miércoles, 5 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1226



Joer, la nueva temporada de “La que se avecina”…

----------------
Amanece que no es poco:
“Por muy grande que sea el sueldo, y cómodo el trabajo, jamás me emplearé en una fábrica de armas..”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Cagarse en Dios.
--------------

Indignación en el PSOE porque el Partido Popular y Ciudadanos han bloqueado su iniciativa sobre los presupuestos en la Mesa del Congreso. Quién iba a imaginar que PP y Ciudadanos serían capaces de hacer algo tan inesperado como actuar de común acuerdo…
Lo que no tengo claro es si los del PSOE se han indignado antes o después de bloquear con el PP y Ciudadanos, en esa misma Mesa del Congreso, una iniciativa de PODEMOS para investigar las declaraciones de Corinna sobre los posibles manejos fraudulentos de Juan Carlos I el Emérito Campechano.
Viendo estas cosas, no sé, me da que cuando Franco dijo lo de “atado y bien atado”, ni él mismo fue consciente del pedazo de nudo que acababa de liar.
Vota PSOE, la izquierda monárquica de toda la vida.
Vota PP, tapar un fraude más, total ya…
Vota Ciudadanos, el mamoneo sensato.
El saben aquel que diu que Albert Rivera felicita a Macri, al que al día siguiente procesan por abuso de autoridad, y va todo el mundo y piensa, mira Rivera, cada día se parece más a Rajoy.
Efectivamente, Albert Rivera, líder transversal de enhorabuenas y parabienes a líderes extranjeros, ha felicitado a Macri por su triunfo electoral, pese a la debacle económica argentina y al poco rato Macri ha sido imputado por abuso de poder, acusado de pactar con el FMI a espaldas del parlamento. Bien, Albert, bien, lo dicho, empiezas a mimetizarte con Rajoy: tío al que respaldaba, tío al que procesaban.
Macri a espaldas del parlamento y Rivera le felicita. Sánchez quiere evitar someter su techo de gasto al Senado y Rivera le critica. Festividad de Nuestra Señora del Santísimo Rasero, supongo…
Triunfa en Twitter un hilo en el que se recopilan doce bulos promovidos y/o difundidos por Ciudadanos. Ante semejante exhibición de indecencia, cabe preguntarse, “¿sólo doce?, pero si aquí ya hace tiempo que perdimos la cuenta…”
Ciudadanos difunde bulos. Remontada en las encuestas en cinco…, cuatro…, tres…
Procesados los dirigentes de Caixanova por tasar las fincas de una empresa en quiebra en ciento noventa veces su valor, con la finalidad de hacerle un préstamo que, evidentemente, resultó ruinoso. Así es el buen liberal, al pobre, desahucio, al rico, préstamo fraudulento.
Es como la amnistía fiscal o el rescate a la banca y las autopistas, pero en plan iniciativa privada. Unos emprendedores, si es que son unos emprendedores y encima les juzgan.
El juez ordena la detención de Willy Toledo por cagarse en Dios. Un grupo de guardias civiles caracterizados de dominicos se dirige en estos momentos al domicilio del actor.
Ese Willy Toledo exiliándose en Bélgica…, por si todavía no hemos hecho bastante el ridículo en Europa a efectos jurídicos digo.
Tanto llamarlo los fachas Willy “Tolerdo” y al final lo van a convertir en un mártir de la libertad de expresión y un exponente de lo ridículo de algunas de nuestras leyes.
Que me parece a mí que los “tolerdos” van a resultar ser todos los que han estado inflando este globo a mayor gloria de meapilas, chupacirios y cagarrosarios.
Otra cosa sería si el tal Dios hubiese presentado la denuncia, pero como se ve que lo han hecho sus abogados y nadie les ha pedido que exhiben el poder notarial para actuar en su nombre…
Tuit del día: “Hay un juez hereje negando, o bien la omnipresencia de Dios nuestro señor, o bien la capacidad de Willy Toledo de defecar en cualquier lugar de la creación.” –Miguel Anómalo–
Ese juez dudando entre condenar a Toledo a la hoguera o mandarle peregrinar a Santiago de Compostela cargado de cadenas…, ordenamiento jurídico avanzado creo que lo llaman…
Nike, empresa acusada de abusar del trabajo femenino e infantil, lanza una campaña de publicidad feminista…, porque lo importante no es quién hace las zapatillas, sino cuántas vendes.
Vamos digo yo, que a Willy Toledo, en realidad, no lo detienen por cagarse en Dios. Lo detienen por cagarse en Dios; porque una asociación de abogados cristianos tirando como para fanáticos ha aprovechado la coyuntura para procesar a un personaje público notoriamente rojo; porque un juez ha admitido a trámite una denuncia en lugar de archivarla o tirarla a la papelera, que es lo que recomienda el sentido común…, y porque no se ha presentado a declarar ante semejante despropósito. Tampoco parece que vaya a presentarse Dios para dar su versión de los hechos, ojalá el juez le ordene comparecer también para completar este proceso a medio camino entre el sainete costumbrista y el esperpento del fanatismo religioso.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario