jueves, 13 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1232


Tres uniformes distintos y un vividor verdadero. –Concilio de Florencia, año 1442–
----------------
Amanece que no es poco:
“Pablo Casado: Cada día que pasa sin que yo dimita, estoy diciendo ¡viva el Rey!
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Citar frases cien sin saber de quién.
--------------

Pablo Casado no seguirá el camino de Cifuentes y Montón porque ¡Viva el Rey!
Pablo Casado no ha dimitado…, Pablo Casido no ha dimitido…, mierda, no hay forma de sacar el pareado.
Con lo fácil que le hubiera sido a Pablo Casado cursar el máster como P. Casado y ahorrarse problemas.
El que fue Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos cuando Cifuentes obtuvo su máster fantasma es ahora magistrado del Tribunal Constitucional. Magnífico…, magnífico…, magnífico.
El caso es que si cae Casado, Cospedal no está y Soraya se va…, queda Margallo…, y el tipo ese que decía “yo soy Joserra” y no le votaron.
Por cierto, Mariano Perez-Hickman, que pasa a ocupar el escaño de Soraya Sáenz de Santamaría, está imputado por delito medioambiental. Vamos, que tiene lo que hay que tener para destacar en el PP: una buena querella por algo.
Dios los cría y ellos se juntan en las listas del PP.
Hace como mes y medio que no se sabe nada del tesorero de Ciudada¡Un lazo amarillo!, ¡un lazo amarillo!, ¡quítalo!, ¡quítalo!, ¡quítalo!
De parte del señor que toma la palabra en el Congreso para demostrar que no distingue entre Maura y Alcalá-Zamora, que a ver qué pasa con la tesis doctoral de Pedro Sánchez…, que se la querrá leer o algo…, estos intelectuales, siempre ávidos de saber…
Y, sí, Albert Rivera le ha pedido a Pedro Sánchez que le enseñe la tesis doctoral…, que es buena idea…, pero que parecen no tener en Ciudadanos gente capacitada para pedirla sin ponerse en ridículo.
La frase de Alcalá-Zamora que Albert Rivera atribuyó (de palabra y por escrito) a Maura es “usted quieres ser Bismacrk en Madrid y Bolívar en Cataluña”…, esos “ciudadanos”, es que ven la palabra Bolívar y se ciegan…, se ciegan…, es que es superior a sus fuerzas.
Nada, lo mismo que a Casado, me da que Pedro Sánchez se está arrepintiendo de no haber firmado la tesis como P. Sánchez.
“¿Es usted el doctor Scholl, el de las plantillas?” “Sí, soy yo.” “Pero, ¿doctor, doctor?” “Esto…”
Maxim…, Montón…, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…, esos ministros rumiando en su fuero interno “pa-qué iría yo a la universidad…”
Tuit del día: “Al finar resultará que Pedro Duque es sólo Conde.” –George Kaplan–
Tuit del día (2): “Pedro Sánchez elige los ministros peor que las Infantas los maridos.” –Javier Durán–
Los de ABC dicen que se han hecho con una copia de la tesis de Sánchez y que ha plagiado hasta los números de las páginas. No, si esta semana me parece a mí que no sólo se le va a hacer pelín larga a Pablo Casado…
Ante la acusación de plagio, Pedro Sánchez ha dicho que no. Pues como reacción, muy original no es…
El PDdeCat retira la moción que había pactado con Sánchez sobre el futuro dentro de la ley, pero sin explicar si es porque no ven claro lo de la ley o porque no ven claro el futuro Sánchez…
Ese Ignacio Escolar en la tribuna de invitados del Congreso mirando a los diputados con cara de póquer…
Se votan en Estrasburgo sanciones contra Orban y sus políticas xenófobas en Hungría. Los "populares" españoles se abstienen, menos tres que directamente le apoyan…, porque…, porque…, una cosa es Maduro y otra un buen amigo.
Mirar para otro lado e incluso alentar la xenofobia. Ese es el título del PP y no lo que dice que tiene Casado.
Se normalizan las relaciones con los saudíes: Habrá trabajo en Cádiz, corbetas en Arabia y luto en Yemen. Y ya cada lector que vaya viendo.
Willy Toledo, detenido, declarará hoy ante el juez. Eso sí, lo que declare no sé yo si será apto para todos los públicos.
La Asociación de Abogados Cristianos ha logrado sentar a Willy Toledo en el banquillo por meterse con su amigo invisible…, la tierra volverá a ser plana y los científicos, herejes, en cinco…, cuatro…, tres…
El Papa convoca a todas las conferencias episcopales del mundo para cortar por lo sano con el tema de la pederastia…, los mecagüendioses de unos cuantos obispos se han tenido que escuchar hasta en La Meca.
Pero esos no son delito, porque no odian, sólo encubren.
Vamos digo yo, que andan ahora a vueltas con si los políticos son iguales o no cuando les pillan con el expediente embellecido. Yo, por ahora, he detectado varios tipos al respecto. Por ejemplo, el tío aquel de PODEMOS que decía ser ingeniero sin serlo y se fue de un día para otro. Luego está la ministra que recuperó la Sanidad Universal, que intentó resistirse, pero no le quedó otra que dejarlo en tres o cuatro días. También tenemos la presidenta autonómica del PP que no sólo no estaba dispuesta a dimitir, hasta el punto de grabarse a sí misma unas imágenes más bien chulescas ironizando sobre ello, sino que tuvo que marcharse porque la pillaron mangando en el supermercado…, que eso ya es nivel…, mejor no pensar en qué clase de nivel, pero nivel. Queda el secretario general “popular” empeñado en negar la evidencia de que recibió, como mínimo, un clarísimo trato de favor…, eso como mínimo…, y ahí sigue, inasequible al desaliento…, y al descrédito. Se perfila un presidente del gobierno que mantiene, no se sabe muy bien porqué, una tesis doctoral en secreto…, cosa razonable si de ella dependiera una jugosa patente, una línea de investigación rompedora o algún nuevo horizonte filosófico y quisiera evitar que otros le sacasen la delantera…, empero, tratándose de un análisis sobre política internacional centrado en España…, pues hombre…, razones para el secreto…, qué puedo decirles…, que no pinta bien para unos cuantos y que, sea como fuere, no, no son todos iguales en absoluto. Ni por cuándo se van, ni por cómo se van, ni por cuánto se aferran a un clavo ardiendo.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario