martes, 24 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1196


En la Universidad Juan Carlos I no encuentran los trabajos del master de Casado…, que igual los tiene traspapelados Cristina Cifuentes…

----------------
Amanece que no es poco:
"Hacer nada. Los peores nunca descansan. Y así va el mundo. Ojalá pararan."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las Fiestas de Testigos e Imputados. Perdón, Moros y Cristianos.
--------------

El ABC, ¿ya ha dedicado la portada de su suplemento XL Semanal al fascista Salvini, en la cama sin ropa y con corbata, como si fuese un tipo estupendo, majote y un poquito rompedor?, ¿sí?, pues nada, tras comprobar que el ABC se mantiene fiel a su línea editorial desde que dedicaba elogios en portada a Hitler, Franco o Mussolini, ya podemos empezar con el boletín.

Declara hoy Vicente Cotino como imputado por los papeles de Bárcenas. Sí hombre, los papeles aquellos que decía el PP que se los había inventado Rubalcaba y luego resultó que no, que eran del PP de verdad pero lo negaban en forma de simulación o algo así…, bueno…, pues…, esos papeles.

A Villar-Mir le grabaron falsificando un certificado médico para no acudir a declarar como imputado en el caso Lezo porque entre colaborar con la Justicia y dar vergüenza ajena, esta gente lo tiene muy claro.

Hay que ver la de cosas poco respetables que hace la gente respetable.

La Justicia es igual para todos…, si te graban justo cuando estás maniobrando para que no lo sea.

Y aun así, ya veremos…

Pablo Casado dice que representa a la España que madruga…, y así lo demuestra currículum laboral en el que consta que ha madrugado para ir a trabajar…, estooo…, nunca.

Hazteoír felicita a Pablo Casado. No, nada, por si quedaba alguna duda sobre el percal.

Pero, vamos, que no es plan de criticar tanto a Pablo Casado, a fin de cuentas un tipo al que le están investigando el currículum porque no está claro que haya realizado los estudios que dice tener, es un perfil inmejorable para dirigir un partido plagado de corruptos. ¿O no?

Desde luego, en esa universidad…, joer…, menudo desorden tienen, que no aparecen los papeles de Cifuentes, ni de Casado…

…, y como sigan investigando, me da en la nariz que van a no aparecer la tira de cosas de la tira de gente…, española y mucho española.

Tuit del día: “Con Rivera en Ciudadanos y Casado en el PP, es como elegir entre Mc Donalds o Burger King.” –Pablo Tilox–

Tuit del día (2): “Hijo mío, estudia o acabarás presidiendo el PP.” –Apróstata–

Pedro Sánchez dice no puede leernos la lista de amnistiados de Montoro. Vale. De acuerdo, pero, ¿y si le vamos dando nombres y él sonríe cuando acertamos…?

Que eso no está prohibido…

Se investiga si Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de Fútbol pagó reformas en su domicilio con dinero de la Asociación de Futbolistas Españoles. Y yo que creía que lo de desviar la atención de la política a base de fútbol iba de televisar partidos…

Ahora la cuestión es saber si se trata de un caso de alguacil alguacilado o si es la máquina del fango por meterse con quien no debía…

¡Qué nerviossss…!

Vamos digo yo, que hace muchos años unos tipos entraron a caballo en Managua, empuñando sus fusiles, mientras una multitud los vitoreaba entre banderas rojinegras y un dictador huía hacia el exilio. Comenzaba un sueño de libertad y de democracia. Hoy, del mismo que liberó al pueblo y lideró una lucha de David contra Goliat frente al imperio yanqui, dicen los periódicos que no es ni la sombra de lo que fue. Llegan noticias estremecedoras que recuerdan a los actos del déspota a quién derrocó, y queda saber qué está pasando de verdad y si en cuestión de meses, décadas de sueño pueden estar convirtiéndose en pesadilla. Ay, Nicaragua, Nicaragüita.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario