lunes, 17 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1234


Ejercicio de agudeza visual: Distinga el original del plagio.
----------------
Amanece que no es poco:
“Las bombas españolas con guía láser, ¿llevan fotos de niños muertos y avisos de que ese producto puede matar?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La copia de la copia de la fotocopia como imagen de liderazgo.

--------------

Que a Casado y Rievera sólo les falta el bigote y el bombín para ser Hernández y Fernández.

La “ciudadana” Villacís, ¿ya ha acusado a Carmena de que después de un concierto la gente haya dejado un espacio público lleno de papeles, vasos de plástico y demás?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que todos los asistentes al concierto de las fiestas de la Arganzuela son Manuela Carmena, damos comienzo a este boletín.
Vota Ciudadanos, la culpabilización surrealista sensata.
Destruidos miles de correos electrónicos en la Universidad Rey Campechano. A ver si va a ser una bomba de esas con guía láser que siempre dan en el blanco…
La oposición: “Que Pedro Sánchez enseñe la tesis y si no, que vaya a los tribunales a defenderse.” Pedro Sánchez: “Pues igual acudo a los tribunales para defenderme.” La oposición: “Pedro Sánchez está amenazando a la democracia con los tribunales.” Y hasta aquí nuestra sección Vodevil Ibérico.
Que, una cosa que me viene a la cabeza: de la tesis de Pedro Sánchez y de que no estaba disponible para el gran público ya se habló tiempo atrás…, qué casualidad más casual que se hable de nuevo coincidiendo con el procedimiento para la exhumación de Franco.
Fe de erratas: donde pone “casual”, a lo mejor debería poner “causal”. Como no lo vemos claro, dejamos constancia y ya si eso iremos viendo.
Ahora que, puestos a cometer erratas, el ABC, que el otro día, tras afirmar categóricamente el plagio, abrió una encuesta titulada “¿Cree que Pedro Sánchez plagió su tesis?”, en lugar de titular “¿Quiere que Pedro Sánchez plagiara su tesis?”
Si te pones delante de un espejo y pronuncias seis veces la palabra “plagio” del revés, se te aparece Inda y te monta un pollo sin venir a cuento.
Es el problema de no aireas las tesis de buenas a primeras…, que se lo pregunten a Francisco Camps…
En Ciudadanos ya han demostrado que no saben diferenciar entre citar y plagiar. Bueno, mientras sean capaces de diferenciar entre ellos y el PP, la de aquel.
Que tiene mucho mérito, ¿eh…?
Eso sí, el mejor Pablo Casado con su “ojalá todos el mundo dé las explicaciones que yo he dado” …, para sembrar aún más dudas sobre sí mismo será…
Tuit del día (1): “Voy a leerme la tesis de Pedro, no sea que haya puesto algún tuit mío sin citarme.” –Apróstata–
De la entrevista con Ana Pastor, salvo la desautorización a la ministra de Defensa, señora Robles, nada que reseñar, salvo que la ministra Robles no le ha presentado la dimisión.
Que igual es que se van dosificando.
Bueno, también añadió Sánchez que no es responsabilidad de España el uso que los saudíes hagan de las bombas…, que igual no era la entrevista de Ana Pastor, sino el programa ese en el que te comparan con niños de primaria…
“Bomba española”, “precisión,” “Arabia Saudí” y “venta por el PP”, todo en la misma frase…, comprensible que Sánchez se quiera salir por la tangente…, pero chorradas, por favor, las justas, las justas.
Tuit del día (2): “Siendo el país que hace un submarino que no flota y cuando conseguimos que flote no entra en el muelle, ¿cómo no nos van a encargar bombas de precisión?” –Anacleto Panceto–
Y el caso es que a Albert Rivera se le podría haber perdido un máster…, en una clase política que ha perdido la vergüenza, ya se puede perder prácticamente cualquier cosa.
Y doctorando, algo de que es doctorando, pero la rima es tan poco elegante que casi lo voy a ir dejando estar.
Qué tiempos aquellos en que Rivera plagiaba al PSOE diciéndose socialdemócrata…, ahora en cambio, se mimetiza con el PP…, colorista, sí…, poco original, también.
Valtonic ha declarado de Puigdemont no es de derechas sino anarquista, demostrando así que…, que…, que… de rap sabe un huevo.
¿Se saben la canción de las chicas de Lo Malo, “Pa mala tú, Ana War, pa mal tú, Aitana”?, pues los chicos de La Sexta, Marhuenda y Sardá, interpretaron “Payaso tú, payaso tú”. Pero cuánto daño está haciendo el reguetón.
Vamos digo yo, que ahora parece que han desaparecido alrededor de cinco mil correos electrónicos en el Instituto de Derecho Público de la Universidad Juan Carlos I, de la época en que estudiaron, o hicieron como que estudiaban, Cifuentes, Casado y Montón. Ya saben ustedes eso de que la historia se repite y tal y cual…, de los discos duros del PP a los correos electrónicos de la Rey Juan Carlos. Que lo malo no es que se destruyan prueban, que eso es algo perfectamente comprensible en el comportamiento de quien obra al margen de la ley e intenta por todos los medios que no le descubran; lo malo es el descaro, el desparpajo con el que se realizan este tipo de maniobras. Todos los discos duros de un posible corrupto, millares de correos de una etapa sobre la que habría mucho que averiguar…, no destruyen lo que puede comprometer, destruyen y punto, sin complejos. Es mucho lo que se juegan los que andan metidos en esos berenjenales, presuntos o por conocer, y es mucho lo que son capaces de hacer.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario