martes, 31 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1201



Ya es xenofobia en El Corte Genovés.

----------------
Amanece que no es poco:
"Alberto y Pablo (Casado), esos seres humanos (¿?). Ambos hablan de inmigración. Culpan de todos los males al PSOE (supongo que hace un año no había inmigración alguna). Culpan al efecto llamada del barco con nombre de bebida isotónica. Mienten con cifras inventadas al vuelo. Desprecian a personas que solo pretenden una vida digna. Siembran vientos que traerán fascismos. Alberto y Pablo. Pablo y Alberto. Tanto montan, montan tanto y entre ambos, la están liando. Vallas y cuchillas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ver para creer y ni viendo poder creer porque no hay dios que se lo crea.
--------------

Vale que Pablo Casado plagió páginas enteras de la web del Congreso de los Diputados para su artículo, pero considerando que iba en un libro prologado por el ministro Soria…, total ya…, qué más da…

Pablo Casado fusiló textos ajenos para un artículo sobre la Marca España. Pues en buen lugar queda…, la Marca España digo…, y ya puestos, él.

Eso sí, la Universidad Complutense ha anunciado que no hay nada raro en el hecho de que Pablo Casado se sacase media carrera de Derecho en cuatro meses. Que lo mismo es que lo raro es que a los de la universidad no les parezca raro…

Y, casualidades de la vida, coincidiendo con la no extrañeza de la Complutense, ha aparecido en la Juan Carlos I una caja llena llenita de trabajos del master de Pablo Casado. Y ahora es cuando sale un anuncio de Pablo Casado con un frasquito en la mano diciendo “¡Todo vuelve a funcionar con 3 en 1!”

A estas alturas uno no sabe si Pablo Casado debe liderar el PP o presentar IV Milenio al alimón con Iker Jiménez…

Lo cierto es que hoy es un gran día para el PP: El juez dice que León de la Riva, ex alcalde “popular” de Valladolid, incurrió en irregularidades administrativas y actuó de manera negligente y despreocupada, por todo lo cual le declara…, absuelto. Y ahora sale Juan Tamariz haciendo como que toca el violín al terminar un truco de magia…

Pues nada, enhorabuena al Partido Popular en este día en el que todo le sale bien…, por nuestra parte, haremos como que nos lo creemos todo y tal…, total…, tantas cosas hemos simulado creer ya…, lo del Yakovlev sin ir más lejos...

Intolerable escrache al magistrado Llarena mientras ejercía su derecho a cenar en un restaurante con el líder el PP en Barcelona y tal y cual.

Una horda incontrolable de quince personas increpó al magistrado Llarena. Pese a lo inaceptable de la situación, no se han notificado casos de niños llorando en los áticos del Paseo de la Castellana.

Claro que si un escrache en Cataluña hubiera tenido consecuencias en los áticos de La Castellana, joer, eso sí que hubiese sido un escrache memorable y lo demás chorradas.

Puigdemont contribuyó al escrache al contarse entre las personas que difundieron en Twitter el lugar en el que el magistrado Llarena cenaba con el líder “popular” de Barcelona…, ¿delito de rebelión con apología del escrache…?, pintoresco queda, ¿eh?

En Boletín Desinformativo de la Mañana no somos partidario de que se increpe a los jueces porque eso atenta contra su independencia, que es fundamental en la Administración de Justicia, pero también tenemos claro que ciertos sueldos incluyen ciertas molestias y que no es plan de llenar muchas páginas en la prensa de costumbre por una cosa que tampoco es que vaya a hacer temblar los cimientos del Poder Judicial.

Además, ¿qué hay de malo en que el juez que hace las delicias del PP se vaya de cena con un líder del PP?, joer con los independentistas, todo se lo toman a mal…

Bronca entre OK Diario y El Español. ¿A ver quién es más facha?, ¿a ver quién es menos fiable?, no, a ver quién fue el primero en empezar a inflar el globo con lo del escrache a Llarena.

Vamos digo yo, que cuando ciertas cosas muy oportunas suceden muy oportunamente, da que pensar sobre el sentido de la oportunidad y el de las tragaderas de la población. ¿Que hoy toca rueda de molino?, pues nada, rueda de molino y p’adentro. Una cosa son los juicios paralelos, indeseables en sí mismos, y otra bien distinta tener que creer imposibles académicos y hallazgos inesperados…, y no los califico de otra manera porque no es plan, pero ustedes ya me entienden. En fin, España es un país en el que la fe ha tenido un considerable peso específico. Tal vez por ello se nos pide creer cosas tan difíciles de creer…, y nunca falten creyentes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario