba de patitas en la calle…

Veinticuatro horas después de que Leticia Sabater lance el villancico “El PolvoRRón”, la asociación de abogados cristianos sigue sin tomar cartas en el asunto. Para una vez que no les íbamos a criticar…, joer…, qué dejadez.

Un científico chino está en condiciones de generar bebés modificados genéticamente y no sabe si hacer que se parezcan a Pablo Casado o a Albert Rivera.

No por nada, es sólo que como sus clientes tendrán que ser gente de pasta…, pues tendrá que inspirarse en los partidos de la pasta…

De parte de Pedro Sánchez que Trípoli es un puerto seguro, que por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas…, y tralará.

Que si bien era falso que con el Acuarius generase Sánchez un efecto llamada, ahora parece que puede estar queriendo generar un efecto burrada. Porque otro adjetivo no se me ocurre…

Oriol Pujol pide no ir a la cárcel porque tiene tres hijos, paga una hipoteca y…, ¿se le va a pasar la fecha de la ITV?

Que la noticia no es que la fiscalía pida el ingreso de Oriol Pujol en prisión, la noticia es que a estas alturas de la película el individuo aún no estaba en la cárcel.

Es curioso lo contentos que andan en las redes sociales los del PP y Ciudadanos por ver camino de la cárcel a un tipo tan de derechas como ellos. Pero claro, las banderas van muy bien para disimular las afinidades.

Vamos digo yo, que un científico chino afirma haber logrado modificar bebés genéticamente para que sean inmunes al VIH. Bueno…, el ser humano, cuando aprende a hacer algo, acaba por hacerlo independientemente de lo que puedan decir la ética o las leyes. Eso es así desde que el mundo es mundo. Para bien, para mal, eso ya es secundario. Si es cierto que el científico lo ha logrado, cualquier debate ético al respecto acabará siendo estéril. En diez o veinte años las personas interesadas en tener hijos más sanos de lo normal –y de paso, más guapos, más altos, más esbeltos y más todo de lo normal-, ya se habrán encargado de que otros desarrollen y difundan los enfoques éticos oportunos para que todo esté bien, resulte aceptable e incluso deseable. Al tiempo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario