miércoles, 25 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1197


Hombre…, un poco de comprensión…, que si se hubiera dedicado a estudiar, lo mismo no hubiese tenido tiempo de trepar en el partido…

----------------
Amanece que no es poco:
"Casado se reúne con Aznar. (Incómodo, seguro, con lo poco amigo que es de desenterrar cadáveres)."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los futbolistas expertos en astrofísica.
--------------

Pablo Casado afirma: “Hay que volver a los consensos de los años 80 en materia de ley del aborto y eutanasia.” Y la actriz Anabel Alonso le tuitea: “Y a lavar al río.”

Caray con el chavalote del PP…, y eso que parecía tan “progre” como Gallardón…, que ya verás tú cómo acaba resultando aún más “progre” todavía…

La CNN de Chile califica de ultraderechista a Pablo Casado…, si es que no hay nada como mirar desde lejos para apreciar bien la situación de conjunto.

Imputadas tres alumnas del master de Pablo Casado. Dos de ellas relacionadas con el PP. ¡Quién lo iba a imaginar!

Una imputada fue alto cargo en Valencia en tiempos de Francisco Camps y la otra es hija de una alto cargo de Cristina Cifuentes. Con razón tenían prisa los del PP en sacar adelante el AVE Madrid-Valencia…

Y ahora, ¿qué?, ¿a ver si aparecen los trabajos de dichas alumnas?

A ver si el pobre Casado se limitó a hacer lo que hacían todos y ahora venimos los de la sombra negra a ponerle pegas porque sí…

Pablo Casado el Regenerador, Pablo Casado el Breve, Pablo Casado el Otro Que Tal…, si es que hay tantas posibilidades…

Iker Casillas no se cree que el hombre llegara a la Luna. Bueno, yo no me creo que Pablo Casado se sacara media carrera de Derecho en cuatro meses…, y me parece que en este caso el fiable soy yo.

Daniel Lacalle, asesor económico de Pablo Casado, dice que hay que bajar los impuestos…, para que los ricos tengan más, los pobres se hagan un seguro privado de salud y podamos ir cerrando el rollo ese de la sanidad pública. Bueeeeno…, vaaaaale…, no lo ha dicho con esas concretas palabras…

Daniel Lacalle…, el que iba a traerse la City de Londres a Madrid a mayor gloria de Cifuentes…, ese Daniel Lacalle.

La City de Londres…, la que sigue en Londres…, esa misma.

Claro que Margallo iba a recuperar Gibraltar…

“Popularadas” de ayer, hoy y siempre.

Lo de bajar los impuestos ya lo han dicho los Casado’s Boys, ahora a ver cuándo dicen algo de dignificar los sueldos y relanzar los servicios sociales. ¿O esto no va así…?

El alcalde “popular” de Orihuela, sobre el que pesaba una moción de censura por haber estado cobrando seis años como médico sin ir a trabajar, podrá continuar al frente del consistorio orcelitano…, gracias a las presiones de Ciudadanos.

Cómo no.

PSOE y Cambiemos, grupos promotores de la moción de censura, sospechan que el apoyo de Ciudadanos al alcalde tiene que ver con irregularidades urbanísticas de uno de los concejales naranjas… ¿Será posible?, digo como pregunta retórica…

Entonces, más o menos podemos ir haciéndonos una idea sobre cómo van a tratar en Ciudadanos el tema de su tesorero. ¿No?

Tuit del día: “Si pintamos la cruz del Valle de los Caídos de amarillo a más de uno le da un parraque.” –Anacleto Panceto–

Que si la pintan de amarillo, lo mismo en el PP y Ciudadanos se apuntan a la idea de demolerla…

Mejor dicho, si la pintan de amarillo, se personan ahí mil tabarneses y la tumban.

De parte de Belén Estéban, que hay que hacer un referéndum para mantener a Franco en el Valle de los Caídos en el ámbito de una España unida…, esto último sin referéndum…, obviamente.

Pedro Sánchez y Susana Díaz, ¿ya han escenificado en la Moncloa lo muchísisisisisisisimo que se aprecian y tal y cual?, pues nada, tras tan emotivo teatrillo, ya podemos ir despidiendo el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que Sálvame asalta los puestos de actualidad informativa. Se acerca, pues, el verano profundo, donde los políticos dejan paso a personas capaces de proferir unas sandeces de calado similar, pero con una frivolidad de las que tiran de espaldas. Cierra el Parlamento de Cataluña hasta octubre, llegan las vacaciones parlamentarias de las Cortes. Veremos si Gibraltar acude a la cita, si bien en el país en el que un astronauta llega a ministro, un futbolista niega la llegada del hombre a la Luna…, y es que el fracaso educativo no impide el acceso a la notoriedad mediática a través del deporte. Claro, que teniendo en cuenta que somos el pueblo que suelta los toros por las calles… En fin, sea como fuere, ya están aquí las huestes de la Princesa del Pueblo, ¡arriba España!, perdón…, perdón…, quería decir ¡arriba la Estéban!.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Norte de Castilla, CNN Chile y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado al tuitero Lukiluk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario