miércoles, 19 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1236


“Buenos días señor Aznar, en nombre de PODEMOS, soy…,” “¡Un peligro para la democracia!” “…, Pablo Iglesias, gracias por venir a…” “¡Venezuela!” “…, yo quería preguntarle por…” “¡La ETA!” “…, la contabilidad de…”  “¡Maduro!” “…, Bárcenas y los…” “¡Iraníes!” “…, sumarios demostrando que el PP cometió…” “¡Un golpe de Estado en Cataluña!” “Señor Aznar, ¿pero, qué está usted diciendo?” “Yo qué sé ya, mirusté.”
----------------
Amanece que no es poco:
“Historia. En los libros que cuentan el pasado se habla sobre todo de seres malvados. Y nos piden que estemos orgullosos de ellos.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Negarlo todo, hasta el punto de negar la negación.
--------------

Aznar le arreado tal paliza dialéctica a Pablo Iglesias que al terminar apenas lograba articular palabra…, Aznar.
Ayer, el debate de La Sexta Noche se trasladó al Congreso de los Diputados…, y si no fue así, lo pareció.
El “popular” García Albiol, ¿ya ha dicho que los del PSOE tienen mucha jeta por decir que las bombas que se venden a Arabia Saudí no matan a civiles?, ¿sí?, entonces, con la tranquilidad que da saber que los del PP tenían muy claro que esas bombas matan a civiles y aún así se las vendieron a los árabes, podemos ir comenzando el boletín.

En román paladino, viene a significar que al PP lo que le importa es la pasta de los contratos y no el coste en vidas humanas.
Muy típico de los pro-vida, hacer nacer niños a toda costa para que luego se les pueda bombardear con tecnología Marca España.
Y ya si eso, vota PP…, otra vez…, y tal…, y cual…
Desde luego, Albiol, poniendo en evidencia a su partido es único, ¿eh?
Aznar comparece sin pelos en la lengua…, vamos…, básicamente…, como Albiol.
A Aznar, desde el estrado -porque en España los corruptos hablan a los diputados mirándoles desde arriba-, sólo le faltó la faria y la copa de Fundador.
Para resumir: el PP no es un partido corrupto, sus ministros son todos unos tipos estupendos, la caja B no existe, vete a saber quién será el tal Correa, el problema de España son el Coletas y Rufián…
¿Y los ERE’s, qué?
Básicamente. Bueno, y que encantado de haberse conocido y haber comparecido para descojonarse del parlamento.
Que lo mismo es que Correa hizo como la canción de Mecano, “allí me colé y en tu fiesta me planté”.
Y es que, para el señor que nombró un gobierno que más parece una banda, y no de música, los diputados electos son peligros para la democracia. Bueno, todos no, sólo los que no le gustan a él. Obviamente.
Tras su chulesca comparecencia, Aznar ha recibido rendidos elogios de…, Arcadi Espada. Pues eso, don José María, para mí que se lo debería hacer mirar usted, ¿eh?
España no estuvo en la Guerra de Irak. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.
Tal vez porque España nunca estuvo en la Guerra de Irak, le molestó tanto al PP que Zapatero retirara nuestras tropas.
Que ya ves tú, el PP mandó tropas a Irak a buscar las armas de destrucción masiva y acabó vendiendo a los teócratas saudíes armas de destrucción más-IVA.
Y eso es lo que viene siendo la superioridad moral de las derechas, y eso…
Se descubre que las célebres marionetas Epi y Blas eran pareja. Bah, eso no es nada, Aznar ha descubierto un universo paralelo en el que presidió un gobierno de gente decente que sólo pensaba en el bienestar de todos los españoles.
Tuit del día: “¿A quién va a creer, a mí o a sus propios ojos?” Groucho Marx, 1933. José María Aznar, 2018. –Señorita Puri–
El PSOE anuncia un procedimiento para evitar el veto presupuestario que ya fue utilizado por el PP y cuenta con el aval del Tribunal Constitucional…, que Rivera ya ha calificado de fraude.
El Constitucional es lo que tiene…, sentencias riveracorrectas y sentencias riveraerróneas.
Vamos digo yo, que esto de los aforamientos no lo veo claro. Lo de la supresión, digo. En teoría la cosa va para un par de meses…, para un par de meses iba también lo de exhumar a Franco y ya veremos si a lo de los presupuestos también les da por ponerle plazo. Los partidos están de acuerdo, unos en retirar los aforamientos pero discrepando en hasta qué punto, y otros, por no decir otro, en decir que hay que retirar los aforamientos pero con caaaaaalmaaaa, con muuuuucha caaaaalmaaaaa. Y es que todo lo que haya sucedido antes de la retirada de los aforamientos continuará teniendo fuero, porque la supresión no puede ser retroactiva. No es lo mismo andar de manejo en manejo con una garantía más que con una garantía menos. A mí, qué puedo decirles, me gusta la propuesta morada. Ni inviolabilidad para el Rey, ni aforamiento para nadie. Cualquier juzgado de cualquier lugar de España debe estar capacitado para entender de cualquier cuestión en su correspondiente orden jurisdiccional y nadie por razón de su cargo debe contar con ventaja alguna ante la Administración de Justicia. De lo contrario, el sarcasmo de D. Juan Carlos I diciendo que la Justicia es igual para todos, continuará siendo el más claro exponente de que la Justicia es igual sólo para todos ellos. Añado: Ojo con lo que se hace, a ver si con esto de los aforamientos por aquí y los desaforamientos por allí, nos vamos a quedar sin modificar muchas otras cosas igualmente necesitadas de reforma…
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario