martes, 18 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1235


¡Es el mercado, amigo!, y vota PPSOE y tal y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
Fran Rivera: “El toreo es sangre, es gloria y es tragedia.” Yo: La Guerra también.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Aforarse en el Supremo para tener garantías y aforarse en Bélgica por no tener garantías. Cuestión de estátus.
--------------

La justicia belga dice que Valtonic no tiene que volver a España. Y los que odian a Valtonic van y se indignan…, pero quién les entiende.

Claro, quieren que vuelva para que lo metan en la cárcel por cantar.

En el fondo son como los personajes de Astérix, que le tienen manía a Asuracenturix, el bardo.

Sí, bueno, los personajes de Astérix son todos muy nacionalistas franceses…, y yo ya me entiendo…

Qué decepción la de todos esos que creían que en Europa, tener ordenamientos jurídicos más avanzados, consistía en meter en la cárcel a todo el mundo por encargo.

Titulares acusando a Valtonic de sacarse un máster en rapeo por la Juan Carlos I sin ir a clase, en cinco…, cuatro…, tres…

Eso sí, hay que reconocer que los belgas un poco especialitos sí que son, no les gusta encarcelar políticos, no les gusta encarcelar raperos, no les gusta encarcelar ná.

A ver si es que la Generalitat llevaba décadas fingiendo “adoctrinar” a los niños catalanes, cuando en realidad estaba “adoctrinando” a los jueces belgas…

Tuit del día: “Coges la Edad Media, le echas penicilina, y ya estás en España.” –Don Mitxel Erregea–

Lo mejor de todo esto es que Internet, los periódicos, las radios y las teles se van a llenar de gente que no tiene ni puta idea de Derecho, acusando a los jueces belgas de no tener ni puta idea de Derecho.

Ignacio González solicita reingresar en el Ayuntamiento de Madrid…, para revisar los altillos será.

Escándalo en la derecha porque Borrel, que tampoco es que el hombre sea muy de izquierdas, parece que no va a recuperar Gibraltar. No como Margallo, que puso la bandera en lo alto del peñón. Ah…, no…, que dijo que la iba a poner pero al final ya tal…, es que son tantos los datos que al final me lío y eso…

El “ciudadano” Ignacio Aguado dice que Pedro Sánchez ha plagiado el trece por ciento de su tesis y que eso es como si él le dijera a su hijo que copiar el trece por ciento de un examen está bien. Le contestan que el porcentaje es correcto porque en toda tesis hay que citar a autores diversos dado que de lo contrario ninguna tesis de sostendría. El “ciudadano” Ignacio Aguado borra su tuit…, pero la insidia ya ha sido convenientemente sembrada para la parroquia cuñadil.

Pues como el “ciudadano” Ignacio Aguado se entere de que a su hijo, en los exámenes, le piden los profesores que ponga todo lo que dice en el libro de la asignatura…, lo mismo acusa al sistema educativo español de adoctrinar en el plagio…

Vota Ciudadanos, el hablarpornocallar sensato.

Parecido caso el de Hermann Tertsch, pero peor, como corresponde a Hermann Tertsch: Tuitea acusando a Teresa Rodríguez (PODEMOS), de llamar “puta” a la Virgen María y “maricón” a Jesucristo. Teresa Rodríguez empieza a recibir insultos y amenazas de los feligreses de Hermann Tertsch. Teresa Rodríguez desmiente haber insultado a la Virgen y a Jesucristo, y menos en semejantes términos sexualizadores y homofóbicos. Hermann Tertsch lo retira alegando que cómo iba él a saber que no era cierto, dado que estaba por ahí escrito en Internet. Hermann Tertsch borra el tuit. Teresa Rodríguez continúa recibiendo insultos y amenazas…, ¿por qué?, pues porque en la derecha española, si algo funciona es el “difama que algo queda”.

“Es que como lo he visto por ahí en la red…”, vamos lo que viene siendo la información veraz y contrastada típica de nuestras derechas.

No es que no puedan evitar ser como son…, es que hay miles y miles de personas a las que les encanta que sean como son.

Pedro Sánchez anuncia una iniciativa de reforma constitucional para reducir los aforamientos…, un pelín…, y la prensa conservadora le acusa de todo…, menos de rapear.

En el PP ¿ya han rebuznado que la reducción de aforamientos es para que cualquier juez pueda imputar a Pablo Casado?, ¿sí?, pues nada, una vez asumido que tampoco saben cómo regula la constitución el tema de la retroactividad, entendemos que cada vez sea más difícil distinguir entre sus líderes y los de Ciudadanos.

Manuela Carmena sufre un accidente doméstico y queda ingresada en el Hospital de la Princesa…, y se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que si está en un hospital que se llama así, tan republicana no será.

Claro que más molaría Rafael Hernando diciendo que Carmena no tiene huevos de quedar ingresada en una mezquita. Todo un clásico en él, el de la mezquita.

Además, hace meses que no sacaba yo lo de la mezquita, así que no me pueden acusar los lectores de contarles siempre el mismo chiste viejo y sin gracia…, sólo esporádicamente.

Vamos digo yo, que a mí esto de Valtonic me parece una barbaridad desde el primer minuto. Que la provocación o el mal gusto forman parte de la producción artística, es más que sabido. Que una canción, por pasada de vueltas que esté su letra, no va a hacer que la ETA se refunde para ir por ahí matando a quien diga Valtonic, es más que evidente. Entonces, establecidos tales extremos, a qué viene toda esta cruzada contra ese tipo. ¿Que a buen seguro ha podido ofender gravemente a diversas personas?, vale. ¿Que las ofensas no deben quedar sin sanción?, vale también. Pues en tal caso, yo qué sé, que le obliguen a disculparse, o a pagar una indemnización, o que le pongan una multa, o que le manden asistir a un curso de ikebana a ver si se le modera la mala hostia…, o algún castigo similar por provocar rebasando sobradamente los límites razonables de la provocación. Como a los ultras de Libertad Digital, que les han metido diecisiete mil euros de multa por incitar al odio en el programa de Jiménez Losantos, que ya iba siendo hora todo sea dicho... Pero pretender años de cárcel y perseguirlo por juzgados del extranjero por decir cosas similares a las que se pueden escuchar -normalmente con otros destinatarios-, a una cuadrilla de adultos con tres vinos encima en un bar…, anta que…, ya nos vale…, ya nos vale.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario