viernes, 6 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1184

 


En el PP ya son una verdadera democracia: todos dicen que han ganado...

 

----------------

Amanece que no es poco:
"¿Irregularidades en la votación del PP? <<Nada, nada, eso pasa en cualquier Partido y en cualquier proceso de este tipo.>> (periodistas y cargos del PP). Minimizando, que es gerundio. Si fuera cosa de PODEMOS, hablarían, como poco, de pucherazo. Y pareciera que fuera un partidillo en el recreo de un colegio de monjas. Nada de luchas fratricidas, nada de afán por el Poder, nada de bandos, nada de diferencias sustanciales. Todo es bello y amistoso. ¿Votantes? Pocos, pero muy buenos. Pata negra. Me pregunto, aparte de eso y viendo las candidaturas: ¿Qué renovación del Partido Popular es esta?."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Hacer la ley y hacer la trampa..., o hacer de la trampa ley.
--------------

 

Éxito brillante en las primarias del PP con la participación del ochenta y siete por ciento..., del ocho por ciento del total de afiliados que decían tener.

Que soy muy pesado, lo sé, pero es que cuando en PODEMOS vota el triple o cuádruple de gente, en el PP a eso lo llaman cuatro gatos..., y claro..., si en PODEMOS son cuatro gatos..., en deducción lógica en el PP ha votado el gato.

Juego de Fachas..., pom pom popopompom popopompom popopompom popotiiiroo tiroriiirooo tiroraaaaa popopompom popopompom...

Lord Margallarrin y la Reina de los Diferidos han caído en la batalla por el Trono de Charranes. Quedan la Madre de Marianos y Sir Pablo Licenciádister de Juancarlosprimero..., y ahora viene cuando aparecen nuevos datos sobre los dudosos estudios de alguien.

Que han votado un tío que dice haberse sacado media carrera de Derecho en cuatro meses. Creer eso es fe y lo demás chorradas.

En fin, que sólo quedan dos, pero en realidad quedan más porque ahora tienen que decidir a quién apoyan los derrotados. Porque eso de que gobierne el más votado es algo que en el PP se dice mucho..., pero de ahí a que se haga...

Joer..., si me dieran un euro por cada vez que Pablo Casado ha hablado de "pacto de perdedores" o de "ganar en los despachos lo que no se gana en las urnas"..., si me dieran un euro...

Según la cosa esa que edita el señor Inda..., periódico lo llama él..., los partidarios de Cospedal tienen ya orden de apoyar a Pablo Casado. Oye..., pues sí que son rápidos negociando..., bueno..., eso o como decía Máximo Pradera, en el PP siempre tienen un plan..., B.

Pablo Casado podría aliarse con Cospedal y Margallo para que haya verdadera democracia interna en el PP o yo qué sé ya...

En Aragón al rey lo eligió el Compromiso de Caspe..., y en Génova lo elegirán los Compromisarios de Cospe.

Qué mieditooo...

P'atrás..., estos van p'atrás..., como'l soguero.

Ciudadanos podría estar detrás de los perfiles falsos de Twitter que, mediante denuncias igualmente falsas, han logrado la cancelación temporal de varias cuentas de conocidos tuiteros críticos con la formación naranja..., ¿quién lo iba a imaginar?

Es que, se ve que tras "regenerar" la democracia, Ciudadanos se dispone a "regenerar" la libertad de expresión.

Regenerar, de re - generar, volver a generar la libertad de expresión desde cero, de manera que valga todo menos reírse de Ciudadanos.

Pero, ya saben, el peligro son los de PODEMOS y el rollo ese de Venezuela...

Continúa adelante la Operación Enredadera contra alcaldes y concejales presuntamente corruptos. Han detenido a más gente y casi mejor lo dejo ahí, no me vaya a cerrar la cuenta Ciudadanos...

Porque por expresarse en esa línea a la tuitera Protestona le intentaron cerrar la cuenta tres veces ayer mismo...

Continúan sin dimitir los miembros de Ciudadanos implicados en la Operación Enredadera..., y eso que desde su partido se lo están poniendo fácil a base de desviar la atención hacia los tuiteros críticos...

Esos implicados de Ciudadanos grabando un Cifuentes en plan "no me voy, me quedo, me voy a quedar..."

El mercado laboral español, a la cabeza de Europa en pobreza, inestabilidad en el empleo y pérdida de poder adquisitivo. No..., no..., el que lo dice no lleva rastas..., son varios, todos ellos con trajes caros y dicen ser una tal OCDE. Bah..., pero seguro que tienen algún pariente con rastas...

Bueno..., en realidad no vamos del todo a la cabeza, los griegos nos ganan por una décima en porcentaje de trabajadores que, a pesar de estar contratados, viven en riesgo de pobreza..., ahí aún tenemos que apretar un poco más para lograr ser los primeros.

Eso sí, justo es reconocer que lo de Grecia no lo ha hecho Tsipras, sino la Unión..., en cambio, en España, el presente desbarajuste social se lo debemos al PP, sólo que ellos lo llaman "brillante reactivación económica" y se atribuyen mérito en exclusiva...

Una vez confirmado que el PP no ha hecho en materia de empleo otra cosa que promover trabajos inestables y mal pagados, ¿qué?, ¿le ofrecemos un título nobiliario a Rajoy o casi mejor empezamos a dedicarle calles?

Tras la portada del ABC de ayer en la que Torrespaña enarbolaba una estelada y una Ikurriña por obra y gracia de Photoshop, me uno al coro de entusiastas que aguardan la portada del día en que saquen a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos, que eso ya va a ser el desmelene en estado puro.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 9 de julio de 2018.

Vamos digo yo, que el diálogo entre minorías permite alcanzar acuerdos y conformar mayorías. Eso también es democracia. Pero claro, en el Partido Popular, no podían hacerlo así, de manera que se disponen a embarullarlo en una asamblea de compromisarios. De ese modo, todo lo que han avanzado en democracia (bueno, andan por ahí diciendo no sé qué de irregularidades..., pero si no hubiera irregularidades no serían ellos), lo pueden echar abajo con chalaneos entre compromisarios de puertas adentro. Así es el Partido Popular, hasta para algo tan sencillo como votar y actuar en consecuencia, tienen que complicarse la existencia con una falsa segunda vuelta que no hará sino sembrar dudas sobre el proceso. En fin, mientras no pasen de las cuentas en B a la democracia en B. Problema suyo, por supuesto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, OK Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario