jueves, 29 de noviembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1284



Pablo Casado ya tiene otro caso aislado. O dos.

----------------
Amanece que no es poco:
"Otoño. Brotan setas. Es el bosque. Brotan casos aislados. Es el PP."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Los negocietes que luego pasan factura.
--------------

El “popular” Moreno Bonilla podría estar acumulando cargos: Candidato del PP…, Caso Aislado del PP…

Se ve que a Moreno Bonilla le mezcla con la Gürtel, el exalcalde de Boadilla, Arturo el Albondiguilla. Que como rima es más bien mala pero como noticia a tres días de la votación, vete a saber si no traerá cola.

Bueno, dentro de lo malo, Moreno Bonilla, con esa acusación, ya está en condiciones de explicar a su militancia un hipotético fracaso electoral, que hay que ver el vaso medio lleno…

Moreno Bonilla hace confidencias a una vaca a cambio de su voto. Al día siguiente le acusan de corrupción. Sólo hay una conclusión posible: la vaca era Villarejo disfrazado.

La columnista de El Mundo, Carmen Rigalt, ¿ya ha comparado el proyecto Madrid Central con el gueto de Varsovia durante la ocupación nazi?, ¿sí?, bueno, pues deseando que se reponga pronto de lo que sea que le provoca delirios, seguimos con nuestro boletín de hoy.

Y todo porque, al parecer, el proyecto Madrid Central implica que la señora Rigalt no podrá ir en su coche hasta la puerta de su restaurante favorito…, como pasa en otras capitales europeas..., Londres, sin ir más lejos…

Ya ves tú, antes los fachas acusaban a Carmena de querer montar checas comunistas y ahora dicen que va a organizar guetos nazis. Pero, a esta gente, su odio, ¿le hace beber o qué?

Teniendo en cuenta que consideran Trípoli, puerto seguro…, cualquier cosa pueden llegar a decir.

Cristina Cifuentes acusada formalmente de falsificar el acta del máster ese que decía tener, y Esperanza Aguirre blandiendo una espada, riendo como una loca y gritando “¡Sólo puede quedar unaaa…!”

Y ahora, ¿qué?, ¿otra ovación a Cifuentes?

Todos los que la defendían a capa y espada, preguntando ahora “¿Cristina Cifuqué?”

A la exministra Montón, le archivan la imputación. No había delito alguno en su tesis…, entonces la “de no me voy, me quedo, me voy a quedar”, imputada y la que se fue a las primeras de cambio, desimputada. Pues sí que se pueden extraer conclusiones morales entre ambas…

Luego está lo del plagio que ahí ya…, tal…, y cual…

Y luego está también el tipo al que no le va a pasar nada porque lo suyo estaba prescrito…, señor Casado.

Borrell no ha dimitido. Venga, todos, a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar!

Por lo demás, el hombre, tan tranquilo…, haciendo el indio, y yo ya me entiendo.

Porque, según Borrell, los anglosajones, para montar los Estados Unidos lo tuvieron muy fácil, les bastó matar a cuatro indios…, y aún está el tío tuiteando disculpas, aclaraciones, solidaridades y matizaciones…, eso sí, luego va por ahí diciendo que el bocas es Rufián.

En España, los impuestos están aproximadamente seis puntos por debajo de la media comunitaria…, no, señores Casado y Rivera, no lo digo yo, lo dice la Unión Europea.

Que el problema no es cuántos impuestos se pagan sino para qué se pagan impuestos. En la Unión se potencia la educación, la sanidad, la investigación…, en España se pagan intereses de la deuda que generaron entre PP y PSOE, y claro, así no hay color.

Unos tíos con casco y vestidos de amarillo intentan asaltar del Parlamento de Cataluña…, ostras…, ya verás tú cuando se enteren los del PP y Ciudadanos…, les van a acusar de sediciosos…, de rebeldes…, de totalitarios…, ¿que no…?

Ah…, ya…, que no…, que estos tíos les vienen bien aunque vayan de amarillo…, ya lo pillo…, ya lo pillo.

Un candidato de VOX, ¿ya ha dicho que lo de Franco no fue dictadura y que las feministas son unas señoras muy agresivas, muy organizadas y muy subvencionadas?, ¿sí?, pues…, viendo la soltura con que utilizan los mismos argumentos que numerosísimos votantes de PP y Ciudadanos a los que quieren atraer para reeditar el fascismo, vamos a ir cerrando este boletín.

Franquistas buenos, feministas malas…, joer…, cómo les están plagiando el argumentario de base a unos que yo me sé.

Plagiar está de moda. Ciudadanos plagia al PP, VOX les plagia a los dos. Es el signo de los tiempos.

Vamos digo yo, que hoy los estudiantes, autoconvocados, de la Universidad Autónoma de Madrid, votan sobre la monarquía. En próximos días se sucederán las votaciones hasta un total, por ahora, de veintiséis universidades públicas españolas. La consulta no tiene validez jurídica y no vincula a los poderes públicos; proporcionará, eso sí, datos interesantes sobre qué opinan al respecto nuestros universitarios, sea en el sentido que sea. Por supuesto, no parece que vaya a pasar nada, porque a ninguna administración pública se le ha ocurrido echarse las manos a la cabeza y prohibir la votación. Sí, ya, no es como lo de Cataluña, por supuesto, hay grandes diferencias de forma y fondo, pero el cambio de actitud es muy relevante a la hora de no contribuir a calentar el ambiente desde el poder…, que es lo que hizo el Gobierno de España con la votación catalana. Esa es, posiblemente, la mayor diferencia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo Schindler…, perdón, de Carmen Rigalt y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario