viernes, 14 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1233


Esto de conseguir títulos a granel, cada día parece estar más…, preparado.
----------------
Amanece que no es poco:
“El colmo: que te regalen un máster sobre cómo plagiar una tesis.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Retratarse en el Congreso.
--------------
A primera hora de hoy estará disponible el formato digital la tesis de Pedro Sánchez…, y en el ABC dicen que es falsa. Toma ya expectación gratuita por un texto infumable
Que, bien mirado, la publica, le pone por título Las Aventuras del Capitán Sancheztriste y se forra el tío…
Bueno…, se forra la editorial, pero el caso es que alguien se forra.
Esta Navidad, la tesis de Pedro Sánchez junto a lo último de Tom Clancy…
Rivera y Casado haciendo fila hora y media en la FNAC para que Pedro Sánchez les firme un ejemplar de la tesis.
No sé yo si la tesis es falsa, pero ver a los del ABC y demás hablando de falsedades, no deja de tener su coña.
Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha retado a Nueva York, Tokio, París, Londres y Berlín a tener mejor iluminación navideña que la suya. No, nada, que entre tanta noticia sobre falsedades, la chorrada esta es totalmente verídica.
Pudiendo retarlos en el ámbito social o cultural…, mejor una batalla de bombillicas.
Fiasco en el caso Willy Toledo: se negó a declarar y ni lo torturaron ni nada.
Además, los letrados de la acusación católica ni siquiera tuvieron la decencia de vestirse de inquisidores.
Y Dios ni siquiera se pasó por ahí.
Tampoco hubo acusación islámica, ni budista, ni animista, ni evangélica, ni un grupo Heavy Metal de eso que creen en Odín…, ni los de Maradona…
Y eso que cagarse en Dios, al ser tan genérico, permite ofenderse en un amplio abanico de posibilidades. Podían haber llenado de abogados un campo de fútbol y ya ves tú…
Qué falta de sentido escénico…
Internet se llena de cuñados aclarando que a Willy Toledo no lo detuvieron por cagarse en Dios, sino por negarse a comparecer ante el juez que quiere procesarle…, por cagarse en Dios. ¿No son entrañables?
Tuit del día: “Es acojonante lo de la justicia española: saben que Dios se ofende, pero no tienen ni puta idea de quién es M. Rajoy.” –Galleto Fontanedo–
Te cagas en Dios y te detienen, te sacas un máster falso y te hacen secretario general. Spain is different.
Finalmente queda Willy Toledo a la espera de juicio en libertad sin fianza. No se pierdan el próximo episodio de Inquisición.
Lo guay es que ese tipo de gente piensa que no es urgente exhumar a Franco pero resulta imprescindible juzgar a Willy Toledo.
Diez tíos pro viida se movilizaaban paara parar la pederaaastia, como ni eellos see lo creíían, uno dijo que se iba a caaasa.
Nueve tíos pro viida se movilizaaban paara parar la pederaaastia, como ni eellos see lo creíían, uno dijo que se iba a caaasa.
Ocho tíos pro viida se movilizaaban paara parar la pederaaastia, como ni eellos see lo creíían, uno dijo que se iba a caaasa.
Y nada…, que por no resultar prolijo, ya si eso van terminando ustedes la canción.
Ayer se convalidó en el Congreso de los Diputados el decreto de exhumación de Franco. Ni en un millón de años adivinarían ustedes quiénes se abstuvieron.
Va…, venga…, les doy una pista. Un partido empieza por Ciudada y otro termina por Popular.
Está difícil ¿eh…?
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 17 de septiembre de 2018.
Vamos digo yo, que Partido Popular y Ciudadanos se han abstenido en la convalidación del decreto que permitirá exhumar a Franco. Bueno…, era de esperar. Simplemente cabe extraer del caso dos conclusiones, no por sabidas menos interesantes. Primera: la ultraderecha existe y no sólo se agrupa en torno a los exaltados histriónicos de VOX…, sino que también se camufla en PP y Ciudadanos. Segunda: ni el Partido Popular ni Ciudadanos van a hacerle ascos al voto de esa gente. Antes al contrario, hacen cuanto está en su mano para contentarla; no pudiendo votar en contra, porque eso les colocaría bajo el foco de atención a nivel mundial, entorpecen todo lo que pueden y se ponen de perfil. Confían en mantener al sector de la ultraderecha que les da su voto por considerarlo más útil que votar a VOX y tienen la seguridad de que a sus votantes de centro no les importará mucho esa complacencia fascistoide porque, a fin de cuentas, los votos, como decía aquel emperador romano sobre los sestercios, no huelen.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario