martes, 11 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1230

 


Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley..., y tal..., y cual...

----------------
Amanece que no es poco:
“¡Viva el Rey! Con decir esto ya puedo comulgar, entro gratis al cine y me desaparece la caspa.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer de la necesidad, virtud, y del fraude, carrera política.
--------------

Cifuentes, Casado, Montón y vivas al Rey a mogollón.

Que conste que de lo del máster de la ministra me enteré por Radio Nacional..., con la de cosas de las que no me enteré estos últimos años de exquisita neutralidad informativa...

Pablo Casado anuncia que no va a cuestionar el máster de la ministra Montón, porque…, ¿porque entre lobos no se muerden?

Pobre PP, con la de ganas que tenía de pillar en una buena al PSOE después de desgastar lo de los ERE’s de tanto repetirlo, y no puede hacer nada porque sería como arremeter contra su propio líder.

Que lo mismo empiezan a oírse en el PP críticas al máster de Montón y de rebote al de Casado…, la venganza es un plato que Soraya sirve frío…

Jugada maestra: va Sánchez, hace dimitir a la ministra Montón, y Pablo Casado está más acabado que Antonio Machín.

Tele5, doce meses, doce causas. PSOE, dos meses, dos ministros.

Bueno, vale, tres meses..., pero denles tiempo que seguro que al paso que llevan se ponen al día.

Cospedal deja la presidencia de Castilla-La Mancha. Soraya deja la política. Joeeer..., van a faltar compañías eléctricas...

Lo que habrá debajo de esas alfombras para este pedazo de estampida...

Tuit del día: "Como anulen todos los másteres trucados de políticos españoles, el Informe de Pisa nos sale a pagar." -Laquintacolumna-

Futbolistas defraudadores, políticos falsificadores..., y luego que la juventud viene justica de valores...

Igual es que en la Juan Carlos I hay matrícula ordinaria, matrícula para familia numerosa y matrícula VIP (Vaya Impresentables Políticos).

Manuela Carmena anuncia su intención de concurrir nuevamente a la alcaldía de Madrid y Twitter se llena de críticas a PODEMOS…, porque ni siquiera saben que no es de PODEMOS.

La rabia les puede…, les puede la rabia.

El mejor tuit anti-Carmena, una señora que ha fotografiado una raya blanca despintada en el asfalto como muestra de mala gestión. Propondría un concurso de rayas blancas despintadas en el asfalto de ciudades gobernadas por el PP, pero lo mismo resultaba reiterativo.

No, sobre Ciudadanos no pienso convocar un concurso de rayas blancas, que no quiero que se me malinterprete.

Claro que el señor que ha colgado un tuit con un montón de basura alrededor de un contenedor para criticar a Carmena sin darse cuenta que la foto es de un periódico de 2014, cuando era alcaldesa Ana Botella, ese para mí es el más entrañablemente..., metepatas.

La vocalista del grupo Las Chillers enseña los pechos en un concierto en Molina de Segura (Murcia) cuyo ayuntamiento gestiona el PSOE, provocando la reacción indignada del PP. La vocalista del grupo Las Chillers enseña los pechos en un concierto en Murcia, cuyo ayuntamiento gestiona el PP, provocando la reacción indignada de..., nadie. Si es que en el fondo es como para quererlos...

Que para mí lo escandaloso no es que una cantante enseñe los pechos, lo escandaloso es que PP, PSOE y Ciudadanos se conjuren para que Juan Carlos I no enseñe las cuentas.

Llámenme rarito..., pero a mí es que el destape contable me resulta de lo más estimulante.

Por cierto, de parte de Pablo Casado que en su casa son cuatro y pagan de luz entre cincuenta y sesenta euros al mes. Vamos, lo de Zapatero que no sabía lo que costaba un café, pero a lo bestia.

El día que Pablo Casado se retire de la política irá de directivo a un laboratorio farmacéutico de laxantes, porque cagándola el tío no tiene rival.

El diestro José Padilla sufre otra grave cogida..., que diestro, diestro, lo que se dice diestro..., por no ser zurdo, será...

Que yo no creo en cosas paranormales ni nada de eso..., pero para mí que el destino, o el karma, o algo parecido le está echando unas cuantas indirectas a Padilla..., una cosa así en plan "déjalo ya, tío..."

O eso, o es que quiere desacreditar a los del PACMA dando la impresión de que el maltratador es el toro...

No hemos dicho nada sobre la Diada porque, con un poco de suerte, hoy entre los políticos, los de los lazos, los antilazos y los fiscales nos apañan el boletín para quince días.

Vamos digo yo, que parecía que no íbamos a tener que vender a Arabia Saudí las bombas que le prometió el señor Rajoy. Parecía. Los árabes dicen que, o cumplimos nuestra parte del contrato o ellos se echan atrás en el encargo que hicieron a lo astilleros Navantia para construir varias corbetas. Dejando a un lado que hay países que se niegan por sistema fabricar armamento para dictaduras como la saudí, España haría bien en reflexionar. Reflexionar sobre qué clase de economía no permite rechazar un contrato porque miles de trabajadores de un astillero se van al paro sin esperanza alguna. Reflexionar sobre qué clase de economía es la que fabrica según qué cosas sin importar el uso que se va a hacer de ellas. Reflexionar sobre qué clase de industria es la que hace de un país que lleva siglos y siglos siendo puntero en construcción de barcos toda índole, rara vez reciba otros encargos de navíos de guerra para reyes y dictadores con veleidades belicosas. Reflexionar sobre si todo vale con tal de crear empleo y mover dinero. Reflexionar sobre cómo es posible que no haya alternativa laboral para las víctimas del chantaje saudí. Reflexionar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario