jueves, 27 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1242


Pues se está quedando una mañana preciosa para volver al siglo XVI…
----------------
Amanece que no es poco:
“Basta ya. De hombres que matan porque se sienten dueños. De ancianos que se avergüenzan con la vergüenza ajena. De Justicia que mira muy bien donde ser injusta. De Gobiernos tibios con los ricos. De oposición unida en lo peor. De los de las Eléctricas. Dueños y señores. De periodismo vacuo, rastrero y mentiroso. Del Rey y su familia, a sueldo nuestro por la gracia de Franco. De la Iglesia, su poder, sus crímenes, sus privilegios. De becerradas. A esta España hay que cambiarla tanto...”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La labor de apoderamiento cultural de los bancos.
---------------

La señora Botín, ¿ya ha dicho que se cumplen ciento cincuenta años desde que su tatarabuelo descubrió la cueva de Altamira?, ¿sí?, ¿y medio Twitter ya le ha recordado que lo que hizo su tatarabuelo fue apoderarse del descubrimiento del labrador Modesto Cubillas que es quien realmente hizo el hallazgo?, bueno, pues con la tranquilidad de que la razón de ser del banquero es quedarse con tu esfuerzo, con tu mérito y con tu dinero, empezamos el boletín de hoy.

Grandes frases de ayer y de hoy: “Mi máster es el de la vida y la experiencia” –Manuel Valls, segundos antes de que no le contraten en ningún sitio por no tener máster–

Pues va a ser verdad que Valls da el perfil de Ciudadanos, ha sido ponerse al frente y empezar a proferir sandeces.

Claro que, si no tiene ningún máster, no sé qué va a hacer ese hombre para llamar la atención del electorado…

Ahora, lo que tendría que hacer España es enviar a Aznar como candidato al ayuntamiento de París y que se fastidien. Claro, que lo mismo hacer eso es contrario a la Convención de Ginebra…

Ese Villarejo, con veinte terabytes de grabaciones dudando entre montar un escándalo o una discográfica.

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Arias Navarro diciendo: “Españoles…, Franco…, ha muerto.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Adolfo Suárez diciendo: “Puedo prometer y prometo.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Leopoldo Calvo-Sotelo diciendo…, bueno…, tiene una grabación en la que se oye a Leopoldo Calvo-Sotelo.

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Felipe González diciendo: “Ni de Flick, ni de Flock.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a José María Aznar diciendo: “Estamos trabajando en ello.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a José Luis Rodríguez Zapatero diciendo: “Un café vale ochenta céntimos.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Rajoy diciendo: “Aquí, viendo este campo de alcachofas, a mí realmente me emociona.”

Villarejo amenaza con una grabación en la que se oye a Pedro Sánchez diciendo: “Yo, que soy el Presidente del Gobierno.”

Lo que no se sabe aún es lo que Villarejo le ha grabado a Pablo Casado.

Querer conocer las cloacas del Estado es lo que tiene…, que por el olor se acaba enterando algún periodista de esos rojos malos…

Y es que Pablo Casado se reunión con Villarejo…, pero la puntita nada más.

Pero vamos, que se reunió el tiempo justo para dar unos vivas al Rey y poco más…

El problema es que ahora el PP tendrá que pedir la dimisión de todo el que haya estado de charleta con Villarejo, siempre que no se llame Pablo y no se apellide Casado.

De parte del “popular” Rafael Hernando, el señor que cada vez que toma la palabra insulta a alguien, que la ministra Delgado es una faltona…, y tal…, y cual…

Willy Toledo será finalmente juzgado por cagarse en Dios y en la Virgen María, porque lo dice el juez y porque los mitos merecen un respeto, rediós.

Por curiosidad, el bufete ese de abogados cristianos, ¿cuántas querellas ha metido contra curas pederastas?

Tuit del día: “Lo que va a ser una risa es ver a Willy Toledo prometiendo decir la verdad con una mano sobre la Biblia.” –Super Latón–

Tuit del día (2): “No os preocupéis por Willy Toledo, que Villarejo tiene un audio que deja a la Virgen María en muy mal lugar.” –Von Speek–

Tras el procesamiento de Willy Toledo por cagarse en Dios, las Fuerzas Armadas pasarán a llamarse Reales Huestes, el Colegio de Médicos será procesado por alquimia y en la televisión la programación infantil incluirá quema de brujas.

El Presidente del Parlamento de Flandes, ¿ya ha dicho que España no da el perfil de la Unión Europea?, ¿sí?, vale, y ¿los miles y miles de cuñados que llevan meses insultando a Bélgica en general, a su administración de justicia en particular, a sus jueces en concreto y a la zona de Flandes por añadidura, ya se han sentido injustamente ultrajados?, ¿sí?, pues nada, con la satisfacción de que en España hay gente que cree tener derecho a cuestionar y derecho a no ser cuestionada, vamos dando por finalizado el Boletín de hoy.

Esos afiliados de Vox, pensando que los Tercios de Flandes son como los taxis, que nunca hay uno a mano cuando se les necesita…

Ah…, que ya había terminado el boletín…, perdón…, ha sido un lapsus…

Vamos digo yo, que, la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana lleva dos mil años insultando. A quien no cree en ella, a quien creyendo no lo hace de la manera obligada, a quien vive al margen de ella, a quien no quiere que sus prejuicios religiosos tengan valor de ley, a quien quiere un tipo de familia distinto al predicado por ella, a su propio Dios por la simple comparación entre las palabras que le atribuyen y los hechos que practican. Pero eso está asumido que no es insultar a la gente, al sentido común o a la razón, eso está asumido que es el Recto Magisterio de la Iglesia. Poco se le contesta, mucho se le deja hacer, demasiado se le justifica y de ahí vienen no pocos problemas, cuando no su directo designio de controlar nuestras vidas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario