lunes, 24 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1239


Reunión González-Aznar para comentar lo bien que LES ha ido la transición a todos nosotros. Disculpen, me dicen que el becario se ha equivocado de foto.

----------------
Amanece que no es poco:
“En el PP son verdaderos profesionales. Delinquir con la Justicia manipulada es de Máster.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Poner de ejemplo a cada ejemplar...
---------------

La ejemplar Transición española…, ya saben esa cosa con grupos terroristas, militares golpistas, recolocación de fascistas, huelgas a porrillo, crímenes de Estado…, joer, qué bonita fue…, según dicen ellos…

Eso de juntar Anzar y González para explicar lo que es Derecha e Izquierda…, lo de qué es la Izquierda lo habrá explicado el entrevistador, supongo…

Entre lo de exhumar a Franco y reunir a González con Aznar, parece que están preparando al personal para un Halloween verdaderamente inolvidable.

Ni la fiscalía ni la Universidad Rey Juan Carlos I ven nada raro en el máster de Casado. Pues en Visionlab tienen unas ofertas bastante apetitosas…, y lo digo sin señalar a nadie…

Que lo mismo la fiscalía y la universidad no han visto nada raro porque estaban dando vivas al Rey.

El PP negocia con el PSOE que Rajoy no declare en la comisión sobre la Gürtel. Ah, no, por ahí sí que no, a declarar, a declarar que dos boletines me ha de apañar.

Sí, bueno, y lo de que resplandezca la verdad a mayor gloria de la justicia y todo el rollo ese…, eso también, eso también. Pero la frase surrealista, me la pido, ¿eh?, me la pido.

Porque una comisión parlamentaria no es cosa menos, antes al contrario es cosa mayor y en ella son los comparecientes los que quieren los partidos que sean vecinos del compareciente los alcaldes.

La “ciudadana” Begoña Villacís se niega a que se suban los impuestos a los que ganan más de diez mil euros al mes porque esos son la clase media y trabajadora. Tras el éxito de “Los Mundos de Yupi”, no se pierda “Los Mundos de Begoñi”.

Efectivamente, Ciudadanos, ha calificado la propuesta de subir impuestos a los que ganan más de doce mil euros al mes, como subida de impuestos a la clase media y obrera…, joer…, no sabía yo que ser cuñado estuviese tan bien pagado.

Ese Albert Rivera proclamando a los cuatro vientos “¡Cuñados del mundo, uníos!”

Tuit del día: “Si Pablo Casado fuese de PODEMOS, le habría caído la permanente revisable, pero sin revisión.” –Anacleto Panceto–

Cuando Pablo Casado va por ahí diciéndoles a los líderes conservadores europeos que España es un desastre, ¿comete algún tipo de delito?, lo digo porque si eso mismo lo rapea Valtonic o lo afirma Puigdemont, a los fiscales les crecen los colmillos…

Hoy la Mesa del Congreso con mayoría de PP y Ciudadanos decidirá si el PSOE puede hacer la misma maniobra que, según se dice, ha realizado el PP en varias ocasiones, o si en este caso es intolerable. Qué nerviosssss…

España es el primer país de Europa en turismo sexual…, joer…, y luego dicen que no estamos a la vanguardia de nada…

El cantante de ultraderecha José Manuel Soto, nuevo embajador de Tabarnia en Sevilla, porque lo esperpéntico o se monta a lo grande o no se monta.

El PP desea que no se pueda indultar a nadie que haya sido condenado por sedición o rebelión porque…, porque el indulto se debe aplicar cuando la pena no es útil, ni necesaria…, si al PP le parece bien.

Que una cosa es la abstracción jurídica y otra la abstracción del sentido común que practican en la calle Génova…, pero bueno…, ellos son así.

Vamos digo yo, que el ministro Borrel va a presentar una queja diplomática contra los insultos a Rodríguez Zapatero, vertidos por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos. El señor que quiere intervenir en Venezuela –ya saben, intervenir, esa cosa que unas veces logra su objetivo, otras no, pero en todo caso deja un considerable número de cadáveres entre los que nunca se cuenta el promotor de la actividad-, ha llamado “imbécil” Zapatero y la diplomacia española no lo puede consentir. Loable actividad en defensa del respeto, como la que supongo que se desata cada vez que un español de a pie sufre algún tipo de contratiempo en el extranjero…, en fin… Es lo que tiene llegar a formar parte de la élite, que te atienden con carácter vitalicio porque la élite no puede quedar nunca desatendida, que para eso ya estamos los demás.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario