martes, 17 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1191


Chérie te quiegooo, chérie je t'adoooogo como la saaaalsa de le pomodogoooo. Ya Mustafá, oh!, yaa Mustafááá...

----------------
Amanece que no es poco:
"El Caminante se quedó un rato mirando aquel cartel. Cuatro tablas mal unidas a un poste clavado en suelo. Las letras ya medio borradas. Pero todavía podía leerse: Paradero Desconocido. Buen lugar para perderse. Personas…, dinero…"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Encuestar a tontas y a locas.
--------------

El traje de Margallo, ¿se lo perdonará la marquesa aquella a Manuela Carmena?

Pues eso, que Margallo anda de fiestas de moros y cristianos..., como todo el PP, sólo que él al menos ha tenido la honradez de ponerse el uniforme.

Eso sí, lo del traje la de aquel, a mí lo que me gustaría saber es por qué le siguen los de la ambulancia.

Porque la foto da juego a la formulación de hipótesis por un tubo.

Y la primera es la de la duda existencial para las primarias del PP: ¿Va de moro o de cristiano?

Que lo mismo va el hombre a la inauguración del AVE a La Meca y yo aquí criticando sin saber...

Según El Mundo, seis de cada diez votantes del PP quieren que gane Soraya. Que la encuesta interesante sería saber cuántos compromisarios de cada diez quieren que gane Soraya.

Porque la democracia interna del PP, como consiste en que no vote la gente..., bueno, más que la democracia interna, esa es la norma general en la política "popular".

Y, hablando de encuestas, la de El Periódico vaticina un triunfo electoral de la Esquerra en Cataluña. Que bien pensado, noticia bomba, lo que se dice noticia bomba, sería que la Esquerra ganase en Murcia.

Pues si la Esquerra puede ganar en Cataluña, ¿qué?, ¿la enhorabuena a Mariano por ponérselo a huevo?

El PP podría recuperar un escaño. Ánimo, Albiol, que en veinticinco o treinta elecciones más te haces el puto amo.

De parte de Albert Rivera, que Francia ha ganado el Mundial de Fútbol gracias a las presiones de Ciudadanos. Bueno, vale, no lo ha dicho con esas concretas palabras pero para el caso...

Pues eso, que Ciudadanos, además del Feminismo transversal y el Orgullo Gay, lidera la Selección Francesa de Fútbol. Si es que este hombre lo lidera todo...

El PSOE no apoyará que una comisión investigue la fortuna de Juan Carlos I..., porque lo de atado y bien atado está muy, pero que muy bien atado.

Que más parece remachado y bien remachado.

Fracasa la renovación de Televisión Española impulsada por PSOE y PODEMOS por dos diputados ausentes y dos que se equivocaron al votar…, que entonces no eran dos sino cuatro los ausentes, ¿o qué?

Renovar Televisión Española desde Babia. Si es que esto de los escenarios alternativos a veces trae complicaciones…

Momentáneamente, Televisión Española queda descabezada…, que me da a mí que tampoco es que vayamos a notar mucho la diferencia, considerando el funcionamiento de los últimos años…

Carles Puigdemont anuncia la creación de…, ¿otro partido de izquierdas…?

No, de un partido de derechas catalanistas para sustituir al partido de derechas catalanistas que se creó para sustituir al partido de derechas catalanistas de las últimas décadas. A este paso va a ser Carles I el Fundador, claro que el sobrenombre lo mismo lo tiene registrado alguna otra dinastía, que estas cosas de la propiedad intelectual son muy sutiles.

Tuit del día (1): "Se presenta Jean Claude Junker con la cogorza del otro día a alcaldesa de Valencia y lo eligen para veinte años." -Els quatre gats-

Tuit del día (2): “El Ayuntamiento de Madrid cerró 2017 con 1.057 millones de superávit y 445 millones menos de deuda. Estos hacen lo que sea para tapar lo de las cocacolas de Espinar.” –Anacleto Panceto–

Vamos digo yo, que hoy el comentario va a ser muy breve: un hombre ha matado a su mujer y a sus dos hijas. Luego se ha suicidado. No tengo nada más que añadir salvo que todo cuanto se haga para visibilizar el problema y concienciar a la población, será poco.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, El Periódico y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario